|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta,si no es molestia,instalaste las aplicaciones desde cero o desde la copia de seguridad,yo lo he hecho desde la copia de seguridad y me va fino,pero el consumo de bateria no va bien y mira que tengo todos los servicios de google deshabilitados,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso de hacer instalación de la Rom entera o poner el parche es indiferente. Si se hace con sus correspondientes wipes a posteriori el teléfono va genial de las dos formas. Por curiosidad hice el mio con el parche y el de mi mujer con la rom entera, y no noto diferencia alguna, incluso sacaron las misma puntuación en AnTuTu. Batería igual en los dos, rendimiento... todo va perfecto en ambos, vaya.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso de hacer instalación de la Rom entera o poner el parche es indiferente. Si se hace con sus correspondientes wipes a posteriori el teléfono va genial de las dos formas. Por curiosidad hice el mio con el parche y el de mi mujer con la rom entera, y no noto diferencia alguna, incluso sacaron las misma puntuación en AnTuTu. Batería igual en los dos, rendimiento... todo va perfecto en ambos, vaya.
![]() Me quitas un peso de encima.... Ya me va bien, era por una aplicación que me daba problemas de lag Ahora va de vicio y el sonido lo han potenciado bastante, lo has notado? Sobre lo de la instalación me acabas de sacar de todas las dudas Yo actualicé por ota y me va muy bien y fluido a tope PD En antutu me ha dado 29000 y 34000 muy poquito , a ti qué puntuación te dieron? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta,si no es molestia,instalaste las aplicaciones desde cero o desde la copia de seguridad,yo lo he hecho desde la copia de seguridad y me va fino,pero el consumo de bateria no va bien y mira que tengo todos los servicios de google deshabilitados,gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de Benchmarcks, en la B324 sacaba casi 46.000, con la B331 saco casi 54.000. Huawei ha hecho un gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio 34000 pero eso estaría mal porque antes me daba cerca de 47000 puntos pero 54000 son una burrada y lo sitúan a la par del Note4 o quizás por encima jejeHuawei a día de hoy para mi es la próxima número 1 y no falta mucho... Ey ey como molan los Huawei
Última edición por kzyw Día 22/12/15 a las 07:41:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Loool con todo activado casi 300 apks de usuario y sin meterlo en la nevera jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen jajaja ese Mate7 esta dopado jeje
A mi me dio 34000 pero eso estaría mal porque antes me daba cerca de 47000 puntos pero 54000 son una burrada y lo sitúan a la par del Note4 o quizás por encima jejeHuawei a día de hoy para mi es la próxima número 1 y no falta mucho... Ey ey como molan los Huawei ![]() ![]() El mate 8 es el primero en el ranking con 40000 puntos mas, casi naaaaa |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto un 10 para el ingeniero informático que ha resuelto lo del consumo de los google services que alegría Antes estaría al doble mínimo de % y de batería ahora mucho mejor jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Has deshabilitado servicios de google ? Del tipo google drive, music, juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una apk, estatus bar mini pro y lo de google por la 331 que arregla eso mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día con datos y ahora mismo los tengo al 17% cuando con la 324b con mismo uso los tenía al 50% o más y ahora la batería me aguanta más en reposo sin hacer ningún apaño, a mi me va mucho mejor en este aspecto |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que no estén pero lo que es una realidad es que ese porcentaje tan bestial de 60% 70% etcétera ya no son tan altos
Llevo todo el día con datos y ahora mismo los tengo al 17% cuando con la 324b con mismo uso los tenía al 50% o más y ahora la batería me aguanta más en reposo sin hacer ningún apaño, a mi me va mucho mejor en este aspecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que no estén pero lo que es una realidad es que ese porcentaje tan bestial de 60% 70% etcétera ya no son tan altos
Llevo todo el día con datos y ahora mismo los tengo al 17% cuando con la 324b con mismo uso los tenía al 50% o más y ahora la batería me aguanta más en reposo sin hacer ningún apaño, a mi me va mucho mejor en este aspecto ![]() http://www.elandroidelibre.com/2015/...-services.html A ver si hay suerte y te funciona igual de bien que a mi. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final veo que también has tenido problemas con la actualización y los consumos... Prueba a instalar esta versión de los servicios de google. Llevo un par de días con ella instalada y me ha bajado muchísimo el consumo, te puedo decir que esta a la par que en la 324.
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-services.html A ver si hay suerte y te funciona igual de bien que a mi. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas llevo poco tiempo con el Mate 7 vengo de un NOTE 3, he estado probando todas las actualizaciones que han salido y ahora estoy en esta B331 para mi la mejor en fluidez (en batería ya veremos pero en este teléfono esto es bastante indiferente).
Ahora mi cuestión en el Note 3 los Modem tenían bastante importancia en cobertura y como consecuencia en consumo cuando la cobertura no es buena (era mejor instalar el modem de tu zona en mi caso EUROPA). Yo he instalado la B331 de la aplicación de Google play store creo recordar que es de Taiwán pero he visto que hay ya una actualización de B324 a B331 EUROPEA creéis que habrá alguna diferencia en este sentido aun siendo la misma Base o los modem no se tocan con las actualizaciones??? Alguien me puede aclarar esta duda. GRACIAS de antemano Última edición por aaronelmenda Día 23/12/15 a las 13:00:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|