|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que tiene congelaciones repentinas y más fallos? Hay veces en las que tengo que reiniciar el móvil porque se queda bloqueado.
Llevo desde las 2/3 últimas actualizaciones intentando darle una segunda oportunidad pero siempre al poco de haberla instalado empieza a volverse loca. También al entrar en los ajustes para cambiar el color de la pantalla se vuelve loca la app ajustes y no responde, por lo que tengo que reiniciar el móvil, y sólo ocurre una vez, luego no ocurre más. La instalación siempre ha sido limpia. La verdad es que era probablemente mi rom preferida y es una pena encontrarse aún con estos fallos después de actualizaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que tiene congelaciones repentinas y más fallos? Hay veces en las que tengo que reiniciar el móvil porque se queda bloqueado.
Llevo desde las 2/3 últimas actualizaciones intentando darle una segunda oportunidad pero siempre al poco de haberla instalado empieza a volverse loca. También al entrar en los ajustes para cambiar el color de la pantalla se vuelve loca la app ajustes y no responde, por lo que tengo que reiniciar el móvil, y sólo ocurre una vez, luego no ocurre más. La instalación siempre ha sido limpia. La verdad es que era probablemente mi rom preferida y es una pena encontrarse aún con estos fallos después de actualizaciones. ![]() Es mas las ultimas actualizaciones hago wipe cache y dalvik e instalo. Incluso creo que con esta actualización hemos ganado en automia... ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo que irme hasta una versión de finales de septiembre o principios de octubre para que me vaya bien. Curiosamente he probado ressurrection remix hace poco y me pasa lo mismo con las nuevas versiones. Parece que en algunas roms actualizadas me ocurre siempre eso, muy raro todo.
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086993835 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios;
Nombre del proyecto: android_packages_apps_AudioFX * Michael Bestas - importación Traducción automática Nombre del proyecto: android_packages_apps_DeskClock * Jorge Ruesga - DeskClock: soporte archivos de música ogg Nombre del proyecto: android_packages_apps_Gallery2 * Michael Bestas - importación Traducción automática Nombre del proyecto: android_packages_apps_Mms-caf * Michael Bestas - importación Traducción automática Nombre del proyecto: android_packages_apps_Camera2 * Michael Bestas - importación Traducción automática Nombre del proyecto: android_packages_apps_Eleven * Michael Bestas - importación Traducción automática Nombre del proyecto: android_packages_apps_LockClock * Michael Bestas - importación Traducción automática Nombre del proyecto: android_packages_services_Telephony * Michael Bestas - importación Traducción automática * Michael Bestas - importación Traducción automática * cretin45 - TeleService: Asegúrese de que el objeto derecho de teléfono se utiliza para MSIM Nombre del proyecto: android_external_wpa_supplicant_8 * Jouni Malinen - NFC: validación de la longitud de carga útil Fix en NDEF registro analizador * Jouni Malinen - WNM: Ignorar datos clave en marco WNM modo de reposo si no hay respuesta PMF en uso * Jouni Malinen - peer EAP-pwd: Fijar validación de la longitud último fragmento Servidor EAP-pwd - * Jouni Malinen: Fijar validación de la longitud último fragmento * Jouni Malinen - peer EAP-pwd: ruta de error Arreglo para el mensaje de confirmación inesperada Nombre del proyecto: vendor_slim * De Scott Mertz - cm: añadir opt-out para exFAT Nombre del proyecto: x86_64-linux-glibc2.15-4.8 * Dan Albert - Añadir archivos AVISO, y MODULE_LICENSE. Nombre del proyecto: x86_64-linux-android-4.9 * Dan Albert - Añadir archivos AVISO, y MODULE_LICENSE. * Que McIntosh - Revertir "Revertir" Modificar oro creado previamente para la opción --pic-chapa "". * Que McIntosh - Revertir "Modificar oro creado previamente para la opción --pic-chapa." * Que McIntosh - Actualización de oro creado previamente para la opción --pic-chapa. Nombre del proyecto: android_kernel_oneplus_msm8974 * Mahesh Un Saptasagar - wlan: desbordamiento de búfer Dirección debido a la longitud no válida Nombre del proyecto: android_frameworks_base * Jorge Ruesga - Base: deshacerse de la clase el tiempo Android Nombre del proyecto: android_frameworks_av * Arne Coucheron - audiopolicy: Fijar Un A2DP mismerge familia Nombre del proyecto: android_frameworks_opt_telephony * Brett Girton - [NO MERGE] inofensivamente fija LOD en Sprint y Verizon a través de Retorno (?) (?) Nombre del proyecto: android_frameworks_opt_net_wifi * Romana Birg - wifi: no deshabilitar AP sobre el cambio de sub si es la misma sub Nombre del proyecto: android_system_extras_su * Daniel Micay - reemplazar insegura código spoofing uid * Ricardo Cerqueira - demonio: Validar FDs solicitados de la persona que llama zócalo * Ricardo Cerqueira - Do: Retire código muerto Nombre del proyecto: android_system_vold * De Scott Mertz - vold: añadir opt-out para exFAT |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build 6.0 no oficial 27/11/2015):
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087005742 Por lo visto ha sido compilada por un usuario llamado martinusbe en xda. Ha sido posteada en el hilo slimsaber de kanjer como un comentario, por lo que poca gente se ha dado cuenta de su existencia. Por lo poco que he visto no había ni changelog ni características de la rom, sólo el link de descarga. Han comentado algunos que la han probado que supersu hace que la rom no inicie y que por lo visto va bien y aún no lleva personalización. Yo creo que voy a probarla a ver como va.
|
||||
|
||||
|
Probada la slim 6.0 y no había mucho que ver; una aosp pura, sin root ni posibilidad de instalarlo y caf. Aparentemente no tenía ningún fallo aunque sólo me he dado un paseo por ella y la he quitado.
Dejo 2 capturas para que la veáis un poco al detalle. uploadfromtaptalk1448712443257.jpg uploadfromtaptalk1448712460423.jpg
|
||||
|
||||
|
He estado pasándome por el hilo de slimsaber de fusionjack y por lo visto también actualizó a 6.0 hace unos días (23 creo). Ahora mismo se encuentra en la segunda versión (25/11/2015). Dejo el link de descarga para quien le interese: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=44112
No la he probado y sólo le he echado una ojeada rápida pero por lo poco que he visto tiene como base OMNI 6.0, así que no sé como irá. Si alguien la prueba ya nos irá comentando.
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la slim 6.0 con base omni y hasta ahora va muy pero que muy bien,de consumos hasta ahora la mejor que he probado....
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarla, a la lista de flaseo que se va ;)
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la ultima y va bastante bien.
Fallos que haya visto, animacion al apagar la pantalla que hace algo raro y por los bordes que hay como un parpadeo muy rápido, que no se nota mucho pero ahi esta, aunque no siempre pasa, es muy aleatorio. Por lo demas perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la ultima y va bastante bien.
Fallos que haya visto, animacion al apagar la pantalla que hace algo raro y por los bordes que hay como un parpadeo muy rápido, que no se nota mucho pero ahi esta, aunque no siempre pasa, es muy aleatorio. Por lo demas perfecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con la darkobass MM, y la verdad es que estoy encantado, tiene poca personalizacion (si que puedes remapear los botones) pero es un mechero, muy estable, super fluida, y de consumos, iguala a los mejores de kitkat!
El unico pero, es en la galeria que tiene unos glitches, pero soportable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con la darkobass MM, y la verdad es que estoy encantado, tiene poca personalizacion (si que puedes remapear los botones) pero es un mechero, muy estable, super fluida, y de consumos, iguala a los mejores de kitkat!
El unico pero, es en la galeria que tiene unos glitches, pero soportable. ![]() De momento seguire con SlimSaber pero me la apunto para futuros flasheos jaja EDITO.- Ya la he encontrado Última edición por SergioPC92 Día 24/12/15 a las 11:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una comunidad en G+, no hay hilo en xda ni en el foro de 1+1...
Me gusta mas que la Broken, que tambien es AOSP+CAF, mas ligera, y en fin, la puse un dia para probar, habia escuchado cosas muy buenas, y no la he vuelto a quitar... jejejeje FELICES FIESTAS A TODOS!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la ROM:
SlimSaber-find7op-6.0.1-20151226.zip Changes:
|