Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/15, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
-Yo estoy harto de que siempre me pregunte que app utilizar por defecto y cuando le digo siempre, luego me vuelve a preguntar lo mismo, en todas las aplicaciones.

-El consumo de ram es bestial, apenas me quedan 600mb libres.

-El whatsapp se me queda pilladisimo y tengo que reiniciar el móvil.

-Aplicaciones muy usuales como whatsapp y dolphin se me cierran en plan "la aplicación no responde".

Todo esto antes y despues de factory reset. Menuda mierda, me han jodido el movil, lo voy a vender porque mi s4 ahora parece un alcatel one touch. Me reservo los insultos porque de verdad se han cargado mi teléfono.
Salvo lo de la ram(que si que un poco mas que en kit kat)nada de eso me ha pasado ni me pasa(2 moviles s4 con lollipop en casa)...
Responder Con Cita

Viejo 02/06/15, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Cita: Originalmente Escrito por Hervmor Ver Mensaje
Porque no metes una rom personalizada?? No creo que la solucion sea venderlo porque no te guste una rom, hay multitud de roms que seguro que estan a la altura de tus espectativas y si no, siempre esta volver a la KitKat, si antes te gustaba como te funcionaba el telefono, no veo porque ahora no puedes volver a lo anterior.
Tenía entendido que con lo del knox de samsung te bloqueaban para que no pudieras cambiar la rom. Hablo desde mi desconocimiento ya que nunca he rooteado un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Tenía entendido que con lo del knox de samsung te bloqueaban para que no pudieras cambiar la rom.
De todos modos podrías entrar en la página de Samsung y con poner en el buscador la palabra Knox te lleva al micrositio de Knox y allí tienes para saber de que va esta App.
Por ahora en los Samsung no tienes problemas para cambiar ya sea de firmwares como de ROM's custom, tienes para elegir la que te guste o que mejor se adapte a tus necesidades.-
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 01:39:27
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
No puedo borrar las notificaciones, soy un usuario ciego, uso TalkBack, lolli es una mierd*, a Kitkat volvemos. El símbolo de la operadora desapareció del panel de notificaciones, carajo, porqué imponen las cosas....? como dice el compañero!
Haber si abrimos este tema....! irá igual de cagón el 5.1.1 port full s6 que el 5.0.1? no creo.....
A ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
MJJMarkos MJJMarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

¿Soy al único que se le dejan de escuchar las llamadas?

Tengo que reiniciar el móvil para que cuando me llamen yo pueda oir a la gente. Me oyen a mi...

¿Alguna solución?

El otro fallo es el de los videos de facebook (también de youtube, etc...).

¿Alguna solución para eso también?

Gracias!

Última edición por MJJMarkos Día 21/12/15 a las 13:25:33.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
 Cita: Originalmente Escrito por MJJMarkos Ver Mensaje

Tengo que reiniciar el móvil para que cuando me llamen yo pueda oir a la gente. Me oyen a mi...

¿Alguna solución?

Gracias!
Haz copia de seguridad de todos tus datos importantes y prueba a hacer un reseteo de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

¿Alguna solución?

Gracias!
Lo de los videos de youtube es un bug de lollipop con las ultimas versiones del firmware ya no sucede si no tienes la ultima versión actualiza y sino entra en modo recovery, reset y wipes.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lo de los videos de youtube es un bug de lollipop con las ultimas versiones del firmware ya no sucede si no tienes la ultima versión actualiza y sino entra en modo recovery, reset y wipes.
Claro, pero yo tengo la última Lollipop oficial.

Voy a hacerle unos resets, aunque dudo que solventen nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada. Tras el factory reset, todo sigue igual.

En medio de una llamada he dejado de escuchar a la otra persona y no ha vuelto el sonido en las próximas llamadas.

He tenido que reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Nada. Tras el factory reset, todo sigue igual.

En medio de una llamada he dejado de escuchar a la otra persona y no ha vuelto el sonido en las próximas llamadas.

He tenido que reiniciar.
Mete un firmware de 4 archivos más pit marcando Re-partition y haciendo todos los wipes y cuando arranque entra en recovery y haces otra vez todos los wipes. Una instalación más limpia imposible y deberia solucionarse todos tus problemas sino ya no sabría decirte...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 09:18:38
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
apenas hoy le llego a mi hermana la OTA de Telcel

Última edición por gato verde Día 24/12/15 a las 17:44:55.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 08:15:09
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues al final me decidía actualizar a Lolipop hace unos meses, porque lo del calentamiento ya me estaba fastidiando bastante, y quería probar suerte a ver.... y la verdad es que sorprendentemente el calentamiento ya no pasa, es cierto que a veces sube a unos 36 como máximo, pero ya no es como antes que a veces subía hasta casi 40º y se comía toda la batería en minutos...

No he hecho factory ni wipes de momento, me va bien todo, y creo qeu va más fluido que antes, aunque es cierto que la memoria interna que me ha quitado jode bastante....

Lo que sigo teniendo problemas, y creo que no está relacionado con el Loli, porque lo tenía antes también, es con la autonomía, joder, veo que a vosotros os dura incluso varios días... a mi rara vez me llega a las 16h, y normalmente a las 12 o 13h ya tengo que cargarlo, grrrr, eso es un fastidio, porque muchísimas veces estoy más de esas horas lejosd e un enchufe, y bueno, cuando me acuerdo me llevo una batería portátil, pero cuando no me acuerdo, me quedo sin teléfono, grrr....

La verdad es que lo mismo tendría que hacer el wipe y factory reset, pero me dá una pereza enorme, tengo como 200 apps instaladas, y tener que reinstalarlas, configurarlas, etc.... y además, cuando se hacen estas cosas, a pesar de backus y mil cosas que hagas, siempre pierdes algo qeu se te ha olvidado copiar, grrrr....

Saludos.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 08:16:23
Array

[xs_avatar]
jesusrosasr jesusrosasr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 ght-i337
Tu operador: Movistar
Mi problema con lollipop es que mi indicador de batería siempre esta al 100% para ver el verdadero consumo de batería debo reiniciar el teléfono y se muestra unos 4 minutos pero luego vuelve a ponerse al 100% aún así el consumo de la batería es normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 14:55:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /