|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: espero que el tema carbon ara valga para la 8.5 porque me mola muchisimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya faena!
por cierto sesan, te deje una pregunta sobre tu reloj transperente, si valia para la aurax de Neo y como ponerlo en caso de que sirviera |
|
|
||||
|
||||
|
Si que vale , antes zip sin descomprir, carpeta app la abres, y sustituyes apk por otra
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
meto la apk en la sd y la copio a la carpeta app? perdona si parezco torpe, pero es que no lo pillo |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo pillas el tema del carbom ara que es un zip no? pues lo abres pero sin descombprimir, es decir le das doble click al zip y te sale la carpeta sistem, le das doble clik, y te sale carpeta app, la abres y metes el apk del reloj, que y ola puse en zip porque si no el foro no te deja subirlo es el unico zip que tienes que descomprimr
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ahora entiendo.
pero si ya tengo el carbon ara no se podria meter como metiste tu el bootanimation. o mas facil, desde el recovery, activar la sd y sustituirlo desde el ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer un experimento jejejej
es lamejor forma de aprender :P |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ello, ahora cuento jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
descorchamos una botella por neo
|
|
|
||||
|
||||
|
weeeeeeeeeeeeeeeeee
conseguido!! explico para futuras ocasiones que se den. primero he metido la pak en la sd. despues desde el es explorer he renombrado la apk original poniendo eso mismo, original a continuacion del nombre y he pegado en esa misma carpeta tu apk, pero ... no ha funcionado!! asi que me he ido de nuevo a la sd para instalarla sin mas y me decia que no se ha instalado ), pero nada que no se pueda arreglar, ya que ese error lo da cuando no estan firmadas las pak. asi que la he firmado, la he vuelto a poner en la carpeta app y listo.decir, que previamente elimine el widget del escritorio y despues de hacer todo, lo volvi a poner y perfecto. ![]() gracias sesan, mola mucho el reloj transparente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||