|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo la 10G ? Menudo lío que tengo, el flashfire, no consigo hacerlo funcionar, he probado dos versiones y una me dice que tengo que ser root y la otra se apaga. A ver si veo la luz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podeis decir si habeis hecho alguno el proceso desde windows 10 y como accedeis a la consola de comandos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() INSTALAR POR "TWRP"
INSTALAR POR "FLASHFIRE"
INSTALAR POR "COMANDO"
![]()
Colaborador @Marcosuper7 Versión Información Estado: Estable ROM OS Version: 5.1 Lollipop Creado 08-08-2015 Última actualización 02-12-2015 Agradecimientos, sin ellos esto NO hubiese sido posible. ![]() ![]() :BySezerSimsek cloudyfa Pfeffernuss thecubed IllegalArgument autoprime jcase Unjustified Dev MạnhIT También por supuesto a LG por este magnífico terminal y su Rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada pido disculpas por mi ignorancia si alguien me puede ayudar tengo un h815p quiciera instalar esta rom por que tengo entendido que ya viene rooteada el problema es que tengo el bootloader bloqueado de modo que creo que lo tende que hacer por comandos quiciera si alguien me hecha una manito con un tuto completo de como hacerlo gracias a quien me colabore
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, ya voy empezando a centrarme. Ahora el problema lo tengo para abrir la consola de comandos, ya que uso windows 10 y no sé como hacerlo. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en el resto de qindows, sobre la carpeta que lo quieras abrir en un espacio das control izquierto shift y boton derecho del raton, te aparece un menu en el que aparece abrir consola de comandos aqui Enviado desde el GamePad de la WiiU
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe si se puede hacer root en un lg g4 h815 de Singapur?no se puede desbloquear el bootloader según la pag de lg.
me vino con android 6.0! lo único que quiero es rootearlo así poder instalar uno que otro mod. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si bajas a 5.1, puedes rootearlo sin necesidad de abrir bootloader. Lee, que está todo explicado en distintos post del foro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por FF o por Twrp si lo tienes, esta puesto como has de instalarlo. |
|
|