|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La beta de iOS 9.2.1 ya está disponible para todos
![]() ![]() Ayer mismo Apple ponía a disposición de los desarrolladores de la plataforma la primera versión de pruebas de iOS 9.2.1. La actualización llegaba con implementaciones orientadas a corregir errores y mejorar el rendimiento general del sistema. Sin embargo, se trataba de una actualización cerrada. Ese pequeño inconveniente ya no lo es tanto puesto que la firma de Cupertino ha decidido extender la disponibilidad de iOS 9.2.1 Beta 1 para todos los públicos. Esta nueva versión beta de iOS 9.2.1 vuelve a ritmo como nos acostumbró con betas de iOS 9.1 y iOS 9.2. Las novedades que podemos encontrar en esta primera beta con mejoras incluidas en los dispositivos que incluyen 3D Touch, nos referimos al iPhone 6s y 6s Plus, especialmente en la aplicación de iBooks. Mejoras en general para todos los dispositivos, en Apple Music se incluye un mejor soporte para la música clásica, se hacen mejoras en el lanzamiento del Siri en lenguaje árabe, y una mejora para el accesorio lectores de tarjetas SD con puerto lightning, también esta mejora se incluye para ambos accesorios tanto nuevos como anteriores. Inscripción para disfrutar de las versiones de prueba Para tal objetivo tan solo tendrás que dirigirte con tu iDispositivo, con el navegador Safari, a la siguiente dirección web desde la que acreditarte con tus credenciales de la cuenta de Apple. Pulsamos sobre la opción Enroll Your Devices y seguimos los pasos indicados. Ahora es preciso descargar un archivo denominado Profile. Automáticamente el terminal mostrará la sección ajustes desde la que nos solicitará instalar dicho perfil. Tras introducir el PIN de nuestro terminal, reiniciamos y procedemos a comprobar la disponibilidad de actualizaciones desde el apartado General, en ajustes. Con estos pasos será posible detectar, descargar e instalar iOS 9.2.1 Beta 1. Última edición por El Mencey Día 18/12/15 a las 00:25:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta desde hoy
![]() Ya veremos que tal, pero la verdad me cuesta ver diferencias, si acaso la batería algo más tragona :-( pero es una beta, ósea que.... ![]() Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace 2 días y va de lujo ,la batería mejor y el móvil más fluido me gusta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión beta de iOS 9.2.1 vuelve a ritmo como nos acostumbró con betas de iOS 9.1 y iOS 9.2. Las novedades que podemos encontrar en esta primera beta con mejoras incluidas en los dispositivos que incluyen 3D Touch, nos referimos al iPhone 6s y 6s Plus, especialmente en la aplicación de iBooks. Mejoras en general para todos los dispositivos, en Apple Music se incluye un mejor soporte para la música clásica, se hacen mejoras en el lanzamiento del Siri en lenguaje árabe, y una mejora para el accesorio lectores de tarjetas SD con puerto lightning, también esta mejora se incluye para ambos accesorios tanto nuevos como anteriores.
iOS 9.2.1 vs iOS 9.2 Speed Test comparación, iOS 9.2.1 beta trajo algunas mejoras de rendimiento importantes especialmente para los dispositivos iPhone mayores. Videos de prueba de velocidad se han publicado en la web y mostrar cómo la primera beta de iOS 9.2.1 realiza en el iPhone 4s, iPhone 5 y iPhone 5s. |
|
|
||||
|
||||
|
A el mío se le atasca de nuevo el Touch ID , por lo demás como siempre. Me gustaba más la anterior beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Touch ID va de lujo. Sin pegas. Decir bien es quedarse corto.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería con esta beta va peor, el consumo es más alto que con 9.2 y muchismo más alto que con 9.1, una lástima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo que me da es en whatsapp si picas en el micrófono para dictar a siri y que lo escriba para no hacerlo tu, no funciona, todo lo demás perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
6s 64GB, con la beta es un pelin mas rápido y la batería me parece que un poco mas también dura, no mucho pero si, lo que me falla es en los mensajes cuando picas en el micrófono para dictarle y escriba sin tu hacerlo no me va con la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la beta y para dictar sms me va perfectamente. Sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dictar en whatsapp no me funcionaba y volvi a poner la 9.2 pero después de un dia puse la beta 9.2.1 y esta vez si me funciona, no se porque antes no funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 9.2.1 beta 2
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que iban a solucionar varias cosillas , pero solucionan unas empeoran otras.
Al mio de vez en cuando le da por las notificaciones distorsionarlas o no escucharse videos, pensaba que era de la 9. 0 9.1 pero que va en estas betas tb iba mal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||