#3741
|
||||
|
||||
Lo que comentas del modelo chino y que es mas barato. Eso solo pasó con el Redmi Note 2 que hicieron una versión de 2gb+16gb para China Telecom y por eso era más barato. En principio era para solo TD LTE pero tambien servia para FDD LTE al final.
Este es FDD LTE porque sino no funcionaria el LTE (4G) aqui en españa pues usamos FDD y no TD. En el caso de la rom ya lo puse, que hay una no oficial ya traducida. Vuelvo a poner el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115017 |
|
#3742
|
||||
|
||||
Hola muy buenas ....
Lo acabo de recibir, muy bonito la verdad....pero a mi me viene en multiidioma, lo he puesto en español y fantastico. Lo tengo correcto ? o tendria que poner otra room ? en info pone esto: android........... 5.0.2 LRX22G MIUI............... 7.0 ESTABLE Por cierto hice el pèdido el dia 10 y me ha llegado hoy dia 22 por SF airmail Un saludo y gracias. |
#3743
|
||||
|
||||
Si, pone TD LTE pero es que no olvidemos que Xiaomi en teoria solo vende a China y no venden internacionalmente, sino tambien se podria comprar en la página oficial, cosa que no se puede. Nosotros lo pillamos por intermediarios chinos, las tiendas, pero no depende de Xiaomi directamente.
Esa es la razón tambien de que se demoren tanto en sacar una rom oficial global y le den prioridad a la rom china (no olvidemos que solo lleva 1 mes el móvil). Igualmente, aunque ponga TD-LTE, en las tiendas ya han probado que tiene FDD-LTE y por eso se compra aqui tambien. Sino, al menos en mi caso, me hubiese esperado a que lo sacaran porque tener 4G y no poder usarlo por no llevar la tecnologia que se usa aqui es como no tenerlo jeje |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoRdStaR su comentario: | ||
#3744
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#3745
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#3746
|
||||
|
||||
Gracias, más tarde si no me dan la respuesta que me prometieron en Spemall abro disputa en PayPal.
Hace dos días me contacté con ellos y me dijeron que espere 48hs para una respuesta. Si bien la culpa de la demora no es de Spemall, ellos son quienes deben realizar la queja al correo ya que uno paga un servicio más caro por ser Express y de Express nada. |
#3747
|
||||
|
||||
El mío también está en el prat pero no tengo mensaje de SEUR de que me lo entregan mañana es del día 12
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
#3748
|
||||
|
||||
|
#3749
|
||||
|
||||
|
#3750
|
||||
|
||||
Muy buenas gente, yo aun estoy a la espera pero no me obsesiono con el tema del tracking ya que se lo que suele tardar los pedidos a china que suelo comprar mucho, lo pedi el día 9 por sf y aun no me ha llegado, no atrdará mucho viendo que a otros compis ya le han llegado. No os pongais nerviosos chicos, que llegar llegan XDD
|
#3751
|
||||
|
||||
Igual que tu lo tengo en el PRAT pero no tengo mensaje de SEUR esperemos que nos llegue mañana,llamare a seur y les dare el numero haber si lo tienen
|
#3752
|
||||
|
||||
También puede ser que no nos hallan enviado mensaje y nos lo envien mañana,estaran colapsados a envios,hoy ha venido seur con un paquete sin mensaje ni nada ,asique puede que mañana nos llegue
|
#3753
|
||||
|
||||
Chicos para que os sirva de referencia:
Lo pedí el dia 9 El dia 19 (Sábado) llegó a España Esta mañana miré el track y no se había actualizado nada seguía igual que desde el día 19 ... pero al llegar este mediodia a casa, ahí estaba el paquetito. Estoy esperando varias cosas compradas desde china que pedí mucho antes que este bicho ... han sido rápidos la verdad. |
#3754
|
||||
|
||||
Otro días más sin que se mueve el mio de Francia, ya van 11 días parado en Corbas.
He abierto una disputa en Paypal esperando que así se mueven todos un poco y investiguen lo que pasa con mí paquete estancado y posiblemente recuperar algo de los 13€ que gasté en el famoso envío EU Express. Supuestamente Spemall están investigando el problema con la empresa de transporte . Obviamente urgía que me llegara antes de navidad y por eso el tipo de envío escogido, he pedido mucho a china y cuando los portes son gratis me he tenido que aguantar pero está vez creo que está en mí derecho protestar. |
#3756
|
||||
|
||||
Yo en más de una ocasión, he recibido el mensaje de Seur después incluso de haber entregado el paquete
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
Quieres dejar de fumar?
|
#3758
|
||||
|
||||
El que contrata y paga el servicio es el remitente, por tanto en caso de tener que reclamar o pedir compensaciones sería spamall a SF, y luego SF a correos.
Ademas ciñendose al contrato no creo que un retraso de unos dias (recuerda que este tipo de envios pueden tardar hasta 45 dias laborales ) sea reprochable de momento, a mi correos me perdio un paquete y hasta que no pasaron dos mes no investigaron la causa, lo Poco puedes hacer a parte de ir todos los días a correos a dar por saco a correos y resignarte esperando, porque la culpa no la tiene spemall ni SF, sino coreos, asi que a por ellos. Se que es muy desesperante ver como le llega a todo el mundo menos a ti, pero poco se puede hace de momento hasta el 29 de enero que hayan pasado dos meses. Sinceramente espero que te llegue esta semana, pero de momento no tienes derecho a compensaciones, de momento digo. Hola @dvd1094 me han dicho que no hay stock del modelo de 32gb en negro y me han propuesto cambiarlo por el 32gb plata. Les he dicho que si y me han respondido esto.
Hi , yes ,please pay 11USD for silver color to [email protected] ,then we will change it for you soon ¿Como realizo el pago? _________________________________________ @Fauno7 por fin ya, no? Cuando lo celebramos? |
#3760
|
||||
|
||||
Ahora actualizo con novedades que ha habido una subida de precio en silver y una bajada en golden!! Ceno y actualizo.
Perdon a todos por la desconexion de hoy, a un primo hermano le ha tocado un segundo premio de la loteria y ha habido un poco de celebración!! |