Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/15, 08:38:20
Array

[xs_avatar]
arturosr71 arturosr71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
Ayuda!! Xiaomi redmi note 2 comprado en aliexpress en eternal team

hola, que tal, acabo de comprar el xiaomi redmi note 2 en la pagina aliexpress en eternal team, pero buscando he encontrado algunas criticas negativas de esta tienda y me he comenzado a preocupar, también se que generalmente se postean mas criticas negativas de una tienda que las positivas. esta tienda no tiene muchas criticas malas pero aun tengo mis dudas......... Alguien ha comprado este teléfono u otro con esta tienda de aliexpress?

aqui les dejo el link
http://es.aliexpress.com/item/Origin...ilNewVersion=2

gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/12/15, 08:51:39
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
No veo el problema...

Está un poco como todas, y esta es una de las grandes.

Hay gente muy "criticona" por no decir comemierda, especialmente los rusos, siempre en busca de la polémica y el chanchulleo a ver si obtienen descuento.

Yo estaría tranquilo. Las tiendas van a lo que van, a vender cuanto mas mejor, no se dedican a choricear porque durarían menos que nada, especialmente en AliExpress. Siempre te puede tocar "la china" pero es un factor suerte que te puede ocurrir en cualquier parte.

Yo he tenido alguna mala experiencia (fallo, error, defecto, perdida, cosa) en cualquier parte, en eBay, en tinnydeal, en aliexpress, etc. y a la hora de los problemas pues más de lo mismo, todas son iguales.

Ten paciencia y suerte!
Viejo 23/12/15, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Esa tiene buenas valoraciones, yo no he comprado allí, pero si en muchas otras y es como te dice el compañero, puede que te toque la china, pero más que nada es en el tema de garantías y eso creó yo que ninguna tienda china se salva, puesto que la garantía es allí, así que ese riesgo lo sabemos y lo asumimos, sino compraríamos en amazon pagando el sobrecoste

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

dupe

Última edición por Jakoo Día 23/12/15 a las 15:09:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.yeso521.com/xiaomi-red-ri...-td-white.html

128$ te regalan funda y cristal y 1 año de garantia (en españa) o.O y el soporte de yeso es brutal... yo lo compre aqui hace 1 semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 15:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dupe..
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
liabaro liabaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

Yo compré una miband ahí, no te preocupes es una tienda grande, el telefono te va a llegat casi seguro, es decir, si falla no sera por culpa de la tienda. La unica pega que yo encontre, que me paso, es que me dieron un primer track y a los 5 dias ellos mismos(que se supone que ya estaba enviado) me mandaron otro... Segun ellos un error, creo que mas bien fue... Que se compromenten a mandarlo antes de 5-7d (envio relativamente rapido para como suelen ser las compras lli) estarian desbordados asi mandan un track como para cumplir y despues otro... Al final tardo como un mes Creo que puede ser eso ojo! Bajo mi punto de viata que esa puede ser la explicación pusto que despues lei en comentarios que le habia ocurrido a mas gente, ademas que cuando la pedi habia oferta xiaomi o algo asi.. Asi wue habria mas pedidos de lo normal al igual que ahora

Conclusion: esta fue mi experiencia... no te preocupes llegar te va a llegar porque mucha gente compra ahí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Yo compré en esa tienda y sin problemas.
Eso Si....a veces mienten cuando dicen que está enviado y no lo está. A mi me ha ocurrido en Aliexpres

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 09:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jakoo Ver Mensaje
http://www.yeso521.com/xiaomi-red-ri...-td-white.html

128$ te regalan funda y cristal y 1 año de garantia (en españa) o.O y el soporte de yeso es brutal... yo lo compre aqui hace 1 semana.
Jajaja muchas gracias se ve muy bueno aunque yo elegi la de aliexpress finalmente por los colores
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 10:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oskrcali Ver Mensaje
Yo compré en esa tienda y sin problemas.
Eso Si....a veces mienten cuando dicen que está enviado y no lo está. A mi me ha ocurrido en Aliexpres

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
rayos... si me imagino, de hecho pedi 2 y dicen que apenas me enviaron espero se cierto y que ya me envien el otro. muchisimas gracias, ya estoy mas tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 10:01:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por liabaro Ver Mensaje
Yo compré una miband ahí, no te preocupes es una tienda grande, el telefono te va a llegat casi seguro, es decir, si falla no sera por culpa de la tienda. La unica pega que yo encontre, que me paso, es que me dieron un primer track y a los 5 dias ellos mismos(que se supone que ya estaba enviado) me mandaron otro... Segun ellos un error, creo que mas bien fue... Que se compromenten a mandarlo antes de 5-7d (envio relativamente rapido para como suelen ser las compras lli) estarian desbordados asi mandan un track como para cumplir y despues otro... Al final tardo como un mes Creo que puede ser eso ojo! Bajo mi punto de viata que esa puede ser la explicación pusto que despues lei en comentarios que le habia ocurrido a mas gente, ademas que cuando la pedi habia oferta xiaomi o algo asi.. Asi wue habria mas pedidos de lo normal al igual que ahora

Conclusion: esta fue mi experiencia... no te preocupes llegar te va a llegar porque mucha gente compra ahí
muchas gracias esperemos no tarde tanto, al menos se que estaran mis pedidos fuera de china antes del año nuevo (chino)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Esa tiene buenas valoraciones, yo no he comprado allí, pero si en muchas otras y es como te dice el compañero, puede que te toque la china, pero más que nada es en el tema de garantías y eso creó yo que ninguna tienda china se salva, puesto que la garantía es allí, así que ese riesgo lo sabemos y lo asumimos, sino compraríamos en amazon pagando el sobrecoste

ooo gracias... y en cuales tiendas te ha gustado mas comprar de aiexpress?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 10:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
No veo el problema...

Está un poco como todas, y esta es una de las grandes.

Hay gente muy "criticona" por no decir comemierda, especialmente los rusos, siempre en busca de la polémica y el chanchulleo a ver si obtienen descuento.

Yo estaría tranquilo. Las tiendas van a lo que van, a vender cuanto mas mejor, no se dedican a choricear porque durarían menos que nada, especialmente en AliExpress. Siempre te puede tocar "la china" pero es un factor suerte que te puede ocurrir en cualquier parte.

Yo he tenido alguna mala experiencia (fallo, error, defecto, perdida, cosa) en cualquier parte, en eBay, en tinnydeal, en aliexpress, etc. y a la hora de los problemas pues más de lo mismo, todas son iguales.

Ten paciencia y suerte!
Muchas gracias!!! y a todos por sus respuestas, ahora si estaré mas tranquilo y ojala que no me toque la china
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/15, 02:05:47
Array

[xs_avatar]
Yamil Charles
Usuario invitado

Yo compré en Fantacy Technology por si te sirve. El móvil llegó en perfecto estado

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 15:51:51
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
Para mi experiencia, goldway es la mejor. En 11 días en casa y con funda de regalo.

Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 06:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ooo :S gracias, aunque ya compre en eternal team, pero mi problema eran los colores, queria uno rosa para mi novia, y por eso la elegi, goldway se be muy bien de hecho el precio estaba masomenos igual. pero bueno, igual dice que yaaa informaron (singapore post) del pedido aunque parece que realmente aun no lo envían :S gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 18:49:26
Array

[xs_avatar]
dofesa dofesa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Querido amigo.
Yo lo compre el 11/11 y me llego el dia 22/12 estan un poco espesos en enviarlos, pero correo España a estado saturado por las elecciones y el correo de navidad, es buena tienda, he comprado varias veces y sin problemas.
sldos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 02:41:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchisimas gracias y uuy no si alla en España esta lento no me imagino aqui en México muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 06:01:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dofesa Ver Mensaje
Querido amigo.
Yo lo compre el 11/11 y me llego el dia 22/12 estan un poco espesos en enviarlos, pero correo España a estado saturado por las elecciones y el correo de navidad, es buena tienda, he comprado varias veces y sin problemas.
sldos
oye... una pregunta... compraste la versión china con rom global? con que versión de MIUI te vino? gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 09:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /