|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la versión depende del cust. Si flashear el cust original del 702L(del rom original) y no el que esta en xda aparecerá como 702L. Yo cuando puse el B111 por primera vez y puse el cust del 702L original no tenia ni opción para activar doble tap, algunas opciones han desaparecido. Luego volví a flashear la B111, pero sin cust original, en opciones ha aparecido la opción de doble tap, pero después de activarla no funciona. Después leí que por lo visto hay dos versiones de pantalla y lo deje.
Por cierto, no has probado la rom de KangVip? A mi me gusto mucho mas que la rom original B111. ![]() Respecto a KangVip, no lo he probado, no se por que... Supongo por que no he visto en ningún sitio que expliquen que "mejoras" tiene su rom (a parte del menu ese de configuración que tiene). Por lo que he oido tiene su propio kernell que va mejor no? Que mas cosas has notado con esta rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un hilo de ajsmsg78 con su modificación de la rom de kangvip.
A mi me gusto que se puede cambiar muchos ajustes. Se puede configurar el launcher que trae por defecto, configurar los botones, panel de notificación. Yo primero puse la B111 y luego la modificación de la rom de kangvip y la verdad es que no tenia ganas de volver a la rom stock. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay otra manera de poner el doble tap?
|
|
|
||||
|
||||
|
TRI-COLOR baja el precio 13 euros en Amazon. Se queda en 346,99 euros.
No se si esperarme a una oferta mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de pago?
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Me gustaría usar el Huawei Mediapad X2 conectado a la TV para jugar a los juegos y tal en la pantalla del televisor, y he estado leyendo acerca de la conectividad MHL y tal, pero no tengo muy claro si el Mediapad X2 tiene esta función, y en caso afirmativo, ¿que cable/accesorio necesitaría para conectarlo a la TV y poder ver pelis y juegos en la pantalla grande?
Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos actualización para nuestro 702L. De momento, corregido el problema con las notificaciones con mi smartwacht al poner el desbloqueo por pin. Así que de momento perfecto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mío también se ha actualizado, pero aún no sé si funciona mejor o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni actualizar a 5.1.1
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay doble toque para activar... Hay pantalla dividida? Qué mejoras supone? Algún Bug? Merece la pena actualizar? No vaya a ser que luego queramos Downgradear
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión es de que es una actualización menor. Que ha corregido fallos más que implementar cosas nuevas. En mi opinión, actualización necesaria. Esperando 6.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Veo que algunos estáis atascados con lo del doble tap para activar la pantalla y que a mi en particular me parece un poco absurdo pudiendo usar el sensor de proximidad. Sólo hay que instalar el smart cover y pasando la mano por el sensor la pantalla se activa sin más. Así de simple. Como podéis ver, en la lista de app, arriba a la izquierda no me aparece en descargadas, sino en todas. Eso es porque la apk (además de algunas otras) la tengo integrada en el sistema dentro de system/priv-app para que al reiniciar arranque como una app del sistema.
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk ![]()
Última edición por wapmovil Día 23/12/15 a las 00:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Afecta a cuando lo tienes en el bolsillo ? Necesitas root verdad ?
Lo tengo desde ayer pero no tengo funda....estoy esperando una pero me dice que hasta enero no me llega. Esperó que no se me caiga antes ! Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|