|
||
|
|
||||
|
||||
Problema sonido
Hola, e actualizado la versión de android a la 5.1.1 y desde entonces al reproducir cualquier sonido por el altavoz externo suena muy flojo y toda la configuración de sonido esta al maximo, hay manera de solucionarlo??
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva los que vienen en stock lollipop e instala viper4android, claro que antes de eso tienes que tener root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun con Viper4Android suena bastante bajo...
https://www.dropbox.com/s/zz99duyedn...%20SU.rar?dl=0 En root instala este primero Viper4Android SU.apk y ejecuta, selecciona el Driver y reinicia el mobil... Después en TWRP flashea ViPER4Android-supolicy.zip. No recuerdo si hay que deshabilitar alguna característica de sonido del M2 en 5.1.1 con Titanium Backup, para que NO interfiera con Viper4Android. _ Mi M2 lo volví a Android 4.4.4 mucho Mejor rendimiento en general, que 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le quité el adoorno que cubre el altavoz, y ahora se escucha de p... madre.
Creo que eso se taponó de alguna manera con el uso. Suena altísimo ahora, y solo le quité la pegatina que parece una rejilla, pero es de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
edito, sabes si se puede volver a poner la pegatina a manera de darle mantenimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, yo tengo android 5.1 y una funda que no se ve que lo he quitado. Lo tiré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||