|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esta rom puedes meterle un kernel stock 5.0?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y no se me colorea la barra de arriba cuando me meto a las aplicaciones. Cómo se configura eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tenemos los lean,el civato y el shinto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si será por el kernel o por el modem, pero tengo bastante menos cobertura ahora que en 5.0. Y ya es mala la cobertura del note para empeorarla más...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues yo para ser el primer ciclo estoy teniendo un buen consumo, el mejor de todos los ports que he probado, me queda un 15%, 1dia y casi 7 horas de batería y de pantalla 6 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre con kernel de serie.
|
||||
|
||||
|
si, yo tambien he dejado el kernel de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual el que tenga la base mas actual la v4,optimiza mas todo. Última edición por centauro67 Día 22/12/15 a las 20:05:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A 320dpi con nova ,perfecto.Eso si,se descuadra el teclado en horizontal.Creo que este problema del teclado ya esta informado el cocinero de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no le llegue las notificaciones del whatsapp yo hize lo siguiente: desinstale el whatsapp y descargue la aplicacion de su propia web que es la version 2.12.391 y instalé....
en persmiosos de la aplicación todo en On! Y en autostarts tener el whatsapp marcado. Y ahora me llegan perfectas tanto en wifi como en datos.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruben.13287 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede grabar video mientras otra aplicación esta grabando sonido. He desactivado la grabación de sonido en todas las aplicaciones descargadas sin éxito. alguna sugerencia. Gracias |