|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo he cambiado la tematización y ésta la he instalado de forma limpia, no es algo que use mucho (nunca) pero me intriga saber que es.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheé la de 4 ficheros como dices pero ya he ido de hit en hit.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion de la Hit v4, seguiste los pasos del post 1? Hiciste una instalacion de 4 mas pit ? Utilizas xposed? Que has instalado de la kitchen? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uso xposed: módulos de datos de app en la sd, módulo que pone las notificaciones sin ventana emergente de lollipop y a veces cucky patcher. De temas he puesto la cortina transparente, otra skin del teléfono, fondo de ajustes personalizado, etc. No creo que sea la tematización.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uso xposed: módulos de datos de app en la sd, módulo que pone las notificaciones sin ventana emergente de lollipop y a veces cucky patcher. De temas he puesto la cortina transparente, otra skin del teléfono, fondo de ajustes personalizado, etc. No creo que sea la tematización.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Hiteros solo un comentario, ya he dado con el problema del navegador que dejaba de cargarme las páginas o me las cargaba muy lentas.
Resulta que al compartir la red a través del wifi, cuando la apago me deja de funcionar el navegador y tengo q hacer wipes. Por comentar un poco mi problema por si a alguien más le pasa. Gracias.
|
||||
|
||||
|
This Is my Review
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shark jungle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas. He echado un vistazo a unas 20 páginas y no encuentro mi problema:
1- ¿Cómo puedo quitar el icono de Hitman de la status bar? 2- ¿Cómo puedo cambiar la animación que sale al encender el móvil? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
2.- En la kitchen tienes mas bootanimations. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hacía falta tanta lectura. Con leer el post 1 y ver el vídeo de la rom era suficiente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la Rom muy bien... el consumo aceptable... pero el rendimiento es muy bajo... va BASTANTE lenta.. en comparación de otras... no se si es cosa mía o hay que cambiar algo... pero la verdad que después de instalación limpia.... es hasta un poco incomoda ..... no se si la veis así... o repito hay que cambiar algún parámetro....
|
||||
|
||||
|
Buenas la Rom muy bien... el consumo aceptable... pero el rendimiento es muy bajo... va BASTANTE lenta.. en comparación de otras... no se si es cosa mía o hay que cambiar algo... pero la verdad que después de instalación limpia.... es hasta un poco incomoda ..... no se si la veis así... o repito hay que cambiar algún parámetro....
![]() PRIMERA noticia que tenemos, en mi caso, con una instalacion limpia, va perfecta se mueve muy fluida . Has realizado una instalacion limpia como se detalla en el post 1? Desde cuando notas que baja la velocidad? LLevas xposed? Que kernel utilizas? configuracion? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eres el único que dice que es lenta. No sé lo que será una instalación limpia para ti, pero si haces todo lo que dice el post 1 la rom va de escándalo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto, gracias Vanvuelven por la ROM y por el trabajo que haces con las preguntas. ![]() Igual que a ti esepedazogsi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javierylorena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Desde que pase a 5.0.1, es decir, ya cuando actualice para v3, el wifi tarda bastante tiempo en activarse... ¿a alguien más le ha ocurrido o sabemos porqué ocurre? Entiendo que no es de la Hit porque a nadie más le pasa, pero si que realicé instalación limpia. Otra cosa rara que me pasa, es que yo llevo instalado el zip del launcher del s6 de 5x5 y llevo el widget del calendario por mes de 4x4 y la mayoría de veces no me aparecen, tengo que pulsar sobre el botón del móvil de opciones para mostrarme todas las páginas que tengo y ya me lo vuelve a cargar. Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Desde que pase a 5.0.1, es decir, ya cuando actualice para v3, el wifi tarda bastante tiempo en activarse... ¿a alguien más le ha ocurrido o sabemos porqué ocurre? Entiendo que no es de la Hit porque a nadie más le pasa, pero si que realicé instalación limpia. Otra cosa rara que me pasa, es que yo llevo instalado el zip del launcher del s6 de 5x5 y llevo el widget del calendario por mes de 4x4 y la mayoría de veces no me aparecen, tengo que pulsar sobre el botón del móvil de opciones para mostrarme todas las páginas que tengo y ya me lo vuelve a cargar. Gracias de antemano!! ![]() Ahora mismo , estas en Hit V4 o sigues en Hit v3? Respecto al wifi: Has cambiado los toogles? Te pasa con todas las wifis? Que modem llevas? Si vas a ajustes wifi y enciendes el wifi desde ahi, notas lo mismo? Si te ocurre solo con una wifi, que tipo de seguridad llevas? Launcher y widget: Podrias poner pantallazos compi? De todos modos, si estás en la V3, yo pasaria a la Hit V4 , va de escandalo, se mueve muy bien . Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
no llevo xposed ni kernel la configuracion tal como esta instalada no he tocado nada... la instalacion PASO a PASO como aparece en el post 1.... por eso lo digo...una pena...
Hola compi,
PRIMERA noticia que tenemos, en mi caso, con una instalacion limpia, va perfecta se mueve muy fluida . Has realizado una instalacion limpia como se detalla en el post 1? Desde cuando notas que baja la velocidad? LLevas xposed? Que kernel utilizas? configuracion? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
No le doy más relevancia porque nadie se quejó de fluidez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si es normal .....llevo la v4 y tenia el teclado original que de normal gasta unos 50 megas de ram por alli ,he flasheado el de s6 que me gusta mucho la cosa es que mirando he visto que gasta 150 megas ..y antes no pasaba de 50 el mismo teclado ,he vuelto a flasear el de la v4 ,a ver si alguien lo tiene flasheado y me dice si es normal o tenia algo pillado!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||