|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil con mayor duracion de batería
Actualmente tengo un Note 4.
Mi uso son unas 2'5 horas de conversación diarias, enlazado con un moto 360, cientos de mails, y uso intensivo de whatsapp. Ni juego, ni veo videos, ni escucho musica. Tengo gnow desactivado, y la ubicación siempre activa, en modo ahorro. Unos 30 sms diarios. Bien, pues la bateria se queda corta(o mas corta de lo que esperaba despues de note 2 y 3 y Z2) Que opciones os vienen a la mente para sustituirlo? No quiero chinos, algo de gama tirando a alta y de marca conocida, y android. Solo me viene a la cabeza moto xplay, pero creo que sólo se vende en versión de 16 Gb y no me inteesaría, necesitaría 32(a parte llevo una sd de 64Gb) Gracias por vuestras aportaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal con buena autonomía, de gama alta y marca reconocida.....
El Mate 8 que está a punto de salir, no se me ocurre otro. Ni Lg, ni Samsung, ni Sony tiene algo así en su catálogo. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un gama alta de Huawey o Sony sería lo suyo. Aunque el Z3 consigue un pelin más de autonomía por lo que se comenta, pero viniendo del Note 4 el cambio en general no sería apenas perceptible.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pocos hay con una diferencia de batería demasiado grande. ¿Has pensado en comprar baterías de repuesto e ir cambiándolas cuando lo necesites? Ahí no tendrías límite de duración y las baterías de repuesto están rondando los 20€.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es gama alta, pero un zenfone max es más que suficiente para tu uso y su batería es bestial.
|
|
|
|
He visto la review del Nexus 6P. Y la autonomia es considerable. Además el tamaño de pantalla también es de 5,7. Creo que es el que más se ajusta a lo que pides.
|
||||
|
||||
|
Mira el Nexus 6P que tiene muy buen rendimiento en la batería.
Si no, haz lo que te han comentado antes, comparte una batería de respuesta o una externa y listo. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De gama alta sin duda el mate7 y con el ultimo update va de cine y ya va por los 55000 en antutu, gran trabajo de Huawei con esta pedazo de actualización
La batería es una burrada lo que dura 8 horas en 2 días con la gorra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
se lo mea en fluidez sisi Ayer con un colega que tiene el Note4 no veas el careto que se le quedó al chaval jajaja No digan Mate, digan matador!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el uso de baterias externas lo descarto, no quiero andar con otro cachivache encima.
El Mate 7 descartado, lo tuve antes que este, y la verdad, me duraba menos la bateria. Sobre el 6p, no termino de fiarme de Huawei, pero podria cuadrarme. En cuanto al Z5, es superior en autonomia al Note4? El Z2 era una bestia en eso, me dejo muy buen sabor de boca |
|
|
||||
|
||||
|
En principio el uso de baterias externas lo descarto, no quiero andar con otro cachivache encima.
El Mate 7 descartado, lo tuve antes que este, y la verdad, me duraba menos la bateria. Sobre el 6p, no termino de fiarme de Huawei, pero podria cuadrarme. En cuanto al Z5, es superior en autonomia al Note4? El Z2 era una bestia en eso, me dejo muy buen sabor de boca ![]() descartas el Mate7 por su mala batería jajaja que pérdida de post... en fin, ni idea tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 7 descartado, lo tuve antes que este, y la verdad, me duraba menos la bateria. Sobre el 6p, no termino de fiarme de Huawei, pero podria cuadrarme. En cuanto al Z5, es superior en autonomia al Note4? El Z2 era una bestia en eso, me dejo muy buen sabor de boca ![]() descartas el Mate7 por su mala batería jajaja que pérdida de post... en fin, ni idea tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descarto el mate 7 porque ya lo he tenido, y la bateria me duraba menos. yo no tendre ni idea, pero vamos, entrar para soltar esta mierda de aportaciones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el motivo de citar 3 veces un mismo mensaje es la misma incapacidad que tienes para comprender lo que lees.
descarto el mate 7 porque ya lo he tenido, y la bateria me duraba menos. yo no tendre ni idea, pero vamos, entrar para soltar esta mierda de aportaciones... ![]() El motivo por el que ha repetido su mensaje 3 veces es porque hay problemas con el servidor del foro compañero. Y que la batería del mate 7 dura menos que la del Note 4 directamente es un NO como una casa. Algún problema de hardware o software tendrías en el Mate
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||