|
||
|
|
||||
|
||||
|
corregidme, pero yo creo que tampoco funciona con ese boot.. ya que si funcionara , todo el mundo hubiera hecho el downgrade del 1.01.0002 al 1.01.0001 , para eso hay un tuto en xda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay un tuto para hacer donwgrade y quedarte con ese hboot y eclair pero no podias rootear pero sin enbargo si tienes de fabrica ese boot y eclair si puedes con unrebocked sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca he visto el hboot 1.01.0001 con android 2.1 de fabrica..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo estoy haciendo ahora mismo lo de unrevoked, y ya que estoy en el bootloader os digo toda la info que me aparece:
Buzz pvt ship s-on Hboot-1.01.0001 microp-0622 Rouch panel atmelc03_16ac Radio-3.35.20.10 Nov 17 2010 12:08:53 |
|
|
||||
|
||||
|
toreto segun tu si tienes 2.1 y el hboot 1.01.0001 se puede rootear??
|
|
|
||||
|
||||
|
version de android
2.2.1 (eso es lo que quieres saber?) sk lo otro hay que copiar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, además fui el primero en actualizar con la ruu de poogie, la noche que salió, luego saco la rom cocinada y me cagué en todo lo cagable, pero bueno, eso me pasa por impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado la solucion????
se downgradea el hboot al 1.01.0001 y se instala eclair y corremos el unrevoked . funcionaria?? |
|
|
||||
|
||||
|
pd: ya lo han probado algunos de este foro y mas por lo que eh visto y no se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Vale probado unrevoked,
Error: failed to get root. Is your firmware too new ? |
|
|
||||
|
||||
|
he ahí la cuestión, en resumen para que el que quiera saber si funciona o no este metodo nuevo unrevoked, etc,
NO, estamos jodidos los que tenemos froyo (por el momento) |
|
|
||||
|
||||
|
exacto sin enbargo tu tienes hboot 1.01.0001 y acutalizastes y yo al actualizar se me subio el hboot al 1.01.0002 tu a lo mejor al hacer donwgrade a eclair si podrias hacerle root
|
|
|
||||
|
||||
|
en la página de C-Skills, le an puesto un comentario interesante(sobre lo que estuvimos intentando)
I'm sorry, because I was wrong in My last message. I forget to chmod the file :$ The exploit works like a charm in HTC Wildfire! ![]() Great work! Thank you! April 25, 2011 6:23 AM (en pocas palabras) El exploit funciona perfectamente en HTC wildfire!! Gracias! Sigo sin entender nada de nada..., no me gusta este juego ![]() EDITO: Y AQUI VA OTRO!, este ya traducido con el traductor de google ![]() Funciona en Wildfire/2.2.1 (Froyo). Sin embargo, no siempre funciona en el primer intento y ayuda si se mantiene el teléfono ocupado (por ejemplo, insumos permanentes pantalla sensible al tacto) mientras lo hace. Lamentablemente no hay R / W para el acceso / sistema está disponible (-> mensajes de error yaffs), sería bueno tener presente de forma permanente. Última edición por Arturozh Día 26/04/11 a las 13:49:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es posible el downgrade de froyo a eclair ? y si es así como lo hago ?
|