|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo ocultar la barra inferior de los botones home, etc?
He visto en algún videotutorial que se pueden ocultar, y hoy me ha llegado el móvil y no veo la manera de hacerlo.
edit: a lo que me refiero es a lo que hacen en este video, en el minuto 4:35 Última edición por lekimkl Día 18/12/15 a las 16:29:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien dice el video ese movil es la version china importado y el europeo que es el que se puede comprar en vmall es no creo que se pueda ocultar la barra de notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con Nova sí que se pueden ocultar, pero claro, ya no estás con el launcher EMUI (no sé cuántas funcionalidades se pierden)
Editado: no veo la opción de la barra de navegación, no sé si la han quitado Última edición por DavidDants Día 18/12/15 a las 17:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido de la china a la Europea capan cosas como ya passo en el honor 6 y si quieres tendrias que meterse en el mundo del root y demas para conseguir lo o eso creo
Última edición por Joseaarias89 Día 18/12/15 a las 18:19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el tema para no abrir más para pequeñas dudas.
De dónde se puede descargar más temas a parte de los que vienen?? Me gustaría buscar uno estilo Google nexus (siempre he tenido Google puro y se me hace bastante raro esta capa de personalización). Y la segunda duda, no soy capaz de inhabilitar Google+, no sale en la lista de administrador de aplicaciones, os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si se ocultan. Yo he tenido el honor 6 y e mate 7 y se puede ocultar en ambos y eran europeos.
En ajustes marca barra de navegacion y listo. Le das a la flechita de la izquierda y te la oculta (imagino que te refieres a esto no?). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el tema para no abrir más para pequeñas dudas.
De dónde se puede descargar más temas a parte de los que vienen?? Me gustaría buscar uno estilo Google nexus (siempre he tenido Google puro y se me hace bastante raro esta capa de personalización). Y la segunda duda, no soy capaz de inhabilitar Google+, no sale en la lista de administrador de aplicaciones, os pasa lo mismo? ![]() - En cuanto a los temas, hay muchos para descargarse (vas a Google y en el buscador te aparecerán muchos temas que te podrás descargar, y valen temas de otros teléfonos Huawei). Además, en la propia app de Temas que trae, te puedes descargar unos cuantos. En este foro del Honor 7, algún compañero me parece recordar que también puso el teléfono como Android casi "puro". Búscalo porque no se por donde anda, pero seguro que está por ahí, y decía que tema había puesto y los cambios que le había realizado. - En cuanto a desactivar Google+, pues yo lo hice por casualidad. Lo expliqué en la entrada #10 de el enlace que te pongo: http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post20895013 La idea es que te aparezca Google+ dentro de las app que más te consumen, y luego desde el ajuste de batería lo podrás inhabilitar. A mi me funcionó. Espero que soluciones tus dudas y puedas poner el teléfono a tu gusto que de eso se trata, de estar agusto con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
- En cuanto a los temas, hay muchos para descargarse (vas a Google y en el buscador te aparecerán muchos temas que te podrás descargar, y valen temas de otros teléfonos Huawei). Además, en la propia app de Temas que trae, te puedes descargar unos cuantos. En este foro del Honor 7, algún compañero me parece recordar que también puso el teléfono como Android casi "puro". Búscalo porque no se por donde anda, pero seguro que está por ahí, y decía que tema había puesto y los cambios que le había realizado. - En cuanto a desactivar Google+, pues yo lo hice por casualidad. Lo expliqué en la entrada #10 de el enlace que te pongo: http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post20895013 La idea es que te aparezca Google+ dentro de las app que más te consumen, y luego desde el ajuste de batería lo podrás inhabilitar. A mi me funcionó. Espero que soluciones tus dudas y puedas poner el teléfono a tu gusto que de eso se trata, de estar agusto con el móvil. ![]() buscaré la forma. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ya he encontrado algún tema para descargar, probaré a ver si puedo ponerlos, desde la propia app no veo la opción de hacerlo. Y en cuanto a lo de Google+ a ver como lo hago porque ni siquiera tengo
buscaré la forma. Gracias y un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ya he encontrado algún tema para descargar, probaré a ver si puedo ponerlos, desde la propia app no veo la opción de hacerlo. Y en cuanto a lo de Google+ a ver como lo hago porque ni siquiera tengo
buscaré la forma. Gracias y un saludo![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda surgida
. ¿Cómo pongo para que todas las fotos que haga se guarden en la tarjeta sd? Es en ajustes, memoria, ubicación predeterminada: sd? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||