|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calinte....caliente
Eso más rebaja por 300 y adaptable en el tiempo....NI MÁS, NI MENOS
|
||||
|
||||
|
Malas noches despues, de un dia tan largo como hoy os tengo que decir que por cosas de fuerza mayor por parte de mi hermano tengo que dejar vacante el puesto 4 de Canamero (2º unidad ) de la segunda lista
![]() ![]() ![]() .Donde SI que sigo es con mi unidad 129 de la primera lista que si me interesa a mi. ![]() ![]() Perdonar por esta pequeña modificación pero la dichosa crisis nos esta afectando a todos. Última edición por canamero Día 25/04/11 a las 23:57:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canamero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado
Hola a todos!
Solo quería saludaros porque soy nuevo en el foro. en principio me interesa tambien la G2 aunque no se si podra ser con portabilidad. Tendré que leerme todos los post a ver que comentais (si alguien me lo dice tampoco me quejo )Pues eso, que un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
UK
Hola Ceju,
Me gustaría conocer como seria la garantía del terminal de la compra conjunta, ya que me estoy informando en UK porque vivo en Londres y me han comentado que es de un año en toda Europa y no se si en la compra conjunta sería de 2 años como es lo normal en España. Muchas gracias por todo el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola miglad,antes de nada bienvenido a este fantástico foro.En un pricipio el terminal por el que estamos interesados es libre.Y el costo final(sin gastos envio),está entre los 500-550 euros más ó menos.De todas formas,espero te leas el primer post,ya que tienes un fenomenal trabajo hecho por el amigo ceju-23 y ahí tienes toda la información.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los precios que se manejan estoy por pillarme el LG optimus 2x, amagado a movistar o a yoigo (cuando lo tengan) venderlo y pillarme el GS2...
¿Podria pedir 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fran Día 26/04/11 a las 00:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal chicos hace time que no digo nada, dispongo de poco tiempo paso de ponerme a leer se me caen los ojos algien me puede resumir como esta el asunto? cual es la mejor opcion? si sois tan amables que se que lo sois
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Expansys y Mundopda y ya le tenemos por aquí.En Expansys me han asegurado que les llega a mediados de la semana que viene y al precio que tienen puesto, y Mundopda,me han dicho que les llegará antes de la fecha que ponen en su web(mediados de mayo).O sea,que para el miércoles/jueves lo tendremos por España y Yo.
Salu2!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Expansys y Mundopda y ya le tenemos por aquí.En Expansys me han asegurado que les llega a mediados de la semana que viene y al precio que tienen puesto, y Mundopda,me han dicho que les llegará antes de la fecha que ponen en su web(mediados de mayo).O sea,que para el miércoles/jueves lo tendremos por España y Yo.
Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Ya se huelen por el camino. Lástima que non empiezen a concretar cuantas unidades podrían poner de inicio en la compra conjunta. Pero ya se andará...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Animo a todos los negociadores, estáis haciendo un excelente trabajo, confiamos totalmente en vosotros.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esto: http://www.expansys.es/samsung-galax...k-16gb-209416
Han cambiado la disponibilidad y pone claramente: Disponibilidad: En el stock de nuestro proveedor - 6 Días Ueeeee, que ya llegaaaaaaaaa....
|
||||
|
||||
|
Yes
Habéis visto esto: http://www.expansys.es/samsung-galax...k-16gb-209416
Han cambiado la disponibilidad y pone claramente: Disponibilidad: En el stock de nuestro proveedor - 6 Días Ueeeee, que ya llegaaaaaaaaa.... ![]() Por estas fechas creo que andará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, 600 euros es un pastizal para gastarse en un telefono...
A ver si Vodafone no tarda en sacarlo...
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy el precio ofertado por Expansys es algo más de 40 euros superior a la mejor oferta.
Veremos si lo pueden mejorar.Esperemos que por lo menos se acerquen más al mejor precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me han contestado desde MOVIL21,hasta la próxima semana que se supone dispondrían de ellos no nos darían precio....
Seguiré a la espera de noticias..... |