ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/15, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Facil, si hay 200 usuarios se wuejaran esos 200 si vienen mas esto no acaba, ahora?
Pues lo que yo haría sería poner en mayúsculas y en negrita en el primer post.
QUEDA PROHIBIDO QUEJARSE DE TEMA BATERÍA, PUE SNO VA A SERVIR PARA NADA.
Y verás como la gente al verlo no perderá el tiempo en quejarse, pero vamos, lo de quitar el link de la rom, no tiene sentido jajaja aquí la gente que se queja ya la tiene todo el mundo descargada, así no les estás castigando, en cambio la gente nueva que se compra el móvil y le apetece instalarla no podrá, y lo digo yo, que ya la tengo qdescargada.

Viejo 23/12/15, 12:03:28
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoAlvarez91 Ver Mensaje
Pues lo que yo haría sería poner en mayúsculas y en negrita en el primer post.
QUEDA PROHIBIDO QUEJARSE DE TEMA BATERÍA, PUE SNO VA A SERVIR PARA NADA.
Y verás como la gente al verlo no perderá el tiempo en quejarse, pero vamos, lo de quitar el link de la rom, no tiene sentido jajaja aquí la gente que se queja ya la tiene todo el mundo descargada, así no les estás castigando, en cambio la gente nueva que se compra el móvil y le apetece instalarla no podrá, y lo digo yo, que ya la tengo qdescargada.

No se trata de castigar, se trata de no continuar con la rom, si no se retira nunca acaba el tema! A ver si se entiende ya de una vez xd que hace dias que quiero acabar ya dando la rom al publico y a nada que ya no hago nada ni are en mucho tiempo.
Viejo 23/12/15, 12:05:48
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
No se trata de castigar, se trata de no continuar con la rom, si no se retira nunca acaba el tema! A ver si se entiende ya de una vez xd que hace dias que quiero acabar ya dando la rom al publico y a nada que ya no hago nada ni are en mucho tiempo.
No se macho, sigo sin entenderte, si quieres acabar con la rom cierras el post y punto, igual que has hecho con la v6 etc, cojes lo cierras pero dejando el link y ala, nadie se podrá quejar (pero si probar)
Viejo 23/12/15, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me parece perfecto tio, pero siempre todo es culpa de la rom y como que arta me entiendes?

Yo que culpa tengo que samsung saque una mierda de base, yo que culpa tengo de que google chupe la bateria que da gusto? Por que no se va y se quedan a ellos? Pues no mola sabes... enfin no espereis kyubi en 6.0 ya que usare la rom stock yo mismo.
Dejo la cocina un larto tiempo ya que ahora llevo unos dias con otras prioridades.
Y lo que digo pa 4 veces que entro y miro todo se basa en lo mismo, la.rom me chupa aqui o alla ( no ma penseis ) agurr que paseis buenas fiestas me despido titisss
Lo sé y te comprendo, pero me reitero en lo mismo, nosotros no sabemos, tú eres el maestro.

y yo que quieres que te diga.. YO SÍ ESPERO KYUBI EN 6.0 antes o después, pero sí que lo espero. Y sinceramente, me alegro que tengas otras prioridades antes que "ésto", como te he dicho antes, es un hobby, el cual haces de maravilla y tenemos la suerte que lo compartes con todos nosotros. Sinceramete vuelvo a pedirte a título personal (pero sobre todo por aquellos nuevos que vendrán), que dejaras tu versión más reciente para que puedan seguir disfrutando de tu trabajo, la comparen con las que quieran y ellos decidan con cual quedarse.

te pongo un esquema muuy fácil de como veo las cosas...

Samsung Stock>vaya mierda>pruebo roms> no quedamos del todo a gusto> KyubiRom> coño que pedazo de rom!!! > pero quiero más porque me gustaría que fuera ya la perfección a mis necesidades> ojalá tuviera un @Kazica sentado a mi lado y me la dejara niquel> me quejo> pero ni de coña vuelvo a Samsung Stock!!!

@Kazica
Viejo 23/12/15, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
Stiuvert Stiuvert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Tu operador: Jazztel
Enhorabuena por esta pedazo ROM kazica! No tienes que enfadarte por lo que dicen, siempre y en cualquier cosa por muy buena que sea se encuentran quejas, deberías echar un vistazo y ver que prácticamente todos los comentarios son positivos.

Yo os quería consultar una cosa, ahora con esta nueva versión, la 7.2 la apariencia a MarshMallow no me termina de convencer (con esos colores blancos y luego azules en la barra de tareas). Es posible volver a poner el theme anterior? En la lista de themes de samsung no lo encuentro.

Gracias
Viejo 23/12/15, 12:11:05
Array

[xs_avatar]

Que no me enfado, solo no quiero que siga la rom. Es una decision mia de hace tiempo y mira por que me ha salido con el mini moskeo pero que lo iva a decir igualmente, soy asi no doy soporte con la rom no quiero que se siga extendiendo.
Viejo 23/12/15, 12:11:28
Array

[xs_avatar]

Que no me enfado, solo no quiero que siga la rom. Es una decision mia de hace tiempo y mira por que me ha salido con el mini moskeo pero que lo iva a decir igualmente, soy asi no doy soporte con la rom no quiero que se siga extendiendo.

Tambien ayer me dijeron que me quedo sin curro ( los dos wue somos en la empresa ) una temporadilla si no sale unos permisos sobre una casa hacer y no estoy bien la verdad.. bastante rayado ando

Última edición por Kazica Día 23/12/15 a las 12:21:50.
Viejo 23/12/15, 12:13:04
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Stiuvert Ver Mensaje
Enhorabuena por esta pedazo ROM kazica! No tienes que enfadarte por lo que dicen, siempre y en cualquier cosa por muy buena que sea se encuentran quejas, deberías echar un vistazo y ver que prácticamente todos los comentarios son positivos.

Yo os quería consultar una cosa, ahora con esta nueva versión, la 7.2 la apariencia a MarshMallow no me termina de convencer (con esos colores blancos y luego azules en la barra de tareas). Es posible volver a poner el theme anterior? En la lista de themes de samsung no lo encuentro.

Gracias

Solo es posible regresando a la 7.1 ya que no es un tema que este para aplicar por separado. De ahi que se llame la nueva DX como algo nuevo y separarla de la anterior
Viejo 23/12/15, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
mygoldxp mygoldxp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: N950F
Me parece perfecto tio, pero siempre todo es culpa de la rom y como que arta me entiendes?

Yo que culpa tengo que samsung saque una mierda de base, yo que culpa tengo de que google chupe la bateria que da gusto? Por que no se va y se quedan a ellos? Pues no mola sabes... enfin no espereis kyubi en 6.0 ya que usare la rom stock yo mismo.
Dejo la cocina un larto tiempo ya que ahora llevo unos dias con otras prioridades.
Y lo que digo pa 4 veces que entro y miro todo se basa en lo mismo, la.rom me chupa aqui o alla ( no ma penseis ) agurr que paseis buenas fiestas me despido titisss
Compi ya sabes como somos la mayoría siempre echamos la culpa al que ofrece jajaj
es como ir a comprar a Eroski y que te venda una lavadora que no funciona, la culpa no es del que vende, sino del que fabrica, pero de igual manera vamos y echamos la bronca al vendedor A pasar unas buenas fiestas.

Zorionak a todos
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien ayer me dijeron que me quedo sin curro ( los dos wue somos en la empresa ) una temporadilla si no sale unos permisos sobre una casa hacer y no estoy bien la verdad.. bastante rayado ando
No te desanimes que llevo ya en la empresa más grande del país (paro) 1 año!!! espero que este nuevo año que entra me de un curro... durante este tiempo, fuera aparte de las cosillas que me han ido saliendo me he sacado el b1 de inglés, estoy empezando con el alemán y para marzo, esperemos, termino técnico superior de construcciones metálicas y se supone que tendré prácticas en una empresa, a ver si tengo suerte, doy el callo y se quieren quedar conmigo un tiempo!! jejejeje
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Madre la que se a liado!!

En fin, @Kazica como siempre dije y diré. Haz lo que creas mas oportuno y no lo que quieran los de mas. El trabajo es tuyo y tu decides que hacer con el.

Es cierto que por culpa de unos cuentos salen perjudicados los de mas, pero así es la vida. Siempre por culpa de 4 habitantes sale perjudicado la humanidad entera...

Yo desde luego vivo mejor y mas tranquilo desde que no hago publicas mis rom's, ya que no tengo que estar rompiendo la cabeza con los 4 monigotes de siempre y no tengo que estar dando explicaciones a nadie.

Animo y siempre piensa con la cabeza fría
Viejo 23/12/15, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Ánimo Kazica, descansa estas navidades y ojalá todo en lo personal mejore (estoy seguro que un tío tan perfeccionista no puede quedarse mucho tiempo sin curro). Lo dicho, felices fiestas a todos y mucho ánimos Kazica!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Buenos días! !! Esta batería va de lujo o o o o o! !! Hay que aprender ha usar la Rom.... un saludo @Kazica!!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario:
Viejo 23/12/15, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
SINUX SINUX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Jazztel
Haber yo entiendo al cocinero o al maestro como querais ,la bateria se va agotando con el tiempo y tanto flaseo la acaba machacando asi que es mejor dejar de quejarse y quien haya notado un bajon en rendimiento es por la bateria ,yo en vez de quejarme compre una bateria y ha vuelto a sus tiempos de antes.Un abrazo Kazica y que paseis buenos dias y feliz navidad a todo el equipo.
Viejo 23/12/15, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje

Buenos días! !! Esta batería va de lujo o o o o o! !! Hay que aprender ha usar la Rom.... un saludo @Kazica!!

a modo asombro... puedes poner qué llevas congelado o si has tocado algo? llevas el kernel stock? es brutal!!! jajajajaja

(otra opción es saber si la batería es nueva... XD)
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
a modo asombro... puedes poner qué llevas congelado o si has tocado algo? llevas el kernel stock? es brutal!!! jajajajaja

(otra opción es saber si la batería es nueva... XD)
No llevo nada de nada congelado solo en parada auto en el smartmanager nada más todo la rom esta tal cual la sube @Kazica sin cosas raras ni nada....... a si de simple
P.d. la batería tiene 1 mes.....

Viejo 23/12/15, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 4 910f
 Cita: Originalmente Escrito por eduybea73 Ver Mensaje
en wanam busca algo relacionado con el brillo y desmarcalo, no recuerdo bien pero busca por los ajustes de wanam

si gracias era eso. en wanam/estilo hay que quitar la opcion: "usar brillo automatico detallado"
Viejo 23/12/15, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de comportarse, quedan ustedes advertidos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/15, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Habrá que ir a xda para descargar la ROM

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario:

Viejo 23/12/15, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
jardin20 jardin20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Neogt Ver Mensaje
Añadidos SUI 3Minit +tema original en http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1330

Compañero : qué puedo hacer para que queden Recents Apps Rounded
Con el systemIU de la rom kyubi N5 DX
Porque me gusta mucho los colores qué vienen con la rom.
Muchas gracias por tu ayuda.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 18:13:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /