|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MyUI_5.12.24 (antes sMIUI TARDIS Powered)
![]() Después de mi andadura por las bases CM 12.1 del foro, vuelvo a MIUI con una peazo de ROM cortesia del SR.BAROME. Cuando tenia el Nexus 4 tenia el kernel Hell's Doctor y el TARDIS...y por suerte ahora está desarrollando para nuestro RedMi Note2 Antes de nada, que es TARDIS?? El T.A.R.D.I.S es un mod del autor con unos ajustes que modifican el comportamiento del kernel Y ahora vamos al grano, la ROM: Nueva VERSION 29/12/15 MyUI_5.12.24 ! Cambios: - Base sMIUI 05/12/24 - Gran limpieza - Optimizaciones TARDIS - Bootanim Marshmallow - Nueva fuente - Smart Launcher - Cleanmotion y Miravision - Video Mod para grabar a 60 fps - Navegador CM - XPlore - Hosts al día - Aumento de volumen con MOD - Xiaomi Marco - Optimizacion GPS - Y muchas cosas gracias a @Barome ACTUALIZACION 26/12/15 sMIUI TARDIS Powered 5.12.24 available ! Changelog : - Base sMIUI 5.12.24 - CM Browser - XPlore - Smart Launcher - Clean Motion & MiraVision - New bootanim - Bug fixes Basado MIUI 05.12.17 -GPS Optimizada para Europa -Centro Reloj Mod -Borradas algunas aplicaciones inútiles -Volumen Boost Mod -Hosts Hasta la fecha -Nuevas fuentes -Zipalign -Libs SQLite 3 -Ajustes TARDIS muchas para un mejor rendimiento y la batería
(Click para mostrar/ocultar)
Enlaces: Comunidad Google+ para descargar, hablar y AGRADECER AL AUTOR: https://plus.google.com/communities/...27577530464150 Otro enlace del foro frances: http://forum.frandroid.com/topic/234...te-2-13122015 ****Instalacion:**** (Antes de nada, SIEMPRE hacer BACKUP por recovery!! con todas las opciones del backup, incluido IMEI y demas) PASO 1: Entramos en recovery hacemos los Wipes Avanzados (todos menos el último de la tarjeta Sd, ya que ahí tenemos todos los archivos a flashear) y a continuación Format Data y escribimos YES. A continuacion reinicimos en MODO RECOVERY y procedemos a: PASO 2- Instalamos ROM PASO 3: Reiniciamos el sistema OJO!! EL PRIMER ARRANQUE DE LA ROM TIENE QUE SER EN INGLES, PARA SU CORRECTA CONFIGURACIÓN Como bien dicen los compañeros, yo solo comparto el contenido, los agradecimientos y donaciones para ellos.
Última edición por Soul_Ex Día 30/12/15 a las 15:14:03. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, lleva el mod de los 60FPS?
Como la ves? le ha quitado algo? Estas tres ultimas cosas no se exactamente que son: -Zipalign -Libs SQLite 3 -Ajustes TARDIS muchas para un mejor rendimiento y la batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sqlite3: herramienta incluye muchos comandos útiles, como .dump para imprimir el contenido de una mesa y .schema para imprimir el SQL sentencia CREATE para una tabla existente. La herramienta también le da la capacidad de ejecutar comandos SQLite sobre la marcha. Sus ajustes TARDIS son estos: - Nueva build.prop más completa - Bravia Engine - Kernel con una mejor gobernador interactivo - Hosts al día (anti - pub) - Modelo para aumentar la tasa de fotogramas a 60 fps vídeos - Actualización Ad Blocker - Kernel Optimizaciones - Optimizaciones de CPU - Optimizaciones de GPU - Zipalign - SQLite 3 Liberaciones Lo de la cámara, en comparación con la de CM12.1...esta muy muy bien. Estoy indagando aún...ya comentare Pd: no sabia explicarte con mis palabras que es cada termino, asi que copio/pego de android developer....jajajjaa
Última edición por Soul_Ex Día 22/12/15 a las 17:32:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar lá fuente?
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos de 10 horas de pantalla pls
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM muy interesante. Esperando impresiones de batería.jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
una smiui mas optimizada puede ser muy cremita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene. Voy a ir descargándola ya y en cuánto pueda la pongo. Gracias por compartirla Josex
![]() PD: Muy currado el post, así da gusto leerlo ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El mod Bravia Engine que sesupone que hace? @josex_1982
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido aguantar y ya la estoy probando. De momento todo ok.
Alguien sabe alguna fuente que vaya bien. Como la que trae por defecto la ROM miui europea. Me he descargado dos pero no van bien con las tildes y la ñ. No se ve bien. Un saludo y pondré pantallazos de batería pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, ya incluso antes de instalarla, es una sMiUI con unos insignificantes ajustes en el BUILD.PROP en pro de la batería, pero que no se van a notar (al menos esos no), incluye el "media_profiles.xml" para grabar a 60FPS con lo que perdemos la cámara lenta, y algún tweak mas que no creo que se desmarque mucho de lo que es la original sMiUI que a su vez ya es una pequeña modificación de la principal.
Yo sigo diciendo que hasta que no liberen el kernel, y se cocine algo desde cero... todo será más de lo mismo con diferente color. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, ya incluso antes de instalarla, es una sMiUI con unos insignificantes ajustes en el BUILD.PROP en pro de la batería, pero que no se van a notar (al menos esos no), incluye el "media_profiles.xml" para grabar a 60FPS con lo que perdemos la cámara lenta, y algún tweak mas que no creo que se desmarque mucho de lo que es la original sMiUI que a su vez ya es una pequeña modificación de la principal.
Yo sigo diciendo que hasta que no liberen el kernel, y se cocine algo desde cero... todo será más de lo mismo con diferente color. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod Bravia Engine que sesupone que hace? @josex_1982
![]() Xda: mod grafico en el que el color es más profundo, la pantalla tiene más brillo, contraste y nitidez
Última edición por Soul_Ex Día 22/12/15 a las 21:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM perfecta para cualquier Whovian (como yo
)...Allons-y Alonso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto pero parece más tragona de batería que la última europea.
Seguiré probando a ver si va mejorando con sucesivos ciclos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que es igual que la smiui pero con el media_profile.xml?
|
|
|
||||
|
||||
|
sqlite3 es un binario que se utiliza para optimizar, modificar, etc... bases de datos de aplicaciones (archivos '.db'). Lo de ajustes tardis supongo que serán ajustes en build.prop o comandos ejecutados al iniciar el sistema (desde el ramdisk del kernel o init.d)... ![]() Los binarios si no sabes como se usan, no te sirven de nada, a no ser que esta ROM ejecute comandos con esos binarios al inicio.. En ese caso si te sirven
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces merece la pena?
|
![]() |