|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que los deseosos de tener el último SO no se compren un nexus si te compras otro que no sea nexus sabes que te toca esperar y yo prefiero esperar mucho y que funcione bien que esperar poco y te saquen la mierda que hicieron con 5.0 que funcionaba de culo. Y yo sigo con 4.4.4 por gusto me va de lujo tengo todo lo que quiero y la batería dura una eternidad que más me da que ponga 6.0 que 4.4.4 si las app van a ser iguales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que los deseosos de tener el último SO no se compren un nexus si te compras otro que no sea nexus sabes que te toca esperar y yo prefiero esperar mucho y que funcione bien que esperar poco y te saquen la mierda que hicieron con 5.0 que funcionaba de culo. Y yo sigo con 4.4.4 por gusto me va de lujo tengo todo lo que quiero y la batería dura una eternidad que más me da que ponga 6.0 que 4.4.4 si las app van a ser iguales.
![]() ![]() ![]() ![]() Hay gente, me incluyo, que nos gusta tener lo último. A veces la "cagamos" pero estar a la última está genial la verdad. Pues nada, a esperar hasta abril. Eso si no lo retrasan como ya me huelo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda y los que tenemos 900A?
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
menudos lagazos pega el note 5 con marshmallow
... no nos engañemos,solo queremos android 6 para flasear algo y despues hacer downgrade...solo espero que no se bloquee el bootloader como les pasa en el s6 que no pueden volver a una version anterior. Yo no voy a ser el primero en probarla eso esta claroEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
... no nos engañemos,solo queremos android 6 para flasear algo y despues hacer downgrade...solo espero que no se bloquee el bootloader como les pasa en el s6 que no pueden volver a una version anterior. Yo no voy a ser el primero en probarla eso esta claroEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy les he puesto una notificacion, a traves de una encuesta, que les debe de dar verguenza, si es que la tienen. Les he dicho que por lo que costo el S5, me compro 4 moviles chinos por 125 euros, y con 5.1. Espero que si la tienen, lo tendran en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
... no nos engañemos,solo queremos android 6 para flasear algo y despues hacer downgrade...solo espero que no se bloquee el bootloader como les pasa en el s6 que no pueden volver a una version anterior. Yo no voy a ser el primero en probarla eso esta claroEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer circula una OTA del S5 con 6.0 por error.
En el vídeo se aprecia que algo no puede estar bien pq no hay cambios estéticos como sucedía en el Note 4 y 5 a parte de los iconos. http://www.teknofilo.com/usuario-rec...ung-galaxy-s5 Juzguen ustedes mismos. A parte que parche de seguridad que aparece es de 1 de enero 2016. Quizás es FAKE? Qué opinan? Fuente: Sammobile http://www.sammobile.com/2015/12/27/...the-galaxy-s5 Última edición por joncule Día 27/12/15 a las 22:27:45. |
|
|
||||
|
||||
le mandaron por error a un betatester nada mas y nada menos que la version 6.0.1... madre mia ,a ver si se filtra...Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno pues habrá que esperar a actualizar mi s5 que remedio
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|