|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía visto este post, me lo apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si tengo un bonito pisapapeles, no me dejar entrar a las opciones de recovery y me queda el android echado con signo de admiración en rojo, hay algo que se pueda hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un momento: como voy a poner la Euro Open, no debería hacer solo wipe de cache y dalvik (en el tuto dice que se instala como update)? O viniendo de la CloudyG3 1.2 hace falta hacer los 4?
Última edición por ibaifaster Día 10/01/16 a las 13:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en CM y pronto lo llevaré a la garantía por un problema de batería cámara y pantalla,y quería saber si al ser los zip en 20D, es decir KK, y yo CM lollipop, voy a tener algun problema, está claro que se hacen los wipes pero es que quiero coger la rom KK hacer root quitarlo de rooted del download mode y enviarlo, no quiero instalarla y que reviente por algun lado por hacer Downgrade o que no tenga señal de movil.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a poner el procedimiento que voy a seguir por si acaso sucediera algo que no debe.
Tengo la Cloudy G3 1.2 v2 instalada y tengo la versión D802 libre. 1- Wipe de system, data, cache y dalvik (aunque para instalar la Euro Open 20G pone que se instala como update; solo wipe de dalvik y cache). Porque en su momento se me dijo que si no hacía estos 4 me haría bootloop. 2- Flashear el baseband. 3- Flashear la ROM 20G. Espero tener todo correcto. He estado preguntando pero como he visto poco movimiento estas ultimas semanas por este post me arriesgaré a seguir el procedimiento que he entendido según las preguntas y explicaciones que he leído. EDITO: antes haré un backup con el twrp. Última edición por ibaifaster Día 10/01/16 a las 13:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en CM y pronto lo llevaré a la garantía por un problema de batería cámara y pantalla,y quería saber si al ser los zip en 20D, es decir KK, y yo CM lollipop, voy a tener algun problema, está claro que se hacen los wipes pero es que quiero coger la rom KK hacer root quitarlo de rooted del download mode y enviarlo, no quiero instalarla y que reviente por algun lado por hacer Downgrade o que no tenga señal de movil.
Saludos ![]() ![]() Bueno, voy a poner el procedimiento que voy a seguir por si acaso sucediera algo que no debe.
Tengo la Cloudy G3 1.2 v2 instalada y tengo la versión D802 libre. 1- Wipe de system, data, cache y dalvik (aunque para instalar la Euro Open 20G pone que se instala como update; solo wipe de dalvik y cache). Porque en su momento se me dijo que si no hacía estos 4 me haría bootloop. 2- Flashear el baseband. 3- Flashear la ROM 20G. Espero tener todo correcto. He estado preguntando pero como he visto poco movimiento estas ultimas semanas por este post me arriesgaré a seguir el procedimiento que he entendido según las preguntas y explicaciones que he leído. EDITO: antes haré un backup con el twrp. ![]() Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal? Soy un novato en el asunto, tengo Cloudy G2 3.3 en mi teléfono y quiero regresar a KitKat en mi D806, sigo los mismos pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hacia mucho tiempo que no entraba y no reconocía tu foto de perfil Richi jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues a ver, yo pasé de JB a kk stock, de ahi a Custom Rom Lollipop, y de ahi a CM. volver a stock KK, qué me puede ocasionar? Es que es la que tiene el zip más que nada, mi version es la de 32 GB
Por cierto hacia mucho tiempo que no entraba y no reconocía tu foto de perfil Richi jaja ![]() Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en tu caso tendrias que buscar el bootloader de jb para instalar por recovery y luego una rom kk 806 para tu modelo. Comprueba los links de los primeros post, por si alguno te vale. Pero lo importante es primero tener el bootloader de JB.
Jejeje, voy cambiado cada X tiempo, en cuanto a tu problema, puedes instalar la rom Kk 20G o H sin problemas, haces wipes e instalas. Recuerda que se pierde el root y recovery ok. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la rom la 20h hice root pero ahora esta rom es kit kat yo daba por echo que estaba en lollipop y no me deja actualizar por ota. he visto un tutorial que para que me salte la actualizacion habia que quitar el root y lo he quitado pero nada no hay manera de pasar a lollipop. ayuda por favor !!!
Al intentarinstalar recovery mediante el . bat me dice: boot certification verify Última edición por makedaes Día 15/01/16 a las 20:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la rom la 20h hice root pero ahora esta rom es kit kat yo daba por echo que estaba en lollipop y no me deja actualizar por ota. he visto un tutorial que para que me salte la actualizacion habia que quitar el root y lo he quitado pero nada no hay manera de pasar a lollipop. ayuda por favor !!!
Al intentarinstalar recovery mediante el . bat me dice: boot certification verify ![]() Usa el tuto de deberrio. Suerte con ello. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya leyendo luego me he8 dado cuenta como hago lo de flashtools algun tuto??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok manana intentare hacerlo por lo menos no me he quedado sin movil gracias!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |