ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/15, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
titomoi titomoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Al igual es mi móvil, e intentado a ver si había alguna aplicación para calibrar pero nada, en el s4 va bien pero en el jiayu se tuercen las imagenes solas, no se si es de propio android o del móvil. Año igual vuelvo a la de stock para probar. Que me recomiendas, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/15, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
El tema de la batería me sigue sucediendo... pero a peor. Ahora se me baja del 41% al 0 en nada y menos...

No se qué hacer ya, incluso me planteo volver a alguna stock o algo, pq me tiene amargado.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
 Cita: Originalmente Escrito por MoRTyR Ver Mensaje
El tema de la batería me sigue sucediendo... pero a peor. Ahora se me baja del 41% al 0 en nada y menos...

No se qué hacer ya, incluso me planteo volver a alguna stock o algo, pq me tiene amargado.

Un saludo
¿Has barajado la idea de probar con otra batería? ;)
Un saludo.
Viejo 22/12/15, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
¿Has barajado la idea de probar con otra batería? ;)
Un saludo.

sí. Acabo de adquirir una para probar ese tema. Por eso preguntaba si solo me ocurría a mí, o había mas gente.

Ahora, si me dices que lo habéis solucionado... tengo claro que es la batería. De hecho, tarda mil años en cargar. Algo que tampoco me parece normal (por eso he comprado la batería nueva)

un saludo compi

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sí. Acabo de adquirir una para probar ese tema. Por eso preguntaba si solo me ocurría a mí, o había mas gente.

Ahora, si me dices que lo habéis solucionado... tengo claro que es la batería. De hecho, tarda mil años en cargar. Algo que tampoco me parece normal (por eso he comprado la batería nueva)

un saludo compi
Sí, actualmente está el tema del bug totalmente solucionado. Costó lo suyo hacerlo, sin duda. Pero lo está. ;) En la stock Kitkat debería sucederte lo mismo... Si es así puede ser hasta un fallo del procesador (pueden ser muchas cosas)...
Viejo 30/12/15, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
materuca materuca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
A mí lo del bug del 15% se me solucionó pero sigo teniendo pérdidas en la gráfica de la batería. La verdad es que no es algo que me importe pero lo digo por si afecta a algo. También noté desde que le puse esta rom que tarda mucho en cargar pero tampoco me supone un problema porque lo pongo a cargar por las noches y tengo batería durante todo el día sobradamente.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
Kaneki Kaneki no está en línea
Betatester TF Android

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Xiaomi Mi Pad 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por materuca Ver Mensaje
A mí lo del bug del 15% se me solucionó pero sigo teniendo pérdidas en la gráfica de la batería. La verdad es que no es algo que me importe pero lo digo por si afecta a algo. También noté desde que le puse esta rom que tarda mucho en cargar pero tampoco me supone un problema porque lo pongo a cargar por las noches y tengo batería durante todo el día sobradamente.
Saludos.
Lo de la gráfica se está mirando de solucionar. Sobre lo de cargar, utilizas el cargador que te viene con el jiayu? Es recomendable utilizar un cargador de 2A, te cargará un poco más rápido que con uno de 1A. Yo lo he notado jeje

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
Rakoqa Rakoqa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: umi x2 sin T 2/32
Tu operador: ONO
Ante todo agradecer el gran trabajo que habeis hecho en esta ROM porque va muy bien y se nota el gran esfuerzo y la dedicación que se está poniendo por mejorar dia a día esta Rom.
Solo comentar algo sobre el GPS, que creo que nadie ha comentado todavía nada en este hilo (que yo recuerde). He comparado su comportamiento, utilizando la app androiTS GPS, con otra Rom kitkat (en casa tenemos un S3 con kitkat y otro con esta Rom Lollipop) y resulta que el nivel de precisión que da la kitkat es un poco mejor, y a esta Rom Lollipop le cuesta llegar a esos niveles y sobretodo mantenerlos más o menos estables (1,2,3 m. frente a 4,5..7,8. m), y además las barras de fuerza de los satelites en la xtreme son siempre algo menores para los mismos satélites y también bastante más inestables, muchos saltos... y no quiero decir que funcione lo que se dice mal, pero para mí como es un tema importante por eso lo comento, por si se puede mejorar, ya que parece que se puede sacar más rendimiento del hardware que tenemos.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
hola buenas, acabo de instalar la 5.1 vuestra y la verdad que todo parece funcionar a las mil maravillas, pero creo y digo creo, que las fotos parece que salen con menos calidad, no se si es cosa mia, o le pasa a mas gente... un saludo??
Viejo 05/01/16, 00:47:59
Array

[xs_avatar]
salvarez01 salvarez01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hola, he intentado modificar los parámetros audio del menú ingeniero para subir el volumen del auricular y al salir del menú y volver a entrar veo que no se conservan los cambios. Llevo la version 1.3 de esta magnífica ROM. Hay alguna manera de incrementar el volumen?

Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 01:32:40
Array

[xs_avatar]
salvarez01 salvarez01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Otro tema que he observado es que el sensor de luz siempre indica 10 lx no cambia el valor si me acerco a una fuente de luz

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
sebas51 sebas51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Un saludo
Tengo el bug del 30% en kk y ll, consumos normales asta llegar al 30% cae en picado, y baterias originales agotadas, ¿sabeis donde conseguirlas?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
Mlko Mlko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S4
Cuando pongo el manos libres la si no estoy muy cerca del micro dicen q no se me oye bien, busque opciones de llamada pero no encuentro nada.
También cuando le conecto el cargador, si el teléfono está durmiendo no se enciende la luz roja y no le carda, tengo q despertarlo y conectarlo, así lo reconoce y carga.
OS pasa a vosotros?

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
 Cita: Originalmente Escrito por Mlko Ver Mensaje
Cuando pongo el manos libres la si no estoy muy cerca del micro dicen q no se me oye bien, busque opciones de llamada pero no encuentro nada.
También cuando le conecto el cargador, si el teléfono está durmiendo no se enciende la luz roja y no le carda, tengo q despertarlo y conectarlo, así lo reconoce y carga.
OS pasa a vosotros?

Lo del manos libres... No me lo han dicho nunca, pero sé de sobra que nunca en ningún teléfono se oye bien bien.
Pero lo de la carga... Fijo que con conectarlo al USB se enciende la luz roja y se pone a cargar.
Prueba otro cable u otro cargador
Viejo 06/01/16, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
pezbonito pezbonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: RedmiNote7
q pasa gente he decidido instalar la Rom xtreme de nuevo ,vengo de la Armagedon y aunque estaba contento tenia ganas de cambiar y esta rom parece que es canela en rama si no fuera por el problema de la publicidad en algunas aplicaciones que en Armagedon no tenia ,entonces investigando he leido que para eliminar esa molesta barra publicitaria que suele ponerse abajo en las apps hay que instalar xposed y otra app con la que se pueden eliminar..pero no consigo entender lo de la instalacion de xposed en el Jiayus3 ...me tiene loco con todos los intentos que llevo haciendo y no hay manera siempre me sale algun error entonces...
una simple pregunta:

¿Se puede instalar xposed con esta rom?

Si no creo que tendre que volver a la anterior...que no tenia problemas de publicidad...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
Betatester TF Android

Cita: Originalmente Escrito por pezbonito Ver Mensaje
q pasa gente he decidido instalar la Rom xtreme de nuevo ,vengo de la Armagedon y aunque estaba contento tenia ganas de cambiar y esta rom parece que es canela en rama si no fuera por el problema de la publicidad en algunas aplicaciones que en Armagedon no tenia ,entonces investigando he leido que para eliminar esa molesta barra publicitaria que suele ponerse abajo en las apps hay que instalar xposed y otra app con la que se pueden eliminar..pero no consigo entender lo de la instalacion de xposed en el Jiayus3 ...me tiene loco con todos los intentos que llevo haciendo y no hay manera siempre me sale algun error entonces...
una simple pregunta:

Si no creo que tendre que volver a la anterior...que no tenia problemas de publicidad...
Instalate adaway y no necesitas instalar xposed, que xposed ralentiza el móvil y te da problemas que no tiene la ROM.

En xda está la apk, la 3.1, descargar, instalas, ejecutas, descargas y aplicas parches, reinicias y ya no hay barras ni publicidad en ningún lado. Un saludo!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaneki su comentario:
Viejo 06/01/16, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
 Cita: Originalmente Escrito por pezbonito Ver Mensaje
una simple pregunta:

No obstante...y no dudo de que te pase... ¿Publicidad?
Viejo 06/01/16, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TomiStyle Ver Mensaje
No obstante...y no dudo de que te pase... ¿Publicidad?
Es lo normal. Las apps gratuitas viven de esa publicidad. Si en tu anterior ROM no la veías es porque quien la hiciera puso el archivo hosts modificado (cosa que, por cierto, hacerlo sin consentimiento del usuario final es ilegal y, además, con el tiempo puede dar problemas hasta para visualizar páginas web, dado que esos hosts se van actualizando).
Esta ROM, como todas las oficiales, lleva el archivo hosts oficial de Android, con lo que se ve publicidad.
Si no quieres verla, sólo tienes que seguir el consejo del compañero @Kaneki: descargar y ejecutar el adaway (y entrar todas las semanas en esa app para actualizar el hosts).
Un saludo.

Última edición por borx28 Día 06/01/16 a las 22:44:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
Betatester TF Android

Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
Es lo normal. Las apps gratuitas viven de esa publicidad. Si en tu anterior ROM no la veías es porque quien la hiciera puso el archivo hosts modificado (cosa que, por cierto, hacerlo sin consentimiento del usuario final es ilegal y, además, con el tiempo puede dar problemas hasta para visualizar páginas web, dado que esos hosts se van actualizando).
Esta ROM, como todas las oficiales, lleva el archivo hosts oficial de Android, con lo que se ve publicidad.
Si no quieres verla, sólo tienes que seguir el consejo del compañero @TomiStyle: descargar y ejecutar el adaway (y entrar todas las semanas en esa app para actualizar el hosts).
Un saludo.
Corrijo: @Kaneki

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/16, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kaneki Ver Mensaje
Corrijo: @Kaneki

Cierto Corregido.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Hora actual: 00:11:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /