|
||
|
|
||||
|
||||
|
probe la Estable v7.0.12.0 y el telefono se calienta un monton, solo usando wzp y facebook.
a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar el twrp en la versión estable pq lo cambio y llevo fias intentando cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm amigo eh tratado seguir todo lo q dice las instrucciones pero no encuentro esos archivos o partes en los zip descargados sera q puedes ayudar con eso
Última edición por davidsmoreno Día 17/12/15 a las 23:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha probado clash of clans con Esta rom? A mi me va un poco a trompicones.
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidada el recovery que esta en el enlace nos es le último, ese también lo puedes conseguir aquí mismo, y el supersu también tienes que coger otra versión, porque la que está en el enlace no va, resumiendo, el recovery vale pero no es la última versión ( es la que eta en blanco y negro) y el supersu tienes que coger la versión 2.algo no recuerdo, pero ahora mismo no puedo ayudarte Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por bauto Día 18/12/15 a las 12:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que me salta OTA desde que compré el móvil y a sido con la global developer, ha saltado la 5.12.10. A ver como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como dijo el OP del post actualiza el info que ha salido nueva versión |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, no me deja instalar de nuevo el TWRP, me dice signature verification failed o algo así, y no puedo hacerlo por mobileuncletools porque no soy root. He probado por autoinstalador y supongo que como tengo el archivo recovery.p me reinicia siempre el recovery stock. Como no soy root no puedo renombrar el archivo.
¿Se puede hacer root sin Twrp? O como puedo volver a instalar TWRP? Última edición por jam74 Día 21/12/15 a las 20:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery se puede instalar por fastboot . Es un método simple y rápido y la parte más complicada suele ser instalar los drivers por culpa de windows. En otro de los hilos se explica como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172 Yo prefiero el método del segundo mensaje como digo Última edición por fixed Día 22/12/15 a las 03:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Las copias de seguridad de miui hechas en la beta de .eu se podrán restaurar en la beta global?
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego el telefono hace unos dias con la ultima beta instalada, el problema es que la app de Galeria no funciona, alguna manera de reinstalarla sin flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery se puede instalar por fastboot . Es un método simple y rápido y la parte más complicada suele ser instalar los drivers por culpa de windows. En otro de los hilos se explica como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172 Yo prefiero el método del segundo mensaje como digo ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había hecho respaldos desde esa misma copia de seguridad a distintas roms (estables y no estables) de Xiaomi.eu y siempre me ha ido bien. Supongo que te funcionará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente han metido más idiomas a la rom global, entre ellos español (America). ¿Alguien sabe si van a meter español (España) de forma oficial? Me imagino que si pero no he encontrado ningun post que lo asegure.
|