|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dias que no me llegan las notificaciones si no desbloqueo.
No sé si será GravityBox o qué? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que os leí hace unos día llevaba google now todo activo y no noto mucha diferencia ahora que lo he desactivado. Lo probaré un tiempo desactivo y lo activaré y os comentaré mejor, pero por el momento apenas diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi con un cable que tengo más largo que si no, no me llega a la cama, y desde esta última versión me aparece, ya antes me tardaba un poco más en cargar pero es normal por el cable más largo, pero al conectar el suyo pasa a cargar normal y ya aparece cargando sin salir lentamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi con un cable que tengo más largo que si no, no me llega a la cama, y desde esta última versión me aparece, ya antes me tardaba un poco más en cargar pero es normal por el cable más largo, pero al conectar el suyo pasa a cargar normal y ya aparece cargando sin salir lentamente.
![]() Probaré de todas formas a utilizar otro cable a ver si se me ha estropeado o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo bloquear la publicidad en esta versión.
Le pasa a alguien? Uso adblock y Adfree. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización de diciembre, alguien ha tenido problemas de reinicios esporádicos (varios al dia). Personalmente no tengo problemas, pero mi novia desde que actualizó hace dos días no para de tener este problema.
Sent from my Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí todo perfecto sin reinicios e incluso los problemas que tenía con el sensor era por una app. Con Gravitybox el sensor perfecto y en llamadas también.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si es problema del botón de encendido, que es un poco puñetero. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido ni un reinicio.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode¡¡¡¡
acabo de perder el root de repente!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio y vuelvo a tenerlo. No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde que le instale 6.0.1 hace una cosa que creo que es un riesgo de seguridad.
Voy por la calle, lejos de casa, me meto en mi coche, enciendo la radio, enciendo el bluetooth sin desbloquear la pantalla, cuando se sincroniza tiro a desbloquear la pantalla y wala, no me pide codigo, esto lo entiendo cuando esta sincronizado gracias al smart lock, pero ¿la primera vez tambien? no me pasa siempre, ¿no creeis que es un posible fallo de seguridad de smart lock? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde que le instale 6.0.1 hace una cosa que creo que es un riesgo de seguridad.
Voy por la calle, lejos de casa, me meto en mi coche, enciendo la radio, enciendo el bluetooth sin desbloquear la pantalla, cuando se sincroniza tiro a desbloquear la pantalla y wala, no me pide codigo, esto lo entiendo cuando esta sincronizado gracias al smart lock, pero ¿la primera vez tambien? no me pasa siempre, ¿no creeis que es un posible fallo de seguridad de smart lock? ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |