Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
Se puede cambiar el la esfera del reloj ?

Hola a todos, mi pregunta es si se pueden cambiar los tipos de reloj de la funda S View.
Baje una app para el P8000 y tiene alguna esfera aceptable, lo instale pero no consigo que sustituya a la del propio P7000.
No es que sea mala la esfera del stock lo que pasa es que me disgusta el que no se pueda distinguir el dia del mes porque no resalta del fondo, deberian haberla puesto en negro.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/15, 11:02:32
Array

[xs_avatar]
chemaortiz98 chemaortiz98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: Jazztel
A mi tambien me interesa cambiar la esfera pero lo unico que he conseguido es cambiarla en lps ajustes por digital/analogica y el color pero vamos nada de otro mundo. Lo puedes cambiar en Ajustes/Pantalla/S View Cover Settings
Si encuentras algo me gustaria saberlo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chemaortiz98 Ver Mensaje
A mi tambien me interesa cambiar la esfera pero lo unico que he conseguido es cambiarla en lps ajustes por digital/analogica y el color pero vamos nada de otro mundo. Lo puedes cambiar en Ajustes/Pantalla/S View Cover Settings
Si encuentras algo me gustaria saberlo
Muchas gracias por tu respuesta pero no se trata de cambiar analogico/digital, se trata de cambiar el modelo de esfera del reloj como , por ejemplo se puede hacer con el P8000 del que hay una aplicacion que permite elegir entre seis o siete carátulas diferentes.
La nuestra de stock no es que sea un bodrio, es que no se puede distinguir el número del dia del mes, el color de fondo es similar al color de los números.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 10:07:07
Array

[xs_avatar]
chemaortiz98 chemaortiz98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: Jazztel
Desde los ajustes que te indique en el modo digital, puedes cambiar el color de la esfera. En cambio, en el reloj analogico no puedes. Es lo unico que se por ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 18:05:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /