|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, comprada por 14'63€ me borró de la conjunta
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho, yo tambien la he comprado en igogo. Asi que, por favor, me borro de la conjunta tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
@Hugomm @antoninho10 cuántos hay apuntados a esta segunda conjunta?
Hasta cuando se va alargar, para que mandéis los cupones? Igogo a hecho daño, me parece a mí. |
|
|
||||
|
||||
|
@Hugomm @antoninho10 cuántos hay apuntados a esta segunda conjunta?
Hasta cuando se va alargar, para que mandéis los cupones? Igogo a hecho daño, me parece a mí. ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
El mejor precio que he conseguido ahora es 17,46€ en Igogo.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Participé en la primera conjunta y compre en gearbest y todo bien con la tienda y mejor con los organizadores.
Si esta conjunta va para adelante también me puede interesar, pero veo que se han subido los precios bastante, será cosa de la navidad.
|
|
||||
|
||||
|
Si además le podemos aplicar puntos y rebajarla todavía más... Es muy buena oferta, viendo que a otros compañeros les ha llegado ya la pulsera, habiéndola pedido el día 22. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que somos muy pocos para llegar a completar la conjunta.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||