|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de camara
Hola buenas, ando unos días percatandome de una raya que me salen al realizar una fotografía. No se si es fallo de la aplicación de cámara o si la misma esta dañada. No se si lo mejor sería actualizar a 5.1.1. Den respuestas por favor!!!!!!
![]() Envoyé de mon SM-G920F en utilisant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa.....que raro
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer la foto al mismo sitio con el móvil en vertical, a ver si se mueve la ralla o se queda en el mismo lugar.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasaba lo mismo, pero si algo parecido. En las fotos me aparecía una mancha negra, como un punto como si tuviera una basura adentro del lente. Lo lleve al servicio técnico y por lo menos acá en Chile se demoraron una hora y media (1;30). Me cambiaron la cámara y como aun tenia garantía fue todo como corresponde. Te recomiendo llevarlo a un servicio técnico de tu país, ojala no se demoren mucho... Éxito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Envoyé de mon SM-G920F en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasaba lo mismo, pero si algo parecido. En las fotos me aparecía una mancha negra, como un punto como si tuviera una basura adentro del lente. Lo lleve al servicio técnico y por lo menos acá en Chile se demoraron una hora y media (1;30). Me cambiaron la cámara y como aun tenia garantía fue todo como corresponde. Te recomiendo llevarlo a un servicio técnico de tu país, ojala no se demoren mucho... Éxito!
![]() Envoyé de mon SM-G920F en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis que actualice a la 5.1.1?
Envoyé de mon SM-G920F en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|