|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado las otras, pero yo llevo la Chroma y estoy contentisimo con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, si me sale bien la operación probaré las dos
![]() Para meter ROMs en un n4 completamente stock, sigo este tutorial? http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=4 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, si me sale bien la operación probaré las dos
![]() Para meter ROMs en un n4 completamente stock, sigo este tutorial? http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=4 Saludos ![]() Ya con eso, vas a recovery y haces todos los wipes en advanced wipe menos el internal storage, e instalas los zips de la rom, gapps, etc Última edición por CAMP70 Día 18/12/15 a las 17:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nexus toolkit pones la última stock 5.0 y haces root e instalas el ultimo twrp recovery. (al poner la stock se borra todo, haz copia en otro dispositivo)
Ya con eso, vas a recovery y haces todos los wipes en advanced wipe menos el internal storage, e instalas los zips de la rom, gapps, etc ![]() Cuando dices 5.0, es correcto? O te refieres a la última de Lollipop (5.1.1)? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nexus toolkit pones la última stock 5.0 y haces root e instalas el ultimo twrp recovery. (al poner la stock se borra todo, haz copia en otro dispositivo)
Ya con eso, vas a recovery y haces todos los wipes en advanced wipe menos el internal storage, e instalas los zips de la rom, gapps, etc ![]() Al final le he dicho que no a instalar SuperSU y ha arrancado sin problemas. ¿Está bien así? ¿O se necesita SuperSU para algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos y, tras instalar la ROM y las gapps, al darle a reboot TWRP me preguntaba si quería instalar SuperSU. Al decirle que sí se quedaba pillado en la animación de inicio y de ahí no salía. Lo he hecho dos veces y las dos veces igual.
Al final le he dicho que no a instalar SuperSU y ha arrancado sin problemas. ¿Está bien así? ¿O se necesita SuperSU para algo? Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recuerdo que en este gran subforo había un hilo de Viper4Android con muchos perfiles, ¿alguien tendrá aún estos? No encuentro donde están los perfiles en su post de XDA.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tengo, no xd O al menos no hay ninguna app que se llame SuperSU instalada
Por lo demás, de momento la ROM va de maravilla! Estoy hasta emocionado y todo, al ver que la fluidez es buenísima, que el gps no me hace el tonto y, sobre todo, que al salir de wifi me conecta los datos ![]() ![]() Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tengo, no xd O al menos no hay ninguna app que se llame SuperSU instalada
Por lo demás, de momento la ROM va de maravilla! Estoy hasta emocionado y todo, al ver que la fluidez es buenísima, que el gps no me hace el tonto y, sobre todo, que al salir de wifi me conecta los datos ![]() ![]() Muchas gracias por vuestra ayuda! ![]() Yo también empece de cero hace poco (hará unas dos semanas) y me tiene flipando, además se me hizo bastante sencillo, teniamos que habernos animado antes! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final SAOSP? Yo tengo Chroma y quiero cambiar a ver que tal, que según dicen el consumo de bateria es algo menor.
Yo también empece de cero hace poco (hará unas dos semanas) y me tiene flipando, además se me hizo bastante sencillo, teniamos que habernos animado antes! ![]() ![]() ![]() ![]() Respecto a la batería, también estoy más que satisfecho. Tengo una batería que me vendieron como original y en realidad no lo es, y está bastante cascada (de hecho solo carga hasta el 85%). Pues aún y así, hoy he hecho 3 horas de pantalla, cuando antes era difícil llegar a 2. Mira si estoy contento que hasta me estoy planteando comprar una LG original y darle una segunda vida al N4
|
|
|
||||
|
||||
|
La combinación de Pure Nexus 6.0.1 + Taurus R38 no me va fina: Traga batería a dolor y se lleva tremendos calentones. Lo pongo aquí porque todavía no sé de quién es la culpa. Estoy probando con el kernel de serie y si no, me vuelvo a la anterior Pure 6.0 y al R37 que me iban estupendamente.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La combinación de Pure Nexus 6.0.1 + Taurus R38 no me va fina: Traga batería a dolor y se lleva tremendos calentones. Lo pongo aquí porque todavía no sé de quién es la culpa. Estoy probando con el kernel de serie y si no, me vuelvo a la anterior Pure 6.0 y al R37 que me iban estupendamente.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, ¿Que es Taurus? Pues pensé en la ROM porque ninguna de las dos 6.0.1 me fue tan bien como la 6.0. Y he encontrado alguno quejándose de lo mismo en el grupo de Google+
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo en el mundo de root, tengo un nexus 4 y le voy a hacer root, he leido varios tutoriales pero tengo una duda sobre que rom me recomendáis para que dure más la bateria u otra en especial...
Gracias y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, SAOSP! No sé cómo irá Chroma porque solo he probado una, pero la verdad es que estoy flipando de lo bien que va. Creo que ni en kitkat me había ido tan bien el móvil.
Respecto a la batería, también estoy más que satisfecho. Tengo una batería que me vendieron como original y en realidad no lo es, y está bastante cascada (de hecho solo carga hasta el 85%). Pues aún y así, hoy he hecho 3 horas de pantalla, cuando antes era difícil llegar a 2. Mira si estoy contento que hasta me estoy planteando comprar una LG original y darle una segunda vida al N4 ![]() ![]() A disfrutar entonces esta segunda vida compi, y feliz navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las marshmallow van bien de batería. Personalmente la screw´d es muy completa y va muy bien. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||