Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
Exclamation tarjeta microsd nueva... hay que formatearla de alguna manera en especial?

hola, he estado mirando los tutos y no pone en ningun lado que haya que hacer algo en especial con la tarjeta de memoria, pero viendo el htc de una amiga en los tutos pone que hay que formatearla 512 ext0 no se que...
Eso es necesario para nuestro movil? en ese caso como lo hago? algun enlace a algun tuto?
muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chymo Ver Mensaje
hola, he estado mirando los tutos y no pone en ningun lado que haya que hacer algo en especial con la tarjeta de memoria, pero viendo el htc de una amiga en los tutos pone que hay que formatearla 512 ext0 no se que...
Eso es necesario para nuestro movil? en ese caso como lo hago? algun enlace a algun tuto?
muchas gracias.
Pues yo no le hice nada, la saqué del envoltorio la metí en la galaxy y funciona de maravilla.
Viejo 26/04/11, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Si es nueva ya viene formateada. Basta insertarla y esperar que el sistema operativo la monte. Si no la reconoce, entonces probablemente esté formateada en NTFS. En ese caso deberás formatearla nuevamente. Si lo haces desde el Galaxy no te tienes que preocupar en elegir nada... ya lo hace todo el terminal (vas a Ajustes > Almacenamiento en tarjeta SD y Teléfono > Tarjeta SD Externa y eliges la opción de formatearla -ojo, no te equivoques y no acabes formateando la SD interna).

Si la formateas desde el PC, debes elegir FAT y no NTFS.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
gracias por vuesra ayuda, asi lo hare.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
buenas¡¡ a mi personalmente me lleve un chasco , la saque del envoltorio,la meti directamente en el ordenador le meti mil videos ,musica y fotos para luego tenerlas en el movil, y cuando se la meto me da error la tarjeta
total que la formatee desde el telefono y ahora si le meti todo de nuevo, te lo digo para que no lo hagas de la misma manera que yo, te evitaras problemas y sustos,
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:56:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /