|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Demandan a Apple por defecto en el Wi-Fi del iPhone 5 y 5S
Demandan a Apple por defecto en el Wi-Fi del iPhone 5 y 5S Leemos en wayerless.com En Estados Unidos, Apple recibió una demanda por parte de “dueños de iPhone 5 y iPhone 5S” debido a un defecto en su Wi-Fi que afectaba el consumo de datos a través de redes celulares. El estudio de abogados Hagens Berman explica en la demanda que con ese defecto “se cambiaba de forma automática desde Wi-Fi a datos celulares, sin que el usuario lo supiera”. El problema mayor es que Apple sabía de la falla en iOS 6 y 7 pero solo se resolvió con iOS 8.1; peor aún, nunca se le avisó a los usuarios. La explicación del defecto, según los abogados, es que en los modelos afectados la GPU llevaba a cabo tareas de descompresión de video, mientras que la CPU se ponía en modo de ahorro y por ende, se desconectaba el Wi-Fi para ahorrar batería. Entonces, los datos se consumían a través de las redes de telefonía. Pese a que estaban conectados a Wi-Fi, lo usuarios vieron como sus cuentas de teléfono aumentaron debido a la cantidad de datos consumidos”, explicó un abogado de la firma de tres de la demanda. La firma está solicitando a los dueños de esos modelos que se contacten con ellos y quien sabe en una de esas salen beneficiados de la situación; obviamente, lo principal es haber tenido uno de esos modelos corriendo con las versiones mencionadas de iOS. leer más: wayerless.com |
Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
Totalmente vergonzoso que pagando lo que se paga por semejante producto " premiun " tenga esas fallas de telefono del chino... bueno seguramente el telefono del chino nunca tuvo semejante falla...
Nada , nada , por 200 o 300 euros hay telefonos cojonudos con android... no pago yo la manzana ni borracho. |
#5
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
me juego lo que querais a que las operadoras de USA están en el ajo...
|
#9
|
||||
|
||||
Hombree, pero cuántos accérrimos defensores de Apple en este post... ah no, que esos están criticando en otros posts de Samsung y similiares, aquí se esconden en sus cuevas y no postean
Desde luego es vergonzoso que con una empresa de supuesto renombre tenga esos fallos... parece que por ser Apple se les perdona, pero tarde o temprano alguien les pone en su sitio. Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4 |
#11
|
||||
|
||||
EEUU es mucho mejor que España en casi todo, pero en este tipo de demandas yo alucino. No digo que no se pueda demandar, pero es que lo que se debería poder reclamar son los perjuicios. Vamos, que se tendrís que acreditar, y cuantificar, y sería lo que se ha pagado de más en las facturas. Pero en EEUU se reclaman unos daños que superan por mucho los perjuicios, algo que no puedo ni entender ni compartir.
Es decir, si me han cobrado de más 100$, pues que Apple pague eso, y no más. Pero seguro que es la típica demanda colectiva en la que cada uno de los "afectados" reclama 10 veces más. |
#12
|
||||
|
||||
Hombree, pero cuántos accérrimos defensores de Apple en este post... ah no, que esos están criticando en otros posts de Samsung y similiares, aquí se esconden en sus cuevas y no postean
Desde luego es vergonzoso que con una empresa de supuesto renombre tenga esos fallos... parece que por ser Apple se les perdona, pero tarde o temprano alguien les pone en su sitio. Salu2! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
#13
|
||||
|
||||
EEUU es mucho mejor que España en casi todo, pero en este tipo de demandas yo alucino. No digo que no se pueda demandar, pero es que lo que se debería poder reclamar son los perjuicios. Vamos, que se tendrís que acreditar, y cuantificar, y sería lo que se ha pagado de más en las facturas. Pero en EEUU se reclaman unos daños que superan por mucho los perjuicios, algo que no puedo ni entender ni compartir.
Es decir, si me han cobrado de más 100$, pues que Apple pague eso, y no más. Pero seguro que es la típica demanda colectiva en la que cada uno de los "afectados" reclama 10 veces más. |
#15
|
||||
|
||||
Pues yo si lo entiendo, porque si yo tengo un problema con algo que e comprado, tengo que perder mi tiempo y dinero en demostrar que algo falla, aparte del dinero que ya e perdido por su fallo? Eso ed lo que te pagan y me parece correcto. Son los intereses por intentar estafar y que te pillen(como lo de volkswagen).
Y una cosa bien diferente es el caso Volkswagen, que esperamos todos que le caiga una multa altísima. Pero yo entiendo que a alguien se le debe indemnizar por los perjuicios, nada más. |
#16
|
||||
|
||||
En este caso en concreto: ¿me puedes explicar qué tiempo han perdido los que han pagado de más?. ¿Y qué dinero han pagado para demostrar eso?. Además olvidas que si has pagado algo (un dictamen por ejemplo), si ganas eso también te lo devuelven (costas del procdimiento). Pero allí se pagan salvajadas como indemnizaciones en casos totalmente absurdos. En tema de videojuegos ya se han visto demandas que en cualquier otro país sonrojarían a cualquiera; y si buscas un poco por Google verás demandas fuera de toda lógica y que además han prosperado
Y una cosa bien diferente es el caso Volkswagen, que esperamos todos que le caiga una multa altísima. Pero yo entiendo que a alguien se le debe indemnizar por los perjuicios, nada más. Por eso hay que darles donde mas les duele y todos sabenos que es $$$ |
#17
|
||||
|
||||
El tiempo de moverte buscando un abogado y alguien que te ayude a demostrar el fallo, y simplemente por saber el fallo y no intentar solventarlo es un intento de estafa, en plan si no se quejan pues lo dejo estar.
Por eso hay que darles donde mas les duele y todos sabenos que es $$$ |
#18
|
||||
|
||||
Son cosas totalmente diferentes, pero bueno, cada uno lo ve a su manera. Pero si buscas un poco por internet verías las salvajadas que se piden en EEUU. Y el tiempo de buscar un abogado ya te digo yo que no puede conllevar a miles de dólares. Veo bien que se indemnice por los daños sufridos, pero tampoco a dar más de lo que le pertoca, eso se llama enriquecerse injustamente. Y Apple en este caso por ese error no tenía beneficio alguno, en todo caso serían las compañías de telecos por cobrar de "más". Uno de los requisitos de la estafa es obtener beneficio
Última edición por nest2477 Día 23/12/15 a las 13:05:03. |
#19
|
||||
|
||||
Sorteo
Vaya
__________________
Un saludo
Setaplayer Última edición por Setaplayer Día 23/12/15 a las 13:06:20. Razón: Me he equivocado de hilo |
|
#20
|
||||
|
||||
Apple tiene la culpa por querer ahorrarse solucionar el problema son daños y perjuicios si no quieres pagarlo no vallas de listo. Son altos para evitar que lo repitan. Ya se que no es que se tarde mucho es simplemente, el porque tengo yo que perder mi tiempo poco o mucho porque una empresa me la quiera colar? Y este caso porque les han pillafo pero cuanto se ahorran en cosas que no les pillen? Es un castigo por jugar a la picaresca. Si en vez de indemnizaciones altas, por cada 3 pilladas les obligaran a cesar el negocio durante 5 años veras como gastaban mas cuidadito y evitaban estafar.
|
Estás aquí | ||||||
|