|
||
|
|
||||
|
||||
|
Activar estabilizador imagen Nexus 5X
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer. Eso debería venir activado ya de fábrica. Me parece de muy poca vergüenza pagar 530 € y que encina venga con opciones desactivadas.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es... ¿hay mejoría en los vídeos? Porque un EIS mal elaborado aún es peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y parece que funciona, pero creo que es por software ya que la imagen aparece un poco recortada.
Lo bueno es que se puede desactivar sin problema desde la aplicación de cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me voy a tener que hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto entre otras cosas era lo que le faltaba a la cámara para terminar de convencer, me alegro de que se pueda activar esta opción, lo que veo mal es porque no la incluyeron de fábrica, ya contaréis que tal va los que lo probéis, yo de momento no quiero rootear el teléfono jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto desde el desconocimiento, hasta que punto afecta esto a las fotos? Será sólo a los vídeos no?
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 23/12/15 a las 15:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado al modificar el fichero build.prop en android 6.01. Se me ha quedado colgado al arrancar y he tenido que reflashear. No he podido probar el estabilizador.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para editar el build.prop no es necesario hacer root. Eso si se necesita TWRP. El mismo procedimiento que para activar multiventana
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor subid ejemplos pequeños vídeos grabados por ejemplo caminando, uno sin estabilizador y otro con estabilizador.
Es el mejor modo de saber si hay diferencia realmente porque las percepciones de cada uno pueden variar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|