|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que la SD me aparezca con este nombre? (la que se llama 849D-442C)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me cambio el nombre
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que tal va esta rom ?, cual de todas las LAS 6.0 VA MEJOR ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un dia tratando con ella me va mejor que la rr_v5.5.9 solo le he encontrado un par de pegas;
1- Los ajustes aun no estan completamente traducidos. 2- No poder poner mi musica a la alarma. Por lo demás esta para uso diario. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me he fijado en algo que tal vez sea problemático. Resulta que utilizando Titanium Backup si intento hacer backups utilizando la SD cómo directorio para las copias me da error de espacio insuficiente, cosa que no ocurre si utilizo la memoria interna. Así que me he puesto a sospechar si lo del nombre de la SD podría tener algo que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero instalar la rom baje todo menos el super su el link de xda o fue eliminado o movido alguien me lo puede pasar desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Resurrection Remix 5.5.9 , ¿me recomendáis actualizar a esta versión o espero por si aparece una nueva versión?
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unas horas con la rom y para mi perfecto, en principio funciona todo perfectamente, como antes tenía una stock, lo que observo es un volumen bajo de los vídeos, llamadas etc... ¿Se puede hacer o ajustar algo para aumentar el volumen?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté y no me funcionó, perdí el sonido. Si lo haces haz primero una copia del archivo antiguo para poder restablecerlo. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle los permisos también, creó que son 644
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elhugo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he leido paginas mas atras que a algunos os pide el codigo PUK al reiniciar??? esto sigue pasando? y el superSU entiendo que se puede flashear la version 2.62 que es la que veo en xda.. thx |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971620 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he reiniciado, apagado muchas veces y no me pide el puk para nada, sólo el pin de la sim. El super su la 2.62.3, con otras no me funcionaba. |
| Gracias de parte de: | ||