|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré eso
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG]Alguien me puede decir como puedo hacer para wue no me aparezca eso de contenido oculto y que salga la notificación bien? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del contenido oculto se arregla de la siguiente manera
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo descubrí nada más instalarme la ROM... no me molaba nada que saliera eso. Es mejor que no ponga nada...
Lo que me tiene to rayao es que abro la tapa de la sview y en vez de desbloquearse me pone la pantalla de bloqueo!!! En accesorios no está y no encuentro la opción por ningún lado.... Última edición por ByteEyes Día 22/12/15 a las 15:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo descubrí nada más instalarme la ROM... no me molaba nada que saliera eso. Es mejor que no ponga nada...
Lo que me tiene to rayao es que abrió la tapa de la sview y me pone la pantalla de bloqueo!!! En accesorios no está y no encuentro la opción por ningún lado.... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo si ya funciona lo de la alarma?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la alarma estando la vibracio activada tal y como hice las capturas me funciona
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tuto para meter el potato gradient parece muy sencillo y el systemui le dengo decompilado de cuando redondee las notificaciones y app abiertas asi que lo miro para ya tiene que ser el jueves que curro (de vigilante de seguridad) y como voy a estar solo en mi curro tengo tiempo para mirarlo. Que mañana y pasado libro y en casa no hago nada... mi hijas y mi mujer me dejarían eunuco
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Gracias Arisjsmero no sabéis cuan agradecido, llégale a ese mod para que nos los compartas, y ve a ver si puedes redondear algo más por ahí, tal vez el teclado o qué se yo, estas cosas redondeadas se ven muy bonitas y agradables a la vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy teniendo problemas con el launcher del A8 e probado los demas y funcionan perfectamente pero el que mas me gusta es el A8 el problema es que al reiniciar sale el cartelito de touchwindz se a detenido alguna solucion?
Por cierto magnifica rom te a qiedado de cine |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy teniendo problemas con el launcher del A8 e probado los demas y funcionan perfectamente pero el que mas me gusta es el A8 el problema es que al reiniciar sale el cartelito de touchwindz se a detenido alguna solucion?
Por cierto magnifica rom te a qiedado de cine |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto magnifica rom te a qiedado de cine ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto magnifica rom te a qiedado de cine ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto magnifica rom te a qiedado de cine ![]() Gracias por la rom y feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff estoy teniendo problemas serios con esta rom. Me arranca y detiene el teléfono constantemente. Es horrible. Eso hace inservible el teléfono para hablar, sms o datos.
En el panel de iconos rápidos puedes ver como se enciende el modo avión un instante (arriba señal de prohibido) y se quita solo, sale el símbolo de cobertura, pilla señal y vuelta a empezar. Esto conlleva otro problema y es que se bebe la batería. Me temo que tendré que volver a phronesis o a stock... una pena. Edito: tambien se me detenia tw nada más arrancar. Por supuesto he probado de todo (por ahorraros las posibles ayudas de como actuar), lease wipes variados e incluso reinstalaciones sucias y limpias de la rom, la ultima todo stock sin mod ninguno y sigue todo igual. Bueno todo no. Tw ya no falla, será el mod del A8. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por ByteEyes Día 24/12/15 a las 02:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff estoy teniendo problemas serios con esta rom. Me arranca y detiene el teléfono constantemente. Es horrible. Eso hace inservible el teléfono para hablar, sms o datos.
En el panel de iconos rápidos puedes ver como se enciende el modo avión un instante (arriba señal de prohibido) y se quita solo, sale el símbolo de cobertura, pilla señal y vuelta a empezar. Esto conlleva otro problema y es que se bebe la batería. Me temo que tendré que volver a phronesis o a stock... una pena. Edito: tambien se me detenia tw nada más arrancar. Por supuesto he probado de todo (por ahorraros las posibles ayudas de como actuar), lease wipes variados e incluso reinstalaciones sucias y limpias de la rom, la ultima todo stock sin mod ninguno y sigue todo igual. Bueno todo no. Tw ya no falla, será el mod del A8. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Pues será que no se te descargó completo el archivo zip de esta rom ? Os fijásteis en el tamaño ? Porque a mí es la rom más fluida, de mejor autonomía de batería, y cero problemas que da en mi note, y he probado miles de roms y ports. Me parece que el port note 4 está mejor adaptado que el port note 5. Fíjate también si tienes el último boatloader y módem, eso ayuda a ir mejor los port. |
|
|
||||
|
||||
|
En el panel de iconos rápidos puedes ver como se enciende el modo avión un instante (arriba señal de prohibido) y se quita solo, sale el símbolo de cobertura, pilla señal y vuelta a empezar. Esto conlleva otro problema y es que se bebe la batería. Me temo que tendré que volver a phronesis o a stock... una pena. Edito: tambien se me detenia tw nada más arrancar. Por supuesto he probado de todo (por ahorraros las posibles ayudas de como actuar), lease wipes variados e incluso reinstalaciones sucias y limpias de la rom, la ultima todo stock sin mod ninguno y sigue todo igual. Bueno todo no. Tw ya no falla, será el mod del A8. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Vuelve a descargarla y no congeles nada. Ni modifiques nada. Luego ves poco a poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SystemUI original port note 4 v2.2.
Lo he modificado para que tenga el potato gradient. Pongo 2 capturas de pantalla psra que lo veais. Cuando compruebe que va bien cuelgo el zip para el systemui original y para tambien el que tiene los bordes redondeados. Potato gradient a 2 colores ![]() ![]() Potato gradient a 4 colores ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 24/12/15 a las 10:41:01. |