|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, no me había percatado si llevo CM, gracias
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado hablando con el y hemos llegado a un acuerdo
.Esta segunda versión de kernels queremos que sea unificado para todos las versiones de firmware (aún no está muy claro que se pueda hacer falta verlo a fondo y probar ambas versiones )....Con esto de las fiestas por medio disponemos de poco tiempo para dedicarle a sacar un v.2 a la altura,lo que vamos a hacer es sacar un v2.0 que está a medio camino de lo que nos gustaría pero hemos decidido sacarlo e ir mejorandolo con el paso de versión (2.1,2.2,etc...) por ahora esta nueva versión sólo es compatible con la versión libre del 6045Y-2aawe7,he iremos mejorando y/o sacar su homónimo de terminales orange/amena cuando tengamos algo mas de tiempo ![]() en este v.2 hemos empezado de 0 de nuevo y vamos al lado contrario,nada de OC de max. ya que viendo que en terminales orange hay algunas velocidades máximas y problemas con algunos gobernadores que no las soporta del todo(comparado con los libres) por lo que nos hemos dedicado a las velocidades mínimas y al bajo consumo pero todo ello sin perder el rendimiento Arde que nos caracteriza en nuestros trabajos y sin mas preambulos ....https://mega.nz/#!oEYRlLhC!Cl-hExke4...BhNt4rlZPCcfwI ....FELIZ NAVIDAD!! ![]() P.D. COMO SIEMPRE SOLO CARGAR HASTA COMPROBAR QUE TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE Y TRAS ELLO SI QUERÉIS METERLO DEFINITIVAMENTE mas adelante iremos ampliando el post y comentando los ajustes necesarios ![]() P.D.2 SOLO ROMS STOCK ![]() bueno vamos con los ajustes del kernel,como siempre para realizar los ajustes necesitais el kernel adiutor gratis en la store https://play.google.com/store/apps/d...ladiutor&hl=es Las velocidades minimas vienen incluidas en el kernel pero para que las puedas utilizar hay que hacerle unos pequeños ajustes al gobernor interactive... CPU BIG -ajustamos la mínima velocidad en 200mhz (puede que este ajuste se vuelva a cambiar solo por el hotplug) pero seteamos en 200mhz. - en los ajustes del gobernador ajustamos hispeed_freq en 800000 para que cuando haga el boost el propio gobernador utilice esta velocidad. -en target _loads: 1 200000:50 345600:60 400000:65 533330:70 800000:75 960000:85 1113600:80 1344000:90 con estos ajustes permitimos al gobernador usar todas las velocidades para que vaya escalando por ellas según lo necesite. CPU LITTLE -ajustamos la mínima en 200 mhz y podemos desactivar dos cores (es mas que suficiente para trabajos de poca carga). -en los ajustes del gobernador interactive boostpulse_duration=60000 (bajamos el tiempo que dura el boost activo) -go_speed_load=85 (ajustamos el % de uso al cual entra el boost) -hispeed_freq=400000 (ajustamos la velocidad mas baja lo que permite que use velocidades mas bajas en la escalabilidad de frecuencias) -boostpulse_duration = 60000 (bajamos la duracion el boost) -target_loads = 1 200000:50 249600:60 499200:80 800000:85 998400:90 en batería podéis observar que teléfono inactivo aparece mas, esto es debido a que hemos incluido la función powersuspend v1.5 (gracias a faux123 y yank555 por esta magnifica función) que nos permite mejorar el consumo cuando el teléfono esta en reposo manteniendo unos consumos excepcionales sin perder notificaciones ni alarmas . podéis encontrarla en controles varios del kernel adiutor y se deja tal cual viene en hybrid. como hemos comentado con estos ajustes,velocidades mínimas y nuevas funciones que incluye el kernel deberíamos mejorar el consumo del kernel y tiempo de uso todo ello sin perder el rendimiento Arde que ya conocéis ![]() a disfrutarlo
Última edición por franq36 Día 22/12/15 a las 10:44:12. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos con los ajustes del kernel,como siempre para realizar los ajustes necesitais el kernel adiutor gratis en la store https://play.google.com/store/apps/d...ladiutor&hl=es
............................................... ![]() Que maquina! Ya comentaré los consumos pero parece que van a ser muy muy buenos! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está configurado!! Ahora esperaremos que tal va.
¡Gracias por el curro a todo el equipo Arde! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los de Orange no nos quiere nadie
![]() Muy buen trabajo, chicos, seguid con ello, estamos impacientes 😁😁 Felices fiestas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los ajustes de CPU del kernel pues si instalas permanentemente sí debes aplicarla para que te cargue los ajustes al iniciar y no estar poniéndolos de nuevo. si haces en solo carga en el reinicio carga el kernel que tenias anteriormente por lo cual no tiene sentido ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok franq36. Entendido. Grandísimo trabajo el que estáis haciendo.
Kernel instalado, y por ahora, 0 problemas. Aún es pronto para ver cuánto de eficaz es...Pero no tengo duda de que lo será, y mucho. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de flashear el kernel via aplicacion en vez de andar con comandos y demas? Para muchos moviles se puede hacer con aplicaciones tipo Flashify..
|
||||
|
||||
|
Por ahora, ningún fallo. Mejor comportamiento de la batería (no sabría cuantificarlo, pero dura algo más), sin incidir en el rendimiento...que sigue siendo muy bueno.
Gracias "franq36". |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel es muy estable, el rendimiento es bastante bueno, y el consumo ha mejorado bastante. Lo único que me cabrea un poco más es que este no sea oc. De todas maneras, supersatisfactoria la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues perfecto...
lo digo porque he notado con el paso de los dias que el wifi hace a veces cosas raras y no se si es por el power suspend o por otra cosa....teniendolo solo cargado....o será solo en mi terminal seguiremos trabajando en el nuevo año para traer mas cosillas... p.d.por cierto para quien vio la imagen del cm13 deciros que no va a poder ser,hay problemas en la compilación que nos tienen atorados,seguiremos explorando en cm pero no os hagais ilusiones por el momento por nuestra parte ...a ver si alguien se anima a traernos 6.0 ya sea oficial o unoficial estaría bien como regalo de reyes,a ver si cyanogenmod nos reconoce ya como un terminal oficial por su parte ayudaría al desarrollo pasar buen fin y entrada de año, en el siguiente continuaremos trabajando para nuestro cacharrito y demostrando que tenemos un gran terminal que esta infravalorado o casi desconocido por todos los medios oficiales y en precio/rendimiento no hay nada mejor...uno de los grandes de este 2015
Última edición por franq36 Día 30/12/15 a las 11:23:41. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga @franq36 que los inocentes pasaron ya... Jajaja.
Fuera de broma, no pasa nada, bastante hacéis. Ojalá alguien haga alguna rom MM para el idol. Luego digo mi experiencia con el nuevo kernel. Un saludo Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug, o eso creo. La radio, no me funciona, no me da errores, pero no llega a conectar. No se si le pasa a más gente...
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por franq36 Día 31/12/15 a las 11:38:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que la radio no funciona. Era la primera vez que la abría desde que instalé el kernel y cuando da la opción de buscar las emisora no las busca, entonces doy a "más tarde" pero la radio se queda congelada, no funciona nada.
Por lo demás, no noto nada raro, por lo menos con lo que uso del teléfono. Me falta probar si reproduce en la televisión. La potencia la veo bien, quizás un plus más no pasaría nada. La batería muy similar a mis consumos de antes, unas 6 horas de pantalla, lo cual está muy muy bien. Gran trabajo como siempre. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||