ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/15, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
carlosrodu carlosrodu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Mejor ROM para nuestro S4

Hola amigos.

Llevo ya 2 años con el móvil, cambiando continuamente de ROM, y la verdad que aun no he encontrado una ideal.
Estoy ya cansado de que el móvil no me aguante el día entero con escaso uso ( utilizando batería de 3300 de capacidad)

Quería preguntar cual es la que utilizáis vosotros, la más estable y fiable, que tenga muy poco consumo. No quiero que la duración de la batería no sea un problema diario.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/12/15, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Hit rom V4

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
eau eau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: GT-I9505
es buenísima yo la tengo y 100%
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

¿Y que sea kitkat?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 05:16:16
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado

La de Kushan la touchwiz, siguiendo las instrucciones que hay en el foro de xda para ahorrar mucha batería, a mi me dura día y medio sin problema con la batería de menor capacidad (la que viene con el terminal )
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
No sé que dices amigo, si usando una batería de 3300 te dura poco entonces es que está mal, yo voy con Kitkat, y la batería normal (2600 MAH), y me dura 2 días..... a veces un día.... pero igual se le acepta....!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 23:09:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Si quieres una rom estable y con buena batería mi recomendación es:
Kitkat: imperium v16.1(esta tiene una fluidez impresionante la mejor que visto).
Lollipop: hit rom v4.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
gioz550i gioz550i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: TELCEL
pues yo recien compre este movil y me he enamorado de la rom port del note 5( astra n5 de albe95 ), no he trasteado tantas roms, una que otra marsmallow, pero no me convencen, en cuanto a bateria, uso la de 2600, y para que te des una idea, llevo en estadisticas de bateria: 18 hrs y media, 40 min de pantalla, 2hrs escuchando musica, y va en 81% de bateria el movil. llevo la rom con un kernel que se llama imperium, sin modificar nada de cpu o gpu, sin ahorros de energia ni nada . y aparte la rom se ve y trabaja excelente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gioz550i su comentario:
Viejo 19/12/15, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gioz550i Ver Mensaje
pues yo recien compre este movil y me he enamorado de la rom port del note 5( astra n5 de albe95 ), no he trasteado tantas roms, una que otra marsmallow, pero no me convencen, en cuanto a bateria, uso la de 2600, y para que te des una idea, llevo en estadisticas de bateria: 18 hrs y media, 40 min de pantalla, 2hrs escuchando musica, y va en 81% de bateria el movil. llevo la rom con un kernel que se llama imperium, sin modificar nada de cpu o gpu, sin ahorros de energia ni nada . y aparte la rom se ve y trabaja excelente.
Pues bastante te esta durando la batería entonces pero claro tu móvil es reciente y la batería también.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 18:05:56
Array

[xs_avatar]
carlosrodu carlosrodu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
No sé que dices amigo, si usando una batería de 3300 te dura poco entonces es que está mal, yo voy con Kitkat, y la batería normal (2600 MAH), y me dura 2 días..... a veces un día.... pero igual se le acepta....!
Lo que oyes tio, casi todos los días tengo que cargarlo 2 veces. La batería es buena, la compre en pc-componentes, nada de paginas chinas (tenía muy buenas valoraciones y comentarios).
Supongo que podría ser del móvil, llevo 2 años con el y esta ya algo quemado.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carlosrodu Ver Mensaje
Lo que oyes tio, casi todos los días tengo que cargarlo 2 veces. La batería es buena, la compre en pc-componentes, nada de paginas chinas (tenía muy buenas valoraciones y comentarios).
Supongo que podría ser del móvil, llevo 2 años con el y esta ya algo quemado.
Eso depende del uso personal a algunos le puede aguantar varios días y otros no les llega ni a 12 horas de todas formas el S4 de siempre a sido bastante malo en batería (Muchas fugas de batería).
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Imperium LL 11.0. Pequeña, rápida, sencilla y sin tuneos feos y extraños, todo muy stock acompañado de Nova Launcher al estilo launcher de Google es un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 13:42:20
Array

[xs_avatar]
shark jungle shark jungle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
This is one of the Best

Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 14:45:27
Array

[xs_avatar]
integration90 integration90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Que tal de comsumo?

Cita: Originalmente Escrito por shark jungle Ver Mensaje
This is one of the Best

Viejo 22/12/15, 15:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por integration90 Ver Mensaje
Que tal de comsumo?
What do you mean? : Thinking:
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
integration90 integration90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Si la recomiendas la tienes instalada no?...Imperium LL 11.0

Cita: Originalmente Escrito por shark jungle Ver Mensaje
What do you mean? : Thinking:
Viejo 22/12/15, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por integration90 Ver Mensaje
Si la recomiendas la tienes instalada no?...Imperium LL 11.0
Actually i recommend to install it its very stable Rom have No Bugs.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 17:01:23
Array

[xs_avatar]
power04 power04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

yo tengo instalada la imperium LL 11.0 es muy buena rom pero esta trae el Imperium Kernel v2.9 , pero les recomuendo que actualizen el kernel al nuevo Imperium Kernel 3.1 ya que trae muchas mejoras el cual no esta incluido en la rom me supongo que para una nueva version de la rom ya vendra incluido , tengo esta rom ya hace mas de un mes y hasta hora no me quejo, tiene buen consumo de bateria y rendimiento, muchos que usan las roms ports de albe85 le cambian el kernel por el Imperium Kerne 3.1 para bajar el cosumo agresivo de bateria de esos ports

el post del nuevo kernel esta aqui el cual sirve para roms oficiales basadas en lollipop de samsumg tochwiz
http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3058867

Última edición por power04 Día 22/12/15 a las 17:07:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 20:24:03
Array

[xs_avatar]
carlosrodu26 carlosrodu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
 Cita: Originalmente Escrito por power04 Ver Mensaje
yo tengo instalada la imperium LL 11.0 es muy buena rom pero esta trae el Imperium Kernel v2.9 , pero les recomuendo que actualizen el kernel al nuevo Imperium Kernel 3.1 ya que trae muchas mejoras el cual no esta incluido en la rom me supongo que para una nueva version de la rom ya vendra incluido , tengo esta rom ya hace mas de un mes y hasta hora no me quejo, tiene buen consumo de bateria y rendimiento, muchos que usan las roms ports de albe85 le cambian el kernel por el Imperium Kerne 3.1 para bajar el cosumo agresivo de bateria de esos ports

el post del nuevo kernel esta aqui el cual sirve para roms oficiales basadas en lollipop de samsumg tochwiz
http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3058867

Pues yo tuve esta Rom 2 meses, aunque la verdad que le deje el kernel que venía, y la batería no me llegaba al día..

Entonces la mejor ROM que has probado ha sido esta cambiandole el kernel verdad??

Aparte de esto, habeis utilizado algun tutorial para ahorra bateria, que no sea tipo greenify y tal?

un saludo amigos
Responder Con Cita

Viejo 22/12/15, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
power04 power04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por carlosrodu26 Ver Mensaje
Pues yo tuve esta Rom 2 meses, aunque la verdad que le deje el kernel que venía, y la batería no me llegaba al día..

Entonces la mejor ROM que has probado ha sido esta cambiandole el kernel verdad??

Aparte de esto, habeis utilizado algun tutorial para ahorra bateria, que no sea tipo greenify y tal?

un saludo amigos
de todas las roms que he probado con esta es la que me he sentido bien en mi caso, la batería me dura un día a día y medio sin mover mucho el teléfono, como tengo el teléfono rooteado también le tengo instalado el greenify que al ser root trabaja de manera automática

las roms basadas en cyanogedmod como la resurrection y las demás son buenas y livianas pero me estresa un poco el mensaje de si desactivo el wifi cada rato me sale la opción de conectar a mi red móvil de operador de manera manual y no queda recordando los cambios, si dejo ambos activos no me sale el molesto mensaje

no si esto ya no saldra en las roms basadas en android 6.0 Marshmallow , no he probado alguna rom en el momento de las nuevas

el miui v7 tambien lo probe un tiempo y no estaba nada mal es muy estable , lo quite por el fallo de la hora si no tenia Internet al apagarlo reiniciarlo me desfiguraba la hora , no se en las nuevas builds ya estara solucionado ese problema.

por eso opte por pasarme a esta rom basada en una de stock

Última edición por power04 Día 22/12/15 a las 22:44:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:54:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /