|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dpi nativos 386 va bastante bien,algo descuadrado touchwiz pero con nova perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lanyco Día 22/12/15 a las 10:58:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis que cámara usan ustedes los que están en V4?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algún mod Para eliminar phonesis control y dejar todo stock o como venía en la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que llevais el Idle Kernel ¿no?
Debe ir mejor que el Darqueen que trae stock. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda/problema.
Cuando vuelvo atrás desde el cajón de aplicaciones o desde una aplicación. La pantalla home me sale sin iconos tal como se ve en la imagen. ![]() Debo desplazar un poco la pantalla para que me salgan. Se puede solucionar? Ea alguna opción? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelvo atrás desde el cajón de aplicaciones o desde una aplicación. La pantalla home me sale sin iconos tal como se ve en la imagen. ![]() Debo desplazar un poco la pantalla para que me salgan. Se puede solucionar? Ea alguna opción? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada. La noto algo menos fluida que la artware, pero ni mucho.
Por lo demás mucho más configurable, mejor en batería y luego me encanta wsta opción de una mano reducir ciertas partes de la pantalla: ![]() ![]() ![]() Lo único que no me gusta es cuando carga la animación de cargando. Alguien dabe como quitarla? En edta captura no la he pillado bien, pero se ve a lo que me refiero: ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada. La noto algo menos fluida que la artware, pero ni mucho.
Por lo demás mucho más configurable, mejor en batería y luego me encanta wsta opción de una mano reducir ciertas partes de la pantalla: ![]() ![]() ![]() Lo único que no me gusta es cuando carga la animación de cargando. Alguien dabe como quitarla? En edta captura no la he pillado bien, pero se ve a lo que me refiero: ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me notifica los mensaje del wassap y ya no se que mas hacer. Si esta rom viene de la v3 porque tiene esos fallos que antes no tenia?????
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahmmm esq esta no es la version oficial de phronesis no??? Xq yo probe las anteriores y no me pasaba esto
|
|
||||
|
||||
|
Además abre la aplicacion Smart Manager luego sobre el icono de Ram , luego en la pestaña de arriba a la derecha Autoejecución y ahí pones en On todas las aplicaciones que quieres que arranquen solas y permanezcan activas. A ver si con eso lo solucionas, a mí me pasaba y así lo solucioné. Como penúltima opción reiniciar en recovery y wipe de caché y dalvik caché. Y la última solución desinstalar y volver a instalar. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Con meter la V4 directamente es suficiente? Quiero probar esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelvo atrás desde el cajón de aplicaciones o desde una aplicación. La pantalla home me sale sin iconos tal como se ve en la imagen. ![]() Debo desplazar un poco la pantalla para que me salgan. Se puede solucionar? Ea alguna opción? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|