|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
claro que tengo el movil, tambien tengo un xperia z3 que estando en la mesa le doy doble toque y se desbloquea, no tengo la necesidad de coger el movil para que me lea la huella. Y si quiero desbloquearlo con el boton no pasa nada no me pide pin ni gaitas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que te cae en la calle, y te entra cualquiera al movil. Imagino que es un riesgo que asumes, pero yo es que ni de coña... |
|
|
||||
|
||||
|
Que absurdo. Si tiene la opción y la quieres usar la usas, y sino quieres no la uses, pero debería traerla de serie para el que quiera usarla. A mi también me gusta el lector, pero me gustaría más tener las 2 opciones. Con tus comentarios demuestras que no eres nada objetivo, pues te piensas que porque algo no te es útil para ti, ya está justificado que no lo lleve. Hacia tiempo que no me encontraba una sesera tan dura en htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
El zuk z1 por ejemplo, lleva sensor de huellas y doble toque. Yo lo he tenido y prefiero el redmi, por eso lo devolví, pero se pueden tener las 2 cosas y satisfacer a todos los usuarios, y ya cada cual que decida como lo quiere tener.
Es como decir que es una tontería que lleve radio fm, o infrarrojos, porque no lo usa casi nadie, o yo no lo uso, pero entiendo que si lo lleva pues bienvenido sea, que alguien lo usará. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que absurdo. Si tiene la opción y la quieres usar la usas, y sino quieres no la uses, pero debería traerla de serie para el que quiera usarla. A mi también me gusta el lector, pero me gustaría más tener las 2 opciones. Con tus comentarios demuestras que no eres nada objetivo, pues te piensas que porque algo no te es útil para ti, ya está justificado que no lo lleve. Hacia tiempo que no me encontraba una sesera tan dura en htcmania.
![]() Es mi opinión, ni sesera ni gaitas. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que no tiene esa opción, ni la echa de menos la mayoria de gente teniendo huella dáctilar. No es un fallo de Xiaomi. Un fallo en todo caso puede ser el no tener NFC, o no tener expansión de memoria por micro SD, que en ambos casos a mí no me importa pero habrá gente que sí le importe mucho y que le haga comprar otro terminal por eso. Ahora que tenga o no doble toque en pantalla para despertar al terminal (sin seguridad) llevando huella dáctilar, es una tonteria y nadie seriamente descarta un terminal por eso, son nimiedades.
Es mi opinión, ni sesera ni gaitas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí voy a descartar este terminal por no llevar doble toque. Para mi es dar un paso atrás qie no tenga esta opción y si lo compro es para mejorar no para empeorar. Mucha gente descarta móviles por no tener led de notificaciones de colores, o por cualquier otra cosa. Para algunos serán tonterías pero para otros son cosas importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí voy a descartar este terminal por no llevar doble toque. Para mi es dar un paso atrás qie no tenga esta opción y si lo compro es para mejorar no para empeorar. Mucha gente descarta móviles por no tener led de notificaciones de colores, o por cualquier otra cosa. Para algunos serán tonterías pero para otros son cosas importantes
![]() Era tan simple como eso. Solo el mi4c lo trae. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo he comprado la pulsera por 16€ en igogo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||