|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtradas imágenes detalladas y especificaciones del Xiaomi Mi5
Filtradas imágenes detalladas y especificaciones del Xiaomi Mi5 ![]() Leemos en tusequipos.com Además de las imágenes también se han filtrado las características detalladas del teléfono. Contará con pantalla de 5.2″ con resolución Full HD o QHD, un procesador Snapdragon 820, 3-4GB de RAM, y 32/64GB de almacenamiento en función de la opción que escojas, cámara trasera de 16MP y cámara frontal de 13MP. El botón de Inicio actúa también como lector de huella dactilar, y posiblemente será uno de los sensores más rápidos del mercado. El dispositivo contará con un puerto USB Tipo C y una batería no reemplazable. Correrá Android 6.0 por debajo de la capa de personalización de Xiaomi. La opción de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento costará 1.999 yuans (285 euros), y la opción de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento costará 2.229 yuans (316 euros). ![]() leer más: tusequipos.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal... Supongo que no llevará slot de memoria, no? :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
filtrado del xiaomi mi5 numero 89.465.327...
ya no hace tanta gracia como cuando fue el filtrado numero 1 millon... XDD como sigan filtrando nuevos y diferentes xiaomis mi5... htcmania va a tener que comprar otro servidor para almacenar tantos fakes-filtrados jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nuevo flagship killer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo el título la come. Ni me molesto en leerlo, entro a decir ésto y adiós.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando llegue aki,ya estará desfasado.
|
|
||||
|
||||
|
Y no costaba mas de 500 euros????
|
||||
|
||||
|
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi al más puro estilo Apple/Samsung. Rumore. Si sale pronto y se puede comprar a unos 300€ (todas las condiciones a la vez ![]() ), no es mala opción. Pero cuando se pueda comprar ya saldrán los rumores del Mi6 (Servicio secreto) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
q susto , me parecia haber leido q salia una versión de 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la vi esta mañana en otro página y decía claramente que era un render y no una imagen real
|
||||
|
||||
|
me parece un precio demasiado bajo para un snapdragon 820, considerando lo q llegó a costar a la salida el mi note snapdragon 810....
de todos modos, de aquí a abril pueden pasar muchas cosas.... |
|
|
||||
|
||||
|
No me encaja el precio
Pienso que el precio es un poco bajo. En cuanto a características es una pasada. Yo estoy esperando antes de cambiar, sólo por éste merecería el cambio de un Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo pido!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones ahora que estoy envejeciendo esperando mi redmi note 3...
Seguro que cuesta la del pulpo. Por que el gasto de envio sera abusivo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||