|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos como dice @ardon es porque los has recuperado con el titanium o el mybackup y luego has sincronizado el gmail que tambien te los añade. Al final lo más comodo es, abrir el gmail en un ordenador y revisar los contactos (seguramente los tengas repetidos tambien allí).
Lo del bluetooth a mi me pasaba antes, pero ahora (por lo menos con la JVK, con la JQ1 no he probado) si que puedo enviar cualquier fichero, incluidos apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis el kernel de DamianGTO, les invito a leer este hilo.
La opinion de tod@s es importante al igual que la defensa del respeto de las leyes de la libre distribución de software. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos como dice @ardon es porque los has recuperado con el titanium o el mybackup y luego has sincronizado el gmail que tambien te los añade. Al final lo más comodo es, abrir el gmail en un ordenador y revisar los contactos (seguramente los tengas repetidos tambien allí).
Lo del bluetooth a mi me pasaba antes, pero ahora (por lo menos con la JVK, con la JQ1 no he probado) si que puedo enviar cualquier fichero, incluidos apk ![]() - me llaman pero nunca me llegan, solo el mensaje de llamada perdida - y en conversacion se entrecorta casi constantemente como si tuviera poca cobertura (aunque tenga todas las barras) Creo que voy a probar JVK, a ver si mejora. Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
Creo q alguien habia hecho una sugwerencia respecto a que se pudieran agrupar los contactos y unir todas las cuentas de un mismo contacto. Esto ya se puede hacer, le damos a editar contacto y luego,a la tecla de menu, nos saldra la opcion de agrupar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me fijado es que aveces los botones tactiles no responden, ni se iluminan ni nada.
Pienso que es un bug del kernel de Kang, Sabesi algo?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si es posible añadir las aplicaciones allshare y la cámara stock de alguna manera??... estoy intentando copiarlas directamente en system/app y en data/app pero no surte el mismo efecto que en las roms stock, no aparecen por ningun lado aunque los archivos están en su sitio... AYUDA PLEASE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno os habeis fijado en lo mal que salen los botones de seleccion de texto para hacer copiar/pegar? En lugar de letras, que se cortan, no se podrian volver a poner los iconos como en la Ginger de serie?
Cuelgo imagen para que os hagais una idea de a que botones me refiero... Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si es posible añadir las aplicaciones allshare y la cámara stock de alguna manera??... estoy intentando copiarlas directamente en system/app y en data/app pero no surte el mismo efecto que en las roms stock, no aparecen por ningun lado aunque los archivos están en su sitio... AYUDA PLEASE!!
![]() Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
Javicool eso se soluciona haciendo wipe mount and storage/sistem o algo asi, no me acuerdo q otro wipe hay q hacer pero lo tienes en este foro en un post d hace unos dias y era para solucionar lo d la rotacion, pero vale para cualquier problema del kernel kang. Yo tengo el mismo y desp d hacer eso ningun problema, todo perfecto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Anxelbao no se puede añadir aplicaciones y se ha dicho xq no, xq el sistema d archivos es diferente xlo q hay q adaptarlos o algo asi.
Sino te hace las fotos como toca o no visualizas igual no es xla camara, es xq aun esta la rom en fase beta y hay q pulirla. Este problema se dice desde el principio del post q lo tiene la rom xlo q toca esperar q lo soluciones, de todas maneras a mejorado muchisimo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Javicool eso se soluciona haciendo wipe mount and storage/sistem o algo asi, no me acuerdo q otro wipe hay q hacer pero lo tienes en este foro en un post d hace unos dias y era para solucionar lo d la rotacion, pero vale para cualquier problema del kernel kang. Yo tengo el mismo y desp d hacer eso ningun problema, todo perfecto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() voy aprobar aver si con un wipe cache y dalvik sirve. graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Javicool sino encuentras lo q digo me lo dices y lo busco luego, ahora estoy comiendo y no puedo mirarlo.
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y haciendo eso se soluciono.
Luego comenta si te ha solucionado tu problema Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para instalar aplicaciones del Market. Creo que desde que meti .22. Se descargan, pero me da error de verificacion...
Alguna idea? Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente ambas versiones incluyen exactamente lo mismo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Conki ya me has aclarado el tema del kernel gracias!!
|
||||
|
||||
|
Vale, falsa alarma... parece que vuelven a instalarse sin problemas las apps del Market. No, no he reiniciado ni nada
. Se ve que le dio hipo.. oO