Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/15, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por davidrin Ver Mensaje
Hola, una preguntilla, a que vendedor de aliexpress lo comprasteis? Yo lo compre el 11/11 a iStore - Hong Kong Online Store, a los 4 días dejo de funcionar y también estoy en disputa con el.
http://es.aliexpress.com/item/Origin...ilNewVersion=2
Enm mim caso concreto no fue a ese vendedor,de todas maneras eswto no es que lo haga un venedor lo han echo muchos de ellos y sobre todo cuando pusieron los MX4 Pro a preciso de derribo.

En tuc aso concfreto el tema de recibir el dinero es mas compleja ya que no puedes presentar fotos de que el terminal haya cambiado de imei en Flyme,con lo cual unas de las bazas con la que se inetanta ganar la reclamacion queda invalidada,te quedaria intentar probar que ese terminal es reparado o ha sido manipulado a nivel de Hardware y para eso solo te queda yener que abrirlo.

Todo esto suponiendo que no llegues aun acuerdo con el vendedor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/15, 11:03:22
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por davidrin Ver Mensaje
Hola, una preguntilla, a que vendedor de aliexpress lo comprasteis? Yo lo compre el 11/11 a iStore - Hong Kong Online Store, a los 4 días dejo de funcionar y también estoy en disputa con el.
Philips Zen? Se está cubriendo de gloria el amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/15, 11:17:59
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Philips Zen? Se está cubriendo de gloria el amigo.

Nació en Marsella, se críó en Sicilia, estuvo unos años en Rusia y acabó en China
Viejo 21/12/15, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
Morky Morky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 - MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
Ese es también el mio. Tu presionale si puedes presentar pruebas. Me da la impresión de que no le interesa que llegue a intervenir Aliespress porque a mi me ha aceptado la disputa sin que finalizasen los cinco días para llegar a un acuerdo. Full refund y me quedo el movil. Ahora esperemos que dure porque parece que tienen tendencia a la muerte súbita. En mi caso ya, si se muere no me cabreare mucho porque como dice el refrán, a caballo regalado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/15, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morky Ver Mensaje
Ese es también el mio. Tu presionale si puedes presentar pruebas. Me da la impresión de que no le interesa que llegue a intervenir Aliespress porque a mi me ha aceptado la disputa sin que finalizasen los cinco días para llegar a un acuerdo. Full refund y me quedo el movil. Ahora esperemos que dure porque parece que tienen tendencia a la muerte súbita. En mi caso ya, si se muere no me cabreare mucho porque como dice el refrán, a caballo regalado...
NO le interesa que intervenga AE por que a nada que presentes 2 pruebas convicentes de lo que dices le van a pedir factura de compra de echa por Meizu o que le proporiones el contrattode distribuidor de Meizucosa que no tien en ninguno de los caso y con lo cualquedaria como que vende terminales falsificados,y esto a la reputacion de cara a AE no creo que sea muy bueno....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/15, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
Retnaldho Retnaldho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 Global
Tu operador: TELCEL
Que pena con algnos que se quedan con un movil reparado y recuperen 50 o 60 euros, pero felicidades a los que lograron un mx4 pro gratis jajajaja aunque esto no deberia pasar, yo en lo personal lo compre con recomendacion de alguien que posteo donde lo compro y hasta ahora perfecto, el imei se queda igual sin importar lo que haga, actualice, hice downgrade, tengo la beta de flyme 5 y el mismo imei, no lo he abierto pero no creo que halla alguna sorpresa con lo bien que funciona hasta ahora, me costo 201 y algo euros y con una mica y flip pero bueno que se va hacer con estos chinos Saludos
Viejo 22/12/15, 00:45:54
Array

[xs_avatar]
ralor23000 ralor23000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Retnaldho Ver Mensaje
Que pena con algnos que se quedan con un movil reparado y recuperen 50 o 60 euros, pero felicidades a los que lograron un mx4 pro gratis jajajaja aunque esto no deberia pasar, yo en lo personal lo compre con recomendacion de alguien que posteo donde lo compro y hasta ahora perfecto, el imei se queda igual sin importar lo que haga, actualice, hice downgrade, tengo la beta de flyme 5 y el mismo imei, no lo he abierto pero no creo que halla alguna sorpresa con lo bien que funciona hasta ahora, me costo 201 y algo euros y con una mica y flip pero bueno que se va hacer con estos chinos Saludos
y donde lo compraste tan barato amigo y con mica y toda la cosa aver si todavia hay
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 06:28:48
Array

[xs_avatar]
Retnaldho Retnaldho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 Global
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ralor23000 Ver Mensaje
y donde lo compraste tan barato amigo y con mica y toda la cosa aver si todavia hay
es el ed 16 gb pero para mi fue una ganga jajaja
Viejo 22/12/15, 16:00:23
Array

[xs_avatar]
davidrin davidrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Morky Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, me ha devuelto el dinero y me ha pagado los portes de devolverlo, así que como no funcionaba, me doy con un canto en los dientes. Como le hice un seguro por si se perdía en el camino, que también a pagado él, con un poco de suerte me devuelven otros 200€
Muchas gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 17:36:46
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Me acaba de llegar el mio pedido en alegre,tengo como principal el mx4 aqui,no quiero ser alarmista porque llevo con el unas 2 horas pero...la pantalla por ahora me a defraudado bastante,tiene muy poco brillo,le e pasado el lcd test junto al mx4 y el mx4 saca mejores colores,excepto en negro y gris,en lo demas muy superior el mx4,lo probare mas y le instalare otra rom y veremos,espero que cambie porque si no menudo chasco
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para sacar mayor brillo hay que desactivar el brillo automático y aumentar manualmente el brillo.
Ten en cuenta que el procesador optimiza el brillo en función del ambiente y de los ajustes que tengas puesto (que si ahorro, que si rendimiento....)
En mi caso cuando lo pongo a tope me molesta la luz que emite, para que tengas una idea
Viejo 22/12/15, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
Para sacar mayor brillo hay que desactivar el brillo automático y aumentar manualmente el brillo.
Ten en cuenta que el procesador optimiza el brillo en función del ambiente y de los ajustes que tengas puesto (que si ahorro, que si rendimiento....)
En mi caso cuando lo pongo a tope me molesta la luz que emite, para que tengas una idea
El brillo automatico lo tengo desactivado,lo e probado de diferentes modos y nada,acostumbrado al mx4 me parece poquisimo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
El brillo automatico lo tengo desactivado,lo e probado de diferentes modos y nada,acostumbrado al mx4 me parece poquisimo
Pues el MX4 Pro con el brillo automatico desactivado y al maximo,es molesto de cojones,deslumbra bastante asi que si dicesqyue el tuyo tiene mucho menos brillo eso no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Pues el MX4 Pro con el brillo automatico desactivado y al maximo,es molesto de cojones,deslumbra bastante asi que si dicesqyue el tuyo tiene mucho menos brillo eso no es normal.
Puede ser que el mx4 tenga demasiado y este "mal" acostumbrado? es que nose,veo videos en youtube en las dos pantallas y el mx4 se ve mejor con menos resolucion,estoy descolocado,o el mx4 es mucho movil o el pro es falso,o es cosa de la rom
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser que el mx4 tenga demasiado y este "mal" acostumbrado? es que nose,veo videos en youtube en las dos pantallas y el mx4 se ve mejor con menos resolucion,estoy descolocado,o el mx4 es mucho movil o el pro es falso,o es cosa de la rom
Si estas en una version de rom antigua basada en Kit kat,no te visualiza los videos en 2K,ya que la version de youtube de versiones antiguas de Flyme en Kit kat aun no soportaba dichas resoluciones,me parece que el maximo era 720p si no me falla la memoria,para ver youtube con resolucion 2K tienesqueir a por las ultimas versiones de Flyme donde ya usa Lollipop y no Kit kat.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Pues es raro porque yo también tuve el mx4 normal y la pantalla del pro se ve mejor y el brillo parecidos,quizás algo mayor en el mx4 pro.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 11:33:06
Array

[xs_avatar]
afeb001 afeb001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Htc one m7
Yo tengo una teoría que para mi no es descabellada. Los meizu de 200 euros de ali y con el imei raro no tienen la pantalla original de meizu. Estoy seguro de que el vendedor cambio la pantalla y los marcos del móvil para que pareciera nuevo ,pero obviamente no pusieron un recambio original. Esto afecta a la calidad de la pantalla,tema brillo,colores...etc pero además también al consumo. No es normal tanta diferencia entre un mx4 pro original y otro refurbished. Estoy seguro que uno original tiene mayor autonomía haciendo el mismo uso.

Pero esto es sólo una teoría aunque para mi es la correcta.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por afeb001 Ver Mensaje
Yo tengo una teoría que para mi no es descabellada. Los meizu de 200 euros de ali y con el imei raro no tienen la pantalla original de meizu. Estoy seguro de que el vendedor cambio la pantalla y los marcos del móvil para que pareciera nuevo ,pero obviamente no pusieron un recambio original. Esto afecta a la calidad de la pantalla,tema brillo,colores...etc pero además también al consumo. No es normal tanta diferencia entre un mx4 pro original y otro refurbished. Estoy seguro que uno original tiene mayor autonomía haciendo el mismo uso.

Pero esto es sólo una teoría aunque para mi es la correcta.
Es posible con los sinvergüenzas qué son en ali.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede que tengas razón porque en principio la calidad de la pantalla y su brillo era lo que marcaba la diferencia con otros móviles de alta gama

Citaciones de una review encontrada en la web:

La mayoría de las características del Meizu MX4 Pro son de notable a sobresaliente. La pantalla QHD es una maravilla para disfrutar de contenido multimedia, además su brillo es muy alto, con lo que en exterior podrás lleerla sin problema. El procesador de ocho núcleos Exynos de Samsung, corre que se las pela. No notarás ningún retraso en las aplicaciones, por mucho que haya alguna trabajando en segundo plano o el juego sea muy potente.

Techradar.com Una de las mejores pantallas del mercado
10-03-2015
Hay pocos teléfonos en el mercado que tengan una pantalla tan nítida como la que tiene el Meizu MX4 Pro. Con una resolución de 2560 x 1536 la pantalla QHD de 5,5 pulgadas cuenta con una densidad de 546 ppp.

Sobre el papel, el panel de la MX4 Pro debe ser más nítido que otros teléfonos de gama alta como el LG G3, con 538 ppp y el Samsung Galaxy Note 4 con 515 ppp, pero la verdad es que no es apreciable.

Meizu MX4 Pro

Gracias a sus bordes super delgados, la pantalla QHD con un extensa gramas de brillos y buenos ángulos de visisón, el MX4 Pro ofrece, de momento, una de las mejores experiencias visuales del mercado.

La pantalla del MX4 Pro es muy brillante, con lo que a plena luz del día, se ve perfectamente.

Viejo 24/12/15, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Meizu mx4 pro a 165€ por el 11.11 de aliexpress

Comparto la teoría, las pantallas no son originales. De hecho fue lo primero que me choco. Tiene muy poca luminosidad. Y se le ve la matriz del táctil, cosa que ocurre en pantallas de muy mala calidad. Aparte el botón del la huella tiene una holgura de miedo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por isabido Día 24/12/15 a las 12:02:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 16:09:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /