Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/15, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Demandan a Apple por defecto en el Wi-Fi del iPhone 5 y 5S

Demandan a Apple por defecto en el Wi-Fi del iPhone 5 y 5S



Leemos en wayerless.com

En Estados Unidos, Apple recibió una demanda por parte de “dueños de iPhone 5 y iPhone 5S” debido a un defecto en su Wi-Fi que afectaba el consumo de datos a través de redes celulares. El estudio de abogados Hagens Berman explica en la demanda que con ese defecto “se cambiaba de forma automática desde Wi-Fi a datos celulares, sin que el usuario lo supiera”. El problema mayor es que Apple sabía de la falla en iOS 6 y 7 pero solo se resolvió con iOS 8.1; peor aún, nunca se le avisó a los usuarios. La explicación del defecto, según los abogados, es que en los modelos afectados la GPU llevaba a cabo tareas de descompresión de video, mientras que la CPU se ponía en modo de ahorro y por ende, se desconectaba el Wi-Fi para ahorrar batería. Entonces, los datos se consumían a través de las redes de telefonía. Pese a que estaban conectados a Wi-Fi, lo usuarios vieron como sus cuentas de teléfono aumentaron debido a la cantidad de datos consumidos”, explicó un abogado de la firma de tres de la demanda. La firma está solicitando a los dueños de esos modelos que se contacten con ellos y quien sabe en una de esas salen beneficiados de la situación; obviamente, lo principal es haber tenido uno de esos modelos corriendo con las versiones mencionadas de iOS.


leer más: wayerless.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/12/15, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/15, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Totalmente vergonzoso que pagando lo que se paga por semejante producto " premiun " tenga esas fallas de telefono del chino... bueno seguramente el telefono del chino nunca tuvo semejante falla...

Nada , nada , por 200 o 300 euros hay telefonos cojonudos con android... no pago yo la manzana ni borracho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/15, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Tengo un 5, se supone que me puedo beneficiar de algo?
__________________
@Dani_Zetec
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/15, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje
Tengo un 5, se supone que me puedo beneficiar de algo?
Si, de que te funcione mal el wifi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/15, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Vaaaya...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/15, 16:53:41
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
me juego lo que querais a que las operadoras de USA están en el ajo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/15, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Si dan compensación, compro un aifon 5 de segunda mano y lo cobro como tal.

Después tiro el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/12/15, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Hombree, pero cuántos accérrimos defensores de Apple en este post... ah no, que esos están criticando en otros posts de Samsung y similiares, aquí se esconden en sus cuevas y no postean

Desde luego es vergonzoso que con una empresa de supuesto renombre tenga esos fallos... parece que por ser Apple se les perdona, pero tarde o temprano alguien les pone en su sitio.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
  #10  
Viejo 21/12/15, 17:42:14
Array

[xs_avatar]
lozbo lozbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: GalaXy S3
Tu operador: ONO
Cria cuervos y te sacaran los ojos

Tanto demandar y ahora le toca recibir de su propia medicina .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/12/15, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,167
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
EEUU es mucho mejor que España en casi todo, pero en este tipo de demandas yo alucino. No digo que no se pueda demandar, pero es que lo que se debería poder reclamar son los perjuicios. Vamos, que se tendrís que acreditar, y cuantificar, y sería lo que se ha pagado de más en las facturas. Pero en EEUU se reclaman unos daños que superan por mucho los perjuicios, algo que no puedo ni entender ni compartir.

Es decir, si me han cobrado de más 100$, pues que Apple pague eso, y no más. Pero seguro que es la típica demanda colectiva en la que cada uno de los "afectados" reclama 10 veces más.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/12/15, 22:52:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Hombree, pero cuántos accérrimos defensores de Apple en este post... ah no, que esos están criticando en otros posts de Samsung y similiares, aquí se esconden en sus cuevas y no postean

Desde luego es vergonzoso que con una empresa de supuesto renombre tenga esos fallos... parece que por ser Apple se les perdona, pero tarde o temprano alguien les pone en su sitio.

Salu2!
Nada oye, que no han visto la noticia 12 horas después... Qué mala suerte...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #13  
Viejo 22/12/15, 20:52:48
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
EEUU es mucho mejor que España en casi todo, pero en este tipo de demandas yo alucino. No digo que no se pueda demandar, pero es que lo que se debería poder reclamar son los perjuicios. Vamos, que se tendrís que acreditar, y cuantificar, y sería lo que se ha pagado de más en las facturas. Pero en EEUU se reclaman unos daños que superan por mucho los perjuicios, algo que no puedo ni entender ni compartir.

Es decir, si me han cobrado de más 100$, pues que Apple pague eso, y no más. Pero seguro que es la típica demanda colectiva en la que cada uno de los "afectados" reclama 10 veces más.
Pues yo si lo entiendo, porque si yo tengo un problema con algo que e comprado, tengo que perder mi tiempo y dinero en demostrar que algo falla, aparte del dinero que ya e perdido por su fallo? Eso ed lo que te pagan y me parece correcto. Son los intereses por intentar estafar y que te pillen(como lo de volkswagen).
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/12/15, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
En usa denuncian por cualquier cosa.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/12/15, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,167
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nest2477 Ver Mensaje
Pues yo si lo entiendo, porque si yo tengo un problema con algo que e comprado, tengo que perder mi tiempo y dinero en demostrar que algo falla, aparte del dinero que ya e perdido por su fallo? Eso ed lo que te pagan y me parece correcto. Son los intereses por intentar estafar y que te pillen(como lo de volkswagen).
En este caso en concreto: ¿me puedes explicar qué tiempo han perdido los que han pagado de más?. ¿Y qué dinero han pagado para demostrar eso?. Además olvidas que si has pagado algo (un dictamen por ejemplo), si ganas eso también te lo devuelven (costas del procdimiento). Pero allí se pagan salvajadas como indemnizaciones en casos totalmente absurdos. En tema de videojuegos ya se han visto demandas que en cualquier otro país sonrojarían a cualquiera; y si buscas un poco por Google verás demandas fuera de toda lógica y que además han prosperado

Y una cosa bien diferente es el caso Volkswagen, que esperamos todos que le caiga una multa altísima. Pero yo entiendo que a alguien se le debe indemnizar por los perjuicios, nada más.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/12/15, 10:15:14
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
En este caso en concreto: ¿me puedes explicar qué tiempo han perdido los que han pagado de más?. ¿Y qué dinero han pagado para demostrar eso?. Además olvidas que si has pagado algo (un dictamen por ejemplo), si ganas eso también te lo devuelven (costas del procdimiento). Pero allí se pagan salvajadas como indemnizaciones en casos totalmente absurdos. En tema de videojuegos ya se han visto demandas que en cualquier otro país sonrojarían a cualquiera; y si buscas un poco por Google verás demandas fuera de toda lógica y que además han prosperado

Y una cosa bien diferente es el caso Volkswagen, que esperamos todos que le caiga una multa altísima. Pero yo entiendo que a alguien se le debe indemnizar por los perjuicios, nada más.
El tiempo de moverte buscando un abogado y alguien que te ayude a demostrar el fallo, y simplemente por saber el fallo y no intentar solventarlo es un intento de estafa, en plan si no se quejan pues lo dejo estar.
Por eso hay que darles donde mas les duele y todos sabenos que es $$$
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/12/15, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,167
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nest2477 Ver Mensaje
El tiempo de moverte buscando un abogado y alguien que te ayude a demostrar el fallo, y simplemente por saber el fallo y no intentar solventarlo es un intento de estafa, en plan si no se quejan pues lo dejo estar.
Por eso hay que darles donde mas les duele y todos sabenos que es $$$
Son cosas totalmente diferentes, pero bueno, cada uno lo ve a su manera. Pero si buscas un poco por internet verías las salvajadas que se piden en EEUU. Y el tiempo de buscar un abogado ya te digo yo que no puede conllevar a miles de dólares. Veo bien que se indemnice por los daños sufridos, pero tampoco a dar más de lo que le pertoca, eso se llama enriquecerse injustamente. Y Apple en este caso por ese error no tenía beneficio alguno, en todo caso serían las compañías de telecos por cobrar de "más". Uno de los requisitos de la estafa es obtener beneficio
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/12/15, 13:01:41
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Son cosas totalmente diferentes, pero bueno, cada uno lo ve a su manera. Pero si buscas un poco por internet verías las salvajadas que se piden en EEUU. Y el tiempo de buscar un abogado ya te digo yo que no puede conllevar a miles de dólares. Veo bien que se indemnice por los daños sufridos, pero tampoco a dar más de lo que le pertoca, eso se llama enriquecerse injustamente. Y Apple en este caso por ese error no tenía beneficio alguno, en todo caso serían las compañías de telecos por cobrar de "más". Uno de los requisitos de la estafa es obtener beneficio
Apple tiene la culpa por querer ahorrarse solucionar el problema son daños y perjuicios si no quieres pagarlo no vallas de listo. Son altos para evitar que lo repitan. Ya se que no es que se tarde mucho es simplemente, el porque tengo yo que perder mi tiempo poco o mucho porque una empresa me la quiera colar? Y este caso porque les han pillafo pero cuanto se ahorran en cosas que no les pillen? Es un castigo por jugar a la picaresca. Si en vez de indemnizaciones altas, por cada 3 pilladas les obligaran a cesar el negocio durante 5 años veras como gastaban mas cuidadito y evitaban estafar.

Última edición por nest2477 Día 23/12/15 a las 13:05:03.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/12/15, 13:04:20
Array

[xs_avatar]
Setaplayer Setaplayer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
Sorteo

Vaya
__________________
Un saludo

Setaplayer

Última edición por Setaplayer Día 23/12/15 a las 13:06:20. Razón: Me he equivocado de hilo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/12/15, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,167
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nest2477 Ver Mensaje
Apple tiene la culpa por querer ahorrarse solucionar el problema son daños y perjuicios si no quieres pagarlo no vallas de listo. Son altos para evitar que lo repitan. Ya se que no es que se tarde mucho es simplemente, el porque tengo yo que perder mi tiempo poco o mucho porque una empresa me la quiera colar? Y este caso porque les han pillafo pero cuanto se ahorran en cosas que no les pillen? Es un castigo por jugar a la picaresca. Si en vez de indemnizaciones altas, por cada 3 pilladas les obligaran a cesar el negocio durante 5 años veras como gastaban mas cuidadito y evitaban estafar.
No nos vamos a entender. Lo que creo que no entiendes es que una persona sólo puede reclamar DAÑOS Y PERJUICIOS, como dices en tu primera frase; y eso no te lo discuto. Pero dentro de ese concepto no se puede reclamar eso, sólo los daños y perjuicios sufridos. Para lo otro están las multas que le puede reclamar un estado o institución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 09:49:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /