|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom párese prometedora por los dev. pero a mi teléfono no le gusta
me hace de todo lo extraño que pueda, me laguea me sale cuando quiere la barra de navegación la e instalado no menos de 4 veces desde ase unos días y para rematar la de hoy la puse como un update de la que ya tenia configurada y sas me la decinstalo de raíz la rom, a empezar de nuevo y ya me doy por vencido felicidades muchacho que la disfruten me vuelvo a team UB que me funciona bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer y quitando el problema del cambio de wifi a datos va perfecta para el día a día.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de span jeje
Es esta http://forum.xda-developers.com/xiao...ancro-t3272957
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la build de ayer y perfecta, se arregla la carga lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probado esta ROM durante el dia de hoy y después de probar la MOKEE 6.0 se me hace lenta.
Instale esta porque el cocinero tiene mas al dia el Mi3 con toda la serie de correcciones porque MOKEE según los changelog suele demorarse mas pero es mucho mas fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probado esta ROM durante el dia de hoy y después de probar la MOKEE 6.0 se me hace lenta.
Instale esta porque el cocinero tiene mas al dia el Mi3 con toda la serie de correcciones porque MOKEE según los changelog suele demorarse mas pero es mucho mas fluida ![]() Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta porque el cocinero tiene mas al dia el Mi3 con toda la serie de correcciones porque MOKEE según los changelog suele demorarse mas pero es mucho mas fluida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días usando esta rom y va muy bien pero he tenido varios problemas. A veces el botón de power deja de funcionar y no puedo bloquearlo, no es un problema muy grave ya que desbloqueo con volumen y al bloquearlo pues he activado la opción de hacer doble tap en la barra de estado.
El otro problema es que cuando reinicio me sale la barra de navegación y cuando voy a las opciones esta desactivada, lo soluciono activandolo y desactivandolo. No se a que se debe pero por todo lo demás muy buena, me ha gustado mucho. La de Mokee 6.0 la veis mejor que esta? Me han dado ganas de probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
han reportado un problema en xda sobre la sensibilidad del micro en los comandos de voz (por ejemplo en el Bluetooth del coche o al usar con google en Google Now) en el post de cm13.cambiando una línea de mixer paths dice que se soluciona pero...
tienes que hablar pegado al móvil o no reconoce nada... a alguien más le pasa con beanstalk? Última edición por gonchu Día 24/12/15 a las 13:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
han reportado un problema en xda sobre la sensibilidad del micro en los comandos de voz (por ejemplo en el Bluetooth del coche o al usar con google en Google Now) en el post de cm13.cambiando una línea de mixer paths dice que se soluciona pero...
tienes que hablar pegado al móvil o no reconoce nada... a alguien más le pasa con beanstalk? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
será un problema de mm?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hablar pegado al móvil o no reconoce nada... a alguien más le pasa con beanstalk? ![]() Otra cosa que me pasa con esta ROM es que se me cortan las ventanas tipo pop-up. ![]() ![]() Es problema de ROM o me pasa a mí solo? Alguien más se ha dado cuenta? Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
algo habían reportado en xda, pero no se si en esta Rom u otra, aunque en versión mm. quedará por pulir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar con el Ok Google, y es cierto. Tienes que pegarte al micrófono.
Otra cosa que me pasa con esta ROM es que se me cortan las ventanas tipo pop-up. ![]() ![]() Es problema de ROM o me pasa a mí solo? Alguien más se ha dado cuenta? Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||