|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias Nexus 5 D820 VS D821
Hola!
Estoy en busca y captura de un Nexus 5 pero he visto en tiendas que existen dos tipos de modelos, tal y como reflejo en el título. Me podéis explicar cual es la diferencia entre ambos? DICEN que el D820 es "solo" para norte américa y el D821 para el resto del mundo (deduzco que España), pero... ¿Puedo utilizar el D820 en norte américa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este artículo te saque de dudas, un saludo. Los dos modelos de Nexus 5: D820 y D821 ¿Cuál es la diferencia? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pregunta está la respuesta...
Espero que este artículo te saque de dudas, un saludo. Los dos modelos de Nexus 5: D820 y D821 ¿Cuál es la diferencia? ![]() ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo explico de una forma clara y directa
Si vives en Europa necesitas el d821 para que te funcione con las bandas 4g europeas Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Última edición por Jos_DH Día 23/12/15 a las 14:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia son las frecuencias (cosa que da igual ya que se pueden desbloquear), el d820 es para norteamerica y el d821 para el resto del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía entendido que las frecuencias no se podían desbloquear. Aquí en Costa Rica pues ambos modelos funcionan para 3g, pero si quieres usar 4g necesitas el modelo d821 pues sólo este funciona para 2600 MHz
Sent from my D5833 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas! Si había leído que en España no era compatible porque no funciona con las mismas frecuencias... Es que han ampliado el espectro?
Yo tengo simyo que usa la red de orange, lo que pasa es que tengo la antigua sim. Tengo que pedir la nueva y no lo había hecho por este motivo... Sabéis si me funcionará? Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas! Si había leído que en España no era compatible porque no funciona con las mismas frecuencias... Es que han ampliado el espectro?
Yo tengo simyo que usa la red de orange, lo que pasa es que tengo la antigua sim. Tengo que pedir la nueva y no lo había hecho por este motivo... Sabéis si me funcionará? Enviado desde mi Nexus 5 ![]() https://support.google.com/googlepla.../6179357?hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que quizás tenga que ver con la banda de 800 del 4g, ya empieza a utilizarse y si no he mirado mal creo que la comparten ambos modelos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|