|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me interesa
a ver el precio....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto en espera de ver dónde nos pueden dar los mejores precios. Contad conmigo
|
|
||||
|
||||
|
A mi puntadme de momento....haber que precio conseguimos.....
Salu2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en el foro.....ya me explicareis si podeis como va esto de la compra conjunta...pero me apunto, estoy enamorado de este HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en el foro pero yo tambien me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, sabéis si se esta moviendo el tema por algún lado? por que la gente se apunta pero no se sabe si se esta mirando el tema realmente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mediados de mayo sale con vodafone en principio. Supongo que antes de esa fecha no se veran precios en retail en otros sitios.
|
||||
|
||||
|
apuntarme yo quiero unoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero kien lleva la lista?..no veo ninguna por ningun lado,sto va en serio o solo es hablar por hablar,si de verdad vamos a ir en serio deberiamos ir haciendo una lista de interesados para ver en principio la posicion de cada uno y si sto va tomando cuerpo para ver si podemos hacer fuerza en una negociacion con las tiendas...en fin,si no lo vamos a tomar en serio contad conmigo.
me ire pasando por aki a ver k tal va el tema
|
||||
|
||||
|
Si va a ser una conjunta seria donde se pueda negociar bien un precio... contad conmigo sin pensarlo!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Hace unos días envié un correo a mundoPDA para preguntarles si tendrían el HTC sensation y Si harían una promoción como hicieron con la HTC desire HD.En esta promoción nos ahorramos unos 50 euros. Esta es la respuesta: Estimado cliente, Ante todo gracias por su confianza en nosotros en el pasado, para nosotros es una gran satisfacción que nuestros clientes obtengan el servicio esperado. Aún no disponemos de información exacta acerca de la fecha y precio como para hacer una promoción, pero sin duda la haremos. Si consigo mas información de mundopda lo posteo. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto seguramente, aunque tiene pelotas que lo vaya a pagar con parte del finiquito... En fin...
|
||||
|
||||
|
De momento esta la lista de gente que ha dicho claramente que se apuntaría (si falta alguien o se quiere borrar comentadmelo, por favor). Estaría bien que los que os quisierais anotar, fuerais quoteando la lista y anotándoos ordenadamente.
También estaría bien si el autor del hilo actualizase el post principal con la lista de gente cada X tiempo y con la información que vayamos teniendo. Si el autor no puede, no tengo problema en abrir yo otro hilo y organizar un poco esto. Saludos LISTA DE POSIBLES INTERESADOS: 1 - Kurss 2 - Cesardroid 3 - Zantish 4 - javier flecha 5 - agranadosg 6 - vasudeva 7 - nespe11 8 - vangu 9 - chustaschus 10 - todocolocao 11 - AlbertQ 12 - irenutia 13 - Bastard 14 - fran0506 15 - eros29 16 - XIKUU 17 - ddaniell 18 - MrXibeca 19 - CARLOSPOL 20 - c11 21 - bluecats 22 - diespawn |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta la lista de gente que ha dicho claramente que se apuntaría (si falta alguien o se quiere borrar comentadmelo, por favor). Estaría bien que los que os quisierais anotar, fuerais quoteando la lista y anotándoos ordenadamente.
También estaría bien si el autor del hilo actualizase el post principal con la lista de gente cada X tiempo y con la información que vayamos teniendo. Si el autor no puede, no tengo problema en abrir yo otro hilo y organizar un poco esto. Saludos LISTA DE POSIBLES INTERESADOS: 1 - Kurss 2 - Cesardroid 3 - Zantish 4 - javier flecha 5 - agranadosg 6 - vasudeva 7 - nespe11 8 - vangu 9 - chustaschus 10 - todocolocao 11 - AlbertQ 12 - irenutia 13 - Bastard 14 - fran0506 15 - eros29 16 - XIKUU 17 - ddaniell 18 - MrXibeca 19 - CARLOSPOL 20 - c11 21 - bluecats 22 - diespawn ![]() Yo cree este hilo para proponer esta compra conjunta, pero yo ni tengo los contactos necesarios para llevarla a cabo, ni el tiempo necesario para llevarlo organizado. Así que, si tomas las riendas de este hilo, o mejor dicho de este tema te estaría muy agradecido. Un saludo, Kurss. |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería mucho que crearas un hilo para ir actualizando la lista de gente interesada, ya que yo estoy de viaje continuamente, y no puedo dedicarle todo el tiempo que yo quisiera.
Yo cree este hilo para proponer esta compra conjunta, pero yo ni tengo los contactos necesarios para llevarla a cabo, ni el tiempo necesario para llevarlo organizado. Así que, si tomas las riendas de este hilo, o mejor dicho de este tema te estaría muy agradecido. Un saludo, Kurss. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También estaría bien si el autor del hilo actualizase el post principal con la lista de gente cada X tiempo y con la información que vayamos teniendo. Si el autor no puede, no tengo problema en abrir yo otro hilo y organizar un poco esto. Saludos LISTA DE POSIBLES INTERESADOS: ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||