|
||
|
|
||||
|
||||
|
Riesgos Xposed Framework
¡Hola! Quiero instalar Xposed para modificar absolutamente todo, es uno de los motivos por los cuáles rootee mi celular, pero leí que existen posibilidades de soft brick y bootloops, lo que me hizo dudar, así que me gustaría que alguien pudiera contarme su experiencia con Xposed y además si ocurriera algo de lo que mencione cuál sería la solución. Muchas gracias de antemano y disculpen la ignorancia
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
ola compañero,
el xposed dependerá de la versión del Android. por ejemplo, el gravity box, hay: KK, LP, MM. como otros que son genéricos y funciona en todas las versiones. el brinck que menciones es el reinicio infinito que pasa cuando instalas un xposed incompatible con el Android, "estas en lolipop e instalas uno de kitkat o viceversa." en el kitkat se instala normal con el xposed.apk. pero en el lolipop nesecitas el xposed.apk y zip, el zip solo se puede instalar en el recovery. ahora, es seguro, si siempre y cuando leas las aplicaciones que son compatibles con tu versión de Android.
|
||||
|
||||
|
Algo le paso a mi xperia zl
este experia nunca se le metio mano de ningun tipo, lo actualice desde la obcion de actualizar del mismo telefono, pero cuando termino la actuaizacion y se reinicio se prendia y se apagaba, un encendido infinito, despues le meti la rom original de telcel, pero cuando termino el proceso atravez de flahtools ya no prendio, no carga, no prende, no lo detecta el pc y no da comandos de boton ni, de nada de nada, alguien me puede orientar.
|
|
|
||||
|
||||
|
este experia nunca se le metio mano de ningun tipo, lo actualice desde la obcion de actualizar del mismo telefono, pero cuando termino la actuaizacion y se reinicio se prendia y se apagaba, un encendido infinito, despues le meti la rom original de telcel, pero cuando termino el proceso atravez de flahtools ya no prendio, no carga, no prende, no lo detecta el pc y no da comandos de boton ni, de nada de nada, alguien me puede orientar.
![]() Igual, trate esto, atrás en la sim, presiona el botón reset, la primera vibración, es apagón total, dejándolo presionado más tiempo después vibra 3 veces seguidas, el indica que esta en modo flash, listo para entrar al flashtool
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias por tu respuesta! Ya lo instalé y tengo varios módulos funcionando, es muy bueno
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si señor se puede con gravity box o SeraJr, ojo estas dos versiones hay uno para kitkat y lolipop, debes escojer bien de acuerdo versión de Android,
algo importante, las dos modifica, pero despues de reiniciar, entonces si editas no veras que se achica asta que reinicie
|
||||
|
||||
|
si señor se puede con gravity box o SeraJr, ojo estas dos versiones hay uno para kitkat y lolipop, debes escojer bien de acuerdo versión de Android,
algo importante, las dos modifica, pero despues de reiniciar, entonces si editas no veras que se achica asta que reinicie ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||