|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pones el dedo y listo. Solo necesitas poner el pin cuando enciendes el movil estando apagado, como es lógico para que te reconozca la tarjeta sim. El doble toque no tiene sentido teniendo lector de huellas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No digas que no tiene sentido, no lo tendrá para ti. Yo trabajo con guantes y para mi rs muu práctico abrir el cajón y sin tener que coger el teléfono, dar doble toque y desbloquear con patrón. Así lo hacía con mi antiguo teléfono, y ahora no puedo. Si que cuando estoy en la calle es mejor la huella, pero en algunos casos el doble toque no vendría mal que lo tuviera también.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digas que no tiene sentido, no lo tendrá para ti. Yo trabajo con guantes y para mi rs muu práctico abrir el cajón y sin tener que coger el teléfono, dar doble toque y desbloquear con patrón. Así lo hacía con mi antiguo teléfono, y ahora no puedo. Si que cuando estoy en la calle es mejor la huella, pero en algunos casos el doble toque no vendría mal que lo tuviera también.
![]() Si quieres doble toque quizás te tienes que buscar otro movil, es lo que hay. No se puede hacer un movil para gustos de todas las personas, sino para los gustos de la mayoria. -------------- Por cierto, te he preguntado algo en el hilo de los problemas con los guasaps en relación a un comentario que hiciste, estaría bien que respondieses. Última edición por Ballock Día 22/12/15 a las 19:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga sentido para ti porque estas con guantes no hace que lo sea para la mayoria de personas. Xiaomi vende moviles con usos para la mayoria de personas, y con el lector de huellas es suficiente.
Si quieres doble toque quizás te tienes que buscar otro movil, es lo que hay. No se puede hacer un movil para gustos de todas las personas, sino para los gustos de la mayoria. -------------- Por cierto, te he preguntado algo en el hilo de los problemas con los guasaps en relación a un comentario que hiciste, estaría bien que respondieses. ![]() ![]() De hecho Android en su versión pura implementa esta opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntate porque lleva doble toque el Lg G4 a ver si es porque no tiene lector de huellas. Última edición por Ballock Día 22/12/15 a las 19:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No me estoy contradiciendo nada. El doble toque no es necesario con lector de huellas, otra cosa es que a ti particularmente lo quieras tener, pero no es necesrio pues el lector de huellas es más cómodo y rápido. Por eso mismo ni el galaxy S6 ni el Iphone llevan la función con doble toque. Será que son gilipollas y son los que más móviles venden del planeta y sus usuarios no andan solicitando que les pongan doble toque.
Pregúntate porque lleva doble toque el Lg G4 a ver si es porque no tiene lector de huellas, amigo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() O sea que te obliga a desbloquear por el lector, si tengo el teléfono en la mesa y lo quiero desbloquear, tengo que cogerlo con la mano porque si , eso o meter el pinY luego dicen que el doble toque no es util
|
|
|
||||
|
||||
|
esos fabricantes venden igual teniendo lector que sin lector, podrás decir que a ti personalmente no te resulta util el doble toque teniendo el lector, pero yo personalmente y muchisima gente lo prefiere, no puedes generalizar. Y dejo aqui esta absurda discusion
![]() Hablas de que no generalice, pero tú inmediatamente generalizas. Mírate la review del camionero geek que era un fan de usar el doble toque para despertar los moviles y que con el lector de huellas en el rn3 no lo echa de menos para nada.... Para gustos colores, pero es evidente que no es necesario el doble toque en este telefono, y si para ti es imprescindible pues tendras que buscar otras alternativas. Asi de simple. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de muchisima gente que solicita doble toque teniendo lector lo dirás por ti y 4 más no?
Hablas de que no generalice, pero tú inmediatamente generalizas. Mírate la review del camionero geek que era un fan de usar el doble toque para despertar los moviles y que con el lector de huellas en el rn3 no lo echa de menos para nada.... Para gustos colores, pero es evidente que no es necesario el doble toque en este telefono, y si para ti es imprescindible pues tendras que buscar otras alternativas. Asi de simple. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entoncés no se hace uso del lector de huellas lo que es una burrada. |
|
|
|
|
||||