Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/15, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
supernoob supernoob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Vodafone
Qué modelo de smartwatch (máx 60€)

Holas gente,

tenía pensado regalarle a mi hermana un smartwatch, y aunque tengo más o menos echado el ojo al Zeblaze Crystal, no descartaría otros modelos.
Queríamos cogerle algo que sirva para hacer deporte (resistente a sudor, salpicaduras) y con sensor de ritmo cardíaco.

Me gustaba mucho la MiBand también, pero por un poco más le regalamos un reloj que por lo menos te marca la hora y tienes una mínima información (por lo menos hora, crono, notificaciones,...) sin necesidad de consultar el teléfono.

No queríamos pasarnos de los 60€.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/12/15, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
suks666 suks666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Jazztel
Me interesa porque quiero regalar uno tambien esta navidad y ya voy tarde si hay que pedir a china...

Respecto a la MiBand decir que es un lujazo: Notificaciones (led/vibracion), Alarma, Podometro, medidor del sueño, resistente al agua y golpes y bateria de más de 1 mes... No obstante la tengo y la recomiendo y en GearBest esta por unos 12€
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
supernoob supernoob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Vodafone
Hola,

al final le compré el Zeblaze en pc componentes. Le eché un vistazo y a primera vista parece bien construido, de calidad aceptable y acorde al precio, después el funcionamiento a ver qué tal va, espero que mi hermana lo disfrute.

La MiBand parece que está bajando de precio, creo que en alguna oferta en el correo la vi en 20€, (digo la que tiene sensor de ritmo cardíaco) posiblemente después de las fiestas acabe picando en una.

Los smartwatch no me acaban de convencer, demasiado voluminosos y la batería parece que no dura demasiado, creo que me será más práctica la miband.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 10:26:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /