Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/15, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
skydark skydark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014 32GB --- Samsung Galaxy S-III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Una vergüenza absoluta: yo es una de las apps que más utilizo. Qué versión tienes, RETES, RETEU...? Yo estoy esperando (tengo una RETEU) a ver si aparece la imagen completa de la RETES, por si instalando mejora el asunto. Si no, de cabeza a 5.1, e incluso 4.4.4 (para mí la mejor y más optimizada versión para este dispositivo). Pero eso sí, conmigo han perdido un cliente y recomendador. Muy indignado.
Retde ... La alemana!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/12/15, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
sebastiancallen sebastiancallen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Orange
en el chrome en algunas paginas si tiene lag en el scroll
Viejo 22/12/15, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
skydark skydark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014 32GB --- Samsung Galaxy S-III
Tu operador: Yoigo
ahora algo bueno!!!! La bateria a mejorado casi un 50%... antes llegaba justito al final del dia... y ahora me sobra un 30-40%.... segun e leido es cosa de marshmallow... no es un acierto de motorola en la optimizacion... ya me estrañaba jajajaj!!!!
vosotros que tal habeis notado la bateria?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
monza1412 monza1412 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Aviso que los lags en el chrome no es exclusivo de motorola, es más bien un problema marshmallow/chrome.
Tengo un nexus 5 con esos mismos inconvenientes, incluso en 6.01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por monza1412 Ver Mensaje
Aviso que los lags en el chrome no es exclusivo de motorola, es más bien un problema marshmallow/chrome.
Tengo un nexus 5 con esos mismos inconvenientes, incluso en 6.01.
Hoy he estado informandome y es cosa de Android WebView.

No solo ocurre con Chrome. Opera tambien usa el webview y le pasa lo mismo. En cambio Firefox no lo usa a duras penas y navegar va dentro de lo decente bien (las paginas salen descolocadas al no usar el webview, pero no hay lagazos).

Hasta que no actualizen Android WebView (no sirve de nada actualizar con la ultima version de Apkmiror), habra que aguantar un poco con este problema.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 09:13:45
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Nada, ni flasheando la imagen completa, en este caso RETEU. Para mí y, para este dispositivo, LA PEOR VERSIÓN DE ANDROID, sin lugar a dudas. Lags aleatorios, el cuelgue de Chrome y otros navegadores(app que más utilizo), bugs en sonido. Ah, sí, qué bonitas son las animaciones. NO RECOMIENDO ACTUALIZAR. No sé si la versión es peor que la 5.0, pero está a la par. Qué asco Motorola!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
i love kitkat, si ya no me gustaba LP ahora menos me gustara MM, por eso daquiri este dispositivo, porque salia con KK, espero poder hacerle downgrade si puedo.

veremos que tal andan las actualizaciones de las operadoras....
Viejo 23/12/15, 10:18:58
Array

[xs_avatar]
javten javten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: R Móvil
Dios
Pues a mi en una "retes" me va todo de lujo salvo chrome, y como dije en algunos nexus el lag en chrome es mínimo o ninguno.
He tenido que hacer un master express para saber configurar el modo "no molestar" pq lo han hecho complicado de narices.
Por lo demás 0 lag, el móvil vuela, quizá en lo único que no noto diferencia es en el tema de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
ibi12 ibi12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola z play
Totalmente de acuerdo....salvo lo del chrome el móvil va estupendamente y ya no sólo eso...sino q ya se le pueden aplicar layers ....y eso es un punto a su favor..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibi12 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo....salvo lo del chrome el móvil va estupendamente y ya no sólo eso...sino q ya se le pueden aplicar layers ....y eso es un punto a su favor..
layers en stock?
Viejo 23/12/15, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
ibi12 ibi12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola z play
Si...si...encantado estoy...eso si twrp..y root imprescindible....
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 11:57:31
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibi12 Ver Mensaje
Si...si...encantado estoy...eso si twrp..y root imprescindible....
Ídem , layers le da un aire y lo echaba en falta en stock ..

Saludos

Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
A mí todo me va ok con (retde) lo único que con el parrot del coche que con el OnePlus lo usaba para música ahora no me salen las opciones multimedia. En LP me salían pero no iban y me pensaba que era cosa del Assist, pero ahora que no está el assist ya ni siquiera me salen las opciones multimedia, solo llamadas...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nada, ni flasheando la imagen completa, en este caso RETEU. Para mí y, para este dispositivo, LA PEOR VERSIÓN DE ANDROID, sin lugar a dudas. Lags aleatorios, el cuelgue de Chrome y otros navegadores(app que más utilizo), bugs en sonido. Ah, sí, qué bonitas son las animaciones. NO RECOMIENDO ACTUALIZAR. No sé si la versión es peor que la 5.0, pero está a la par. Qué asco Motorola!
¿Pero que problema tienes?

Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
i love kitkat, si ya no me gustaba LP ahora menos me gustara MM, por eso daquiri este dispositivo, porque salia con KK, espero poder hacerle downgrade si puedo.

veremos que tal andan las actualizaciones de las operadoras....
Puedes hacer downgrade a 4.4.4 sin problema. Eso si, una vez en 4.4.4 desactiva Motorola OTA.

Cuando quieras subir, lo haces por firmware y no hay hardbrick. Es asi de facil.

Cita: Originalmente Escrito por javten Ver Mensaje
Dios
Pues a mi en una "retes" me va todo de lujo salvo chrome, y como dije en algunos nexus el lag en chrome es mínimo o ninguno.
He tenido que hacer un master express para saber configurar el modo "no molestar" pq lo han hecho complicado de narices.
Por lo demás 0 lag, el móvil vuela, quizá en lo único que no noto diferencia es en el tema de la batería.
Yo estoy igual que tu. Todo de luego y el movil vuela (salvo en chorme, que hay que esperar que cargen las paginas, eso ya es cosa de la app y ya lo arreglaran).

Sobre la bateria, a mi me dura un webo mas. Con un 60% de bateria, llege hacer 3 horas y media de pantalla (en wifi y datos).

Sobre lo del modo molestar, yo como lo usaba puramente en lollipop (porque es similar) no he tenido problemas para saber como funcionaba
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
@sindrome123 Buenas, pues en general me da tirones o pequeñas ralentizaciones en la interfaz, aunque no llega a ser grave, se notan más que en LP. Lo del Chrome me exaspera hasta el infinito. El BT se me desconecta tanto en el coche como con en equipo de casa, el modo no molestar que en LP se configuraba con dos toques, ahora es farragoso, cierres en aplicaciones (aunque esto es problema de los desarrolladores), lentitud en la carga de aplicaciones del sistema (ajustes). Y lo que de me olvidará.

Lo único bueno es el tema del gasto en batería que parece haber mejorado en reposo. Pero vamos, si aguanté 5.0, lo haré con ésta. Un despropósito de actualización. No vendo el móvil porque no puedo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

e leido con atencion el tema de downgradear, y como explicas lo are... unos retoques luego al framework y al systemui y a correr,
Viejo 23/12/15, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@sindrome123 Buenas, pues en general me da tirones o pequeñas ralentizaciones en la interfaz, aunque no llega a ser grave, se notan más que en LP. Lo del Chrome me exaspera hasta el infinito. El BT se me desconecta tanto en el coche como con en equipo de casa, el modo no molestar que en LP se configuraba con dos toques, ahora es farragoso, cierres en aplicaciones (aunque esto es problema de los desarrolladores), lentitud en la carga de aplicaciones del sistema (ajustes). Y lo que de me olvidará.

Lo único bueno es el tema del gasto en batería que parece haber mejorado en reposo. Pero vamos, si aguanté 5.0, lo haré con ésta. Un despropósito de actualización. No vendo el móvil porque no puedo.
Tirones en la interfaz - No me ocurre

Lag de Chrome - Es problema de Chrome y Android Webview (hasta que no actualizen, habra que esperar).

BT - Funciona correctamente y sin ningun problema.

El modo molestar - Es casi identico que interrupciones de Lollipop. No han cambiado casi nada, salvo añadirle mas funciones y separarlo en dos apartados. Nada engorroso. Asist de Motorola era una tonteria porque Lollipop ya lo incluia. No me extraña que lo hayan quitado.

Cierres de app - Debes de darle permisos tu manualmente a todas las app (eso es porque las app aun no estan adaptadas para Marshmallow).

Lentitud de carga de aplicaciones de sistema (ajustes) - No me ocurre, funcionan perfectamente.

Yo lo que te recomiendo, es que le metas la RETEU por firmware (piensa que hay 9 comandos ahora en system, no son 7 como en lollipop, visita el post de ADB para verlo) y primero la testees antes de meterle root y tal.

Si no tienes root, entonces no deberia darte ningun problema como te he comentado. Si te da tantos problemas, es porque falta algun comando que no se incluye con el RSDLITE.

Última edición por Firstrow123 Día 23/12/15 a las 14:29:46.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Acabo de hablar con los de Motorola.

He reportado el bug con el tema de dispositivos bluetooth en coches y ahora lo comprobaran. Aprovechando, tambien he informado que las notificaciones funcionan correctamente y que hay un bug en alarmas y llamadas.

Si es un bug, tiraran una update. Si no lo es, es cosa vuestra porque el dispositivo ha dejado de ser compatible.

Como te he dicho antes. Yo lo he probado y funciona sin problemas.

http://s1369.photobucket.com/user/si...t0jnh.jpg.html

http://s1369.photobucket.com/user/si...zfkyh.png.html

http://s1369.photobucket.com/user/si...azq29.png.html

Última edición por Firstrow123 Día 23/12/15 a las 15:53:58.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
chus81 chus81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Acabo de hablar con los de Motorola.

He reportado el bug con el tema de dispositivos bluetooth en coches y ahora lo comprobaran. Aprovechando, tambien he informado que las notificaciones funcionan correctamente y que hay un bug en alarmas y llamadas.

Si es un bug, tiraran una update. Si no lo es, es cosa vuestra porque el dispositivo ha dejado de ser compatible.

Como te he dicho antes. Yo lo he probado y funciona sin problemas.

Muchas gracias.

Realmente para mí lo más molesto es el tema del Bluetooth del coche, que además es un tema de seguridad.

Según parece, por el foro de Nexus 5, con 6.0.1 se soluciona, habría que mirar en el changelog a ver si viene algo pero ni idea de donde se encuentra.

cómo has reportado el tema? por Twitter no hacen ni caso y se limitan a retuitear chorradas, por mail parecen robot contestando desde las antípodas. Realmente no me gusta la Postventa de Motorola y que no haya ni un lugar físico donde acudir si hay algún problema.

un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/15, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
javten javten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Aprovechando, tambien he informado que las notificaciones funcionan correctamente y que hay un bug en alarmas y llamadas.
Cual es exactamente el bug en alarmas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 05:32:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /