|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras seguimos con la espera me surgió una duda. Cuando cambies la SD a memoria interna, se te queda solo la capacidad de la tarjeta? Es decir, si inserto una de 32 GB, que pasa con los 8 GB de memoria interna del móvil? Acabarían siendo 40? O simplemente se pierden??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podría tener Motorola el detalle de regalarnos la 6.0 en navidad, asi aprovecho de una vez la SD de 32 GBs que me he comprado y puedo descargarme el Real Racing 3 de una vez... necesito memoria
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JFlores95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha pasado a mí, y me he cogido una de 64 gb, con Xposed y XInternalSD de 10. No esperes hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que ahora puedes leer la tarjeta en un ordenador, si la formateas y la pones como memoria interna no podrás leerla desde fuera del móvil. Aún así a mi me sigue quedando la duda de cuanto espacio tendríamos... 32 +8? Perdemos 8 pero nos quedamos con 32??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llegará una microsd de 32 gb para el moto g 2014, la quiero para fotos y música principalmente, me imagino que solo será ponerla y cambiar algo en ajustes para que las fotos las guarde en la micro no?? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda estupida, y si cogemos una SD de 64gb por ejemplo y desde el pc hacemos una partición, por ejemplo 32 y 32. El tlf reconoce 2 memorias o una? Si reconoce dos, podria ponerse una como sistema y la otra normal como external sd?
Me imagino que sera cuestión de probarlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar ya MM..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda estupida, y si cogemos una SD de 64gb por ejemplo y desde el pc hacemos una partición, por ejemplo 32 y 32. El tlf reconoce 2 memorias o una? Si reconoce dos, podria ponerse una como sistema y la otra normal como external sd?
Me imagino que sera cuestión de probarlo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso no probare esto hasta que no actualicemos, y eso si me compro alguna sd mas gorda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero yo hablo de MM, con lo que no hara falta root (aunque lo soy), entonces imagino que con hacer una partición normal, y luego desde la opción de MM (que aun no se cual es pero mas arriba estaban hablando de ello) poner una de las particiones para apps, con lo que el trabajo lo hace el teléfono y no es necesario formatear como ext4.
En cualquier caso no probare esto hasta que no actualicemos, y eso si me compro alguna sd mas gorda. Saludos ![]() Además al particionar en 2 una tarjeta SD Android tiene como 4 memorias (la del sistema, la interna, y las dos de la SD) pero está programado para reconocer solo las 3 primeras y con MM solo sustituir la 2ª (la interna) con la 3ª (la partición fat32 de la sd), pues la 4ª memoria, la otra partición en ext4 de la SD, necesitas recurrir a programas de terceros para "detectarla" como link2SD. Así que con lo que planteas creo que no conseguirías nada más que reducir la memoria de la SD que Android MM puede sustituir por la memoria interna. Otra cosa sería que después mediante un explorador de archivos pudieses acceder a la otra partición de la SD, pero creo que el sistema Android por sí no la reconocería. |
|
|
||||
|
||||
|
Según esta página ya está la ota Moto G 3 https://motorola-mobility-en-in.cust...il/a_id/108725 espero que sigan pronto con Moto G 2, saludos
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según esta página ya está la ota Moto G 3 https://motorola-mobility-en-in.cust...il/a_id/108725 espero que sigan pronto con Moto G 2, saludos
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|