|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de pago son realmente gratis en Applanet???
Buenos dias compañer@s,gracias a un compañero del foro me recomendo y me desacargue un aplicacion que segun el son las mismas pero no todas aplicaciones de nuestro Market y de pago gratis,pero eso a mi me parece un poco raro y realmente funciona porque me descargado un juego que en Maket es de pago y en Appanet es gratis,pero mi pregunta es,,,realmente es gratis o hay gato encerrado?me da miedo continuar descargando cosas de pago pero a la misma vez gratis con Applanet!!!como lo veis vosotr@s???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Applanet es el mercado negro de las aplicaciones: son exactamente las mismas que puedes encontrar en el market oficial, pero hay que tener en cuenta varias cosas:
-1º: A veces no es la última versión de la aplicación, sino una inferior. -2º: El Market tiene un control sobre la calidad y autenticidad de las aplicaciones publicadas, el Applanet no. Es decir, desde el market no te descargarás virus o aplicaciones malintencionadas, desde el applanet existe el riesgo (un riesgo pequeño, pero riesgo) -3º: El hecho de descargarse versiones piratas de las aplicaciones, no nos engañemos, a la larga es malo para los usuarios: un desarrollador necesita ingentes horas de trabajo para sacar una aplicación (a veces muy buena) que en el market vale 3 míseros euros. Por eso yo recomiendo siempre lo mismo: si se necesita probar una apicación a fondo, se descarga "alternativamente"... pero si véis que realmente es buena, que le váis a dar uso y que os hace un buen servicio, pagar por ello es apoyar el desarrollo de futuras actualizaciones y nuevos desarrollos. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda,pues pensandolo bien tienes toda la razon ay que apoyar a los genios para que hagan nuevos y geniales inventos,realmente solo la e utilizado para descargar z4root y nada mas y porque no esta en el Market original,ahora mismo la borro de mi Tab y a cagar a la playa los piratas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente las aplicaciones del market no suelen costar tanto, si hay alguna que realmente te interesa deberías plantearte comprarlo ya que entre otras cosas tienes garantizadas las actualizaciones y podrás instalarlas en todos tus dispositivos android.
Yo creo que vale la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||