LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/15, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
¿Flash Player plugin funcionando en el navegador?

Tengo un pequeño problema y es que no consigo que el plugin de flash disponible me funcione (error de que necesito instalar una versión reciente) en navegadores cómo el UC Browser, Boat Browser, Sleipnir y algún otro más, cuando sí que lo hacía en mi S3. Sí que funciona con Firefox y Dolphin pero no son estos los que realmente me interesan.

He probado con las versiones install_flash_player_ics_58, ...63, 69 y 81 (en el S3 lo tenía con la 81) pero nada.

¿Es un problema de Lollipop o puede ser cosa de mi móvil?, de algo que pueda tener instalado. Aunque no sé, porque tengo tanto el G4 cómo el S3 rooteados y he probado a dejar los mismos módulos de XPOSED instalados que en el S3 o incluso desinstalarlo completamente (para volverlo a instalar, al ver que no tiene efecto). Las diferencias son algún módulo xposed y alguna aplicación root específica para samsung.

Lo que no he probado es un hard reset ni a quitar el root, pero preferiría no hacerlo, ahora que ya casi he terminado de configurar el móvil a mi gusto.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 13:40:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /