LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/15, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Arrow LG V10 Batería extendida 9000 mAh

Resulta que la batería que a varios usuarios de xda les interesaba y hablaron con ZeroLemon sobre la posibilidad de la comercialización de una batería de las que ya venden para otros modelos de teléfonos, y tras unas semanas de ellos ya aparece como próximamente, una batería de 9000 mAh que como imaginaréis no es compatible con la carcasa original, esta es debidamente sustituida por la que ellos incluyen en el paquete, que como imaginaréis no se parece en nada a la original, pena no tener ambas cosas, pero ya está la posibilidad próximamente de ir a lugares sin electricidad u otras baterías con las que recargar el teléfono, ya que estaríamos ante unas 3 baterías normales, al final los más exigentes en uso pueden tener la opción incluso en el día a día exprimir nuestro querido V10, ya que es compatible con todas las variantes de este modelo, claro que un detalle importante es que parece ser que en esta carcasa por una u otra cosa indica no ser compatible con el NFC, cosa normal si pensamos en su forma interna, dejándonos ante una modificación casera para añadirle esa opción con las adhesivas, aunque se deberá comprobar la distancia para que esto sea factible o añadir una prolongación que permita conectar el adhesivo a los 2 pines del teléfono. La cosa está clara, se gana autonomia perdiendo el uso del NFC, cosa a valorar por cada uno para si lo necesita deberá hacer manualidades para incluir ambas opciones en un mismo conjunto.

__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 18/12/15 a las 13:22:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/15, 11:10:24
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
La vi hace unos dias en xda, rompe la esteica del movil. Pero te quita los problemas de batería si los tuvieses
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/15, 06:31:50
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
@Elevation yo como suelo ir justo de batería muchas veces si le doy uso al móvil como diario, o si me voy de viaje, me es necesario algo que me quite la preocupación de no ir quedándome sin batería, y aunque tengo baterías externas, nunca es tan cómodo como llevar solo un pack, móvil y batería Unidos, sin cables, sin vueltas, todo para su ocasión.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/15, 07:18:03
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
@Elevation yo como suelo ir justo de batería muchas veces si le doy uso al móvil como diario, o si me voy de viaje, me es necesario algo que me quite la preocupación de no ir quedándome sin batería, y aunque tengo baterías externas, nunca es tan cómodo como llevar solo un pack, móvil y batería Unidos, sin cables, sin vueltas, todo para su ocasión.
__________________
eso esta claro son 9000 mah pero yo no necesito tanto (yo personalmente) y el movil pierde su ergonomia, a mi me vendría mejor alguna que no se modificara la tapa trasera ya que cada cual tiene sus necesidades;tambien te digo antes que usar baterías externas me pillaria la Zerolemon Seguro.

Última edición por Elevation Día 19/12/15 a las 07:21:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/15, 00:04:03
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Las baterías externas ya sabes, cable y petaca encima, y si quieres llevar el móvil haciendo fotos no es nada cómodo. Por eso esta opción para mi es buena, ya que como no quiero usar el móvil para jugar me acabo de comprar esta tarde la NVIDIA K1, que es desde la se hablo ahora mismo.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/15, 12:13:37
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
Entiendo que para gustos y necesidades ...
¡cuantas más opciones mejor!
Pero a mi las megabaterías éstas de Zerolemon me parecen una aberración, el móvil tiene que pesar una barbaridad, será muy incómodo en la mano, no me imagino aguantarlo en una conversación larga y estéticamente... ¡puaff! mejor ni hablar.
Con el Power Pack de LG de segunda batería y cargador dedicado tienes mucha mejor solución porque no olvidéis que una vez consumes la primera batería y montas la segunda, manteniendo el móvil siempre con el mismo peso, tamaño y estética, la gastada la puedes cargar y tenerla de nuevo disponible mientras usas sin problema el móvil y para los casos más extremos que necesiten más de dos baterías (6.000mah) día y no puedan tener acceso a la Red eléctrica, siempre seguiría siendo mejor opción cargar la batería gastada en su Dock con una batería externa universal de los miliamperios que te de la gana ya que aunque quedaría atada con un cable, lo haría al Dock, no al móvil que siempre estaría operativo sin ataduras y en su estética y peso normal.

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JSGzgza su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 20:36:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /